Ginecologo barcelona que controle la ovulacion? ayuda

comparteix les teves il·lusions de ser mare.
rakebcn
:: tortuga
Entrades: 311
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 8:20 pm

Ginecologo barcelona que controle la ovulacion? ayuda

EntradaAutor: rakebcn » dv. feb. 19, 2010 8:23 pm

Hola!
Acabo de llegar de mi 4 visita a ginecologo y sigo igual q en la primera, os explico un poco mi historial
buscando embarazo desde junio 09
octubre 09: gine SS, me detecta ovarios micropoliquisticos y me deriva a infertilidad, me dice q pueden tardar 1 año o 2 en llamarme sin mas explicaciones

dexeus diciembre 09: me visita una doctora que sin mirarme ni a la cara directamente me quiere pasar por fertilidad, pagando evidentemente, la mutua no me valdría me manda unos análisis, pero no vuelvo a ir, un trato pésimo

diciembre 09: me entero que estoy embarazada pero a la semana tengo un aborto, voy de urgencias al HGC en Sant Cugat, me manda él también los analisis hormonales del dia 3 del ciclo, pero t engo que esperar al siguiente ciclo

febrero 10: me viene la regla, me hago los análisis

HGC: me visitan en el hgc de sant cugat, una doctora, me dice que no puede recetarme nada para acortar mis ciclos de 45 o 55 dias, q siga intentando acertar y que vuelva en mayo y si eso ya me harán alguna prueba más, los análisis hormonales me dice que están bien. que lo del aborto es normal, solo me receta ácido folico..

Miro por internet y veo que a muchas chicas les recetan omifin y demas medicamentos, controles folicularies, analiticas en varios dias del ciclo para comprarar, etc... y a mi no me quieren recetar nada, me hablan como si todo fuese lo mas normal del mundo!! no entiendo nada

Vivo en la zona del Valles y son de Sanitas y me gustaría encontrar un ginecólogo que me hiciese algo de caso, q si no me receta nada al menos me diga el por qué!! que me atienda como nos merecemos, alguna recomendación???

Gracias
ClaraO.
:: zebra
Entrades: 1873
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 7:06 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Ginecologo barcelona que controle la ovulacion? ayuda

EntradaAutor: ClaraO. » dv. feb. 19, 2010 8:28 pm

Hola no sé decirte nadie de la Zona Vallés pero si te digo que cojas el gine de los q te aparecen en el listado de Sanitas.
yo he cambiado de gine porque no me acabó de convencer el otro y la verdad que la actual dra muy bien.
Tendrás que ir mirando y el q te haga caso pues ese será. Por Sanitas Multi que es el q yo conozco entra la visita pero las ecos no que lo sepas.
Saludos Clara
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
El post d'en Quique viewtopic.php?f=91&t=25606
sandretaa
Entrades: 1390
Membre des de: dg. des. 20, 2009 9:57 pm

EntradaAutor: sandretaa » dv. feb. 19, 2010 10:40 pm

Hola!! jo no soy de sanitas soy de asistència i en el hospital de barcelona hay una clinica nueva de fertilidad avançada es pagando pero el trato un 10 o más ;) a mi las analiticas y eso me entran por ser de la mútua però allí puede ir todo el mundo, si te animas no te arrepentiras!!!
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
pimpi
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2329
Membre des de: dt. gen. 15, 2008 11:16 am
Ubicació: maresme

EntradaAutor: pimpi » ds. feb. 20, 2010 8:02 am

una amiga estuvo yendo para controles de ovulacion a ginex, al dr. salamero concretamente.(corachan)
´Mi percepcion era un pco de "choteo" cada dia un medico diferente y de 2 a 3 horas aprox de espera en la sala para una eco de un minuto.....
Siempre puedes provar a ver que te parece...., solo fue una impresion particular de las 10 o 12 veces que acudio.
finalmente consiguio embarazo (sin controles ni omifin) y cambio de centro.

Suerte :ok:
Sóc l´Oriol, el princesu gran de casa i ja tinc 4 anys !!!

Sóc el Jaume, el princesu petitó i ja tinc 2 anys !!!
polita
:: rateta
Entrades: 195
Membre des de: dl. des. 28, 2009 11:03 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: polita » ds. feb. 20, 2010 8:43 am

Hola, jo sçóc de Sanitas amb l'opció de Multi. Al gine que vaig jo m'entra tot (analítiques, ecos...) el què passa és que és a Vilafranca. Nosaltres hem anat a RA que per la mutua et subvencionen una part i totes les probes que ens han fet inicialment m'hen entrat totes, Truca a la mutua i ells et diran els centres que tenen concertats i els passos que has de seguir.

Molta sort!
Imatge
sinera
:: gosset
:: gosset
Entrades: 402
Membre des de: dg. set. 13, 2009 4:14 pm

EntradaAutor: sinera » ds. feb. 20, 2010 8:49 am

pimpi, jo em vaig anar a fer una revisió rutinària a ginex i em vaig endur la mateixa impressió que tu. Una espera interminable, per una visita fugaç!! Evidentment, no hi vaig tornar!
rakebcn

EntradaAutor: rakebcn » ds. feb. 20, 2010 10:58 am

gracias por las respuestas chicas, primero prefiero intentar encontrar un sitio al q pueda ir sin pagar (por mutua)

A ver si puedo encontrar alguno que me haga un seguimiento, q me controle la ovulación mediante análisis o ecografía, que me recete progesterona o algo para que no vuelva a perder otro embarazo por no agarrarse.. no se, no soy médico pero tampoco veo lógico que me digan que todo es normal con ciclos de 50 días, algunos sin ovulación y con un aborto

No me importa si es en bcn ciudad o por el valles, pero al menos que sea un gine que no entre en su consulta y tener la sensación que me está dando largas para decir: SIGUIENTE!

un saludo a todas
gemma08
:: tigre
Entrades: 761
Membre des de: dc. feb. 27, 2008 5:29 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: gemma08 » ds. feb. 20, 2010 11:10 am

Hola Rake!
Jo tinc una amiga que va tenir un abort de molt poquet igual que tu i va anar al centre de Gynaikos http://www.gynaikos.com/ .Hi han varis gines.Amb ella la va portar concretament el Dr.Carlos Salvador Taboada.Li van fer tot d'analitiques i li van dinar omifin pq li van dir que tenia ovaris poliquistics.Al primer mes de prendre l'omifin es va quedar embarassada i ara té un nen de 10 mesos.Mira a veure si t'entren per la teva mutua!!

Espero havert-te ajudat!! ànims guapa
Imatge
Imatge
Imatge
rakebcn

EntradaAutor: rakebcn » ds. feb. 20, 2010 11:56 am

gemma08 ha escrit:Hola Rake!
Jo tinc una amiga que va tenir un abort de molt poquet igual que tu i va anar al centre de Gynaikos http://www.gynaikos.com/ .Hi han varis gines.Amb ella la va portar concretament el Dr.Carlos Salvador Taboada.Li van fer tot d'analitiques i li van dinar omifin pq li van dir que tenia ovaris poliquistics.Al primer mes de prendre l'omifin es va quedar embarassada i ara té un nen de 10 mesos.Mira a veure si t'entren per la teva mutua!!

Espero havert-te ajudat!! ànims guapa

moletes gràcies gemma, dilluns trucaré per que si q m'entra per la mútua, també m'han recomenat el Dr.Otto Valdes de Quiron

a veure si tinc la mateixa sort q la teva amiga, gràcies!
gemma08
Entrades: 761
Membre des de: dc. feb. 27, 2008 5:29 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: gemma08 » ds. feb. 20, 2010 2:38 pm

Espero que et vagi molt i molt bé!!
Petonets
Imatge
Imatge
Imatge
ClaraO.

EntradaAutor: ClaraO. » ds. feb. 20, 2010 4:28 pm

rakebcn ha escrit:gracias por las respuestas chicas, primero prefiero intentar encontrar un sitio al q pueda ir sin pagar (por mutua)

A ver si puedo encontrar alguno que me haga un seguimiento, q me controle la ovulación mediante análisis o ecografía, que me recete progesterona o algo para que no vuelva a perder otro embarazo por no agarrarse.. no se, no soy médico pero tampoco veo lógico que me digan que todo es normal con ciclos de 50 días, algunos sin ovulación y con un aborto

No me importa si es en bcn ciudad o por el valles, pero al menos que sea un gine que no entre en su consulta y tener la sensación que me está dando largas para decir: SIGUIENTE!

un saludo a todas

Hola rakebcn,
Si te sirve en Barcelona, dentro de las opciones de Sanitas te puedo recomendar el centro donde voy yo: Gine-3 está en la via augusta, 134. Su web es www.gine3.es
Yo fui recomendada por una compañera de trabajo, ella y su madre van de toda la vida y están muy contentas. En mi caso, decirte que lo mismo, cualquiera de los porfesionales de este centro son muy buenos. Si vienes a Barcelona con FFGCC la parada es Plaça Molina.
Saludos,
MiMi_M_T
:: lleona
Entrades: 960
Membre des de: dc. ago. 19, 2009 10:56 am

EntradaAutor: MiMi_M_T » ds. feb. 20, 2010 5:38 pm

Buenas tardes;
yo me visitó en Ginex (clinica Corachán) no con el Dc.Salamero porque su lista de espera es interminable. Yo me visitó con el Dc.Jaramillo y nunca me he encontrado otro medico que no sea él, y mis esperas en la sala de esperan nunca han pasado de 15 min.
De momento les doy un 10.
Durante un tiempo me visitó muchas veces seguidas para controlarme la ovulación mediante ecografia. Ahora me ha dado un plazo de 2 mesos y sino me recetará omifin para estimular mis ovarios.
Imatge

Imatge

Imatge
Mami2010
Entrades: 923
Membre des de: dj. set. 17, 2009 11:43 am

EntradaAutor: Mami2010 » ds. feb. 20, 2010 6:21 pm

Rakel, yo voy a través de Asisa (filial de Asistencia) a Quirón con el Dr. Cabero. También tengo los ovarios polimicroquísticos y desde la primera visita me recetó Omifin. Además, debo ir cada dia 12 de ciclo para hacerme ecos de control de la ovulación.
A partir del dia 12 del ciclo,según me vea los óvulos, me hace ir cada ciertos días hasta que vemos el óvulo estupendo y divino de la muerte!!!!!
Yo la verdad es que estoy contentísima y tranquilisima, no solo con el hospital, si no también con el Dr. Es un hombre que te explica las cosas claramente, incluso con comparativas, simpático, te hace bromas, y sinceramente, aunque solo me he visitado con el unas 5-6 veces, te da una confianza plena.
Si necesitas cualquier cosita, aquí estamos.
Un abrazo!!
Imatge
Imatge

Comencem l'any amb bones noticies!! 01/01/2014: TE+
http://www.fertilityfriend.com/home/47df45
carlaa
Entrades: 165
Membre des de: ds. feb. 10, 2007 3:55 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carlaa » ds. feb. 20, 2010 7:58 pm

ClaraO. ha escrit:
rakebcn ha escrit:gracias por las respuestas chicas, primero prefiero intentar encontrar un sitio al q pueda ir sin pagar (por mutua)

un saludo a todas

Hola rakebcn,
Si te sirve en Barcelona, dentro de las opciones de Sanitas te puedo recomendar el centro donde voy yo: Gine-3 está en la via augusta, 134. Su web es http://www.gine3.es
Yo fui recomendada por una compañera de trabajo, ella y su madre van de toda la vida y están muy contentas. En mi caso, decirte que lo mismo, cualquiera de los porfesionales de este centro son muy buenos. Si vienes a Barcelona con FFGCC la parada es Plaça Molina.
Saludos,

hola, se que en gine3 tracten moltes coses d aquestes . Prova, a veure qeu tal, el que si que et dic, per propia experiencia, i per ma germana (aleshores no estava informada), que si et qeudes embarassada amb ells, que no et portin l embaraç. 40% de cessaries. Super intervencionistes. Ara, despres d una innecessaria de libro, ho se.
No dic que sigui un mal centre, que consti, pero en parts, no respecten ni una recomanacio de l oms! i allo que t aten el teu gine en el part, casualitat, que en els dos , cessaries, de ma germana , ni en la meva, va ser el que havia de venir...

ho
ClaraO.

EntradaAutor: ClaraO. » ds. feb. 20, 2010 8:13 pm

carlaa ha escrit:
ClaraO. ha escrit:

un saludo a todas

Hola rakebcn,
Si te sirve en Barcelona, dentro de las opciones de Sanitas te puedo recomendar el centro donde voy yo: Gine-3 está en la via augusta, 134. Su web es http://www.gine3.es
Saludos,

hola, se que en gine3 tracten moltes coses d aquestes . Prova, a veure qeu tal, el que si que et dic, per propia experiencia, i per ma germana (aleshores no estava informada), que si et qeudes embarassada amb ells, que no et portin l embaraç. 40% de cessaries. Super intervencionistes. Ara, despres d una innecessaria de libro, ho se.
No dic que sigui un mal centre, que consti, pero en parts, no respecten ni una recomanacio de l oms! i allo que t aten el teu gine en el part, casualitat, que en els dos , cessaries, de ma germana , ni en la meva, va ser el que havia de venir...

ho

Doncs tot i ser així que no ho sé, el que sí sé és el cas de la meva companya de feina: part vaginal i sense episotomia.
Salutacions,
rakebcn

EntradaAutor: rakebcn » ds. feb. 20, 2010 9:03 pm

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, me estais ayudando un montón

Mami2010 ha escrit:Rakel, yo voy a través de Asisa (filial de Asistencia) a Quirón con el Dr. Cabero. También tengo los ovarios polimicroquísticos y desde la primera visita me recetó Omifin. Además, debo ir cada dia 12 de ciclo para hacerme ecos de control de la ovulación.
A partir del dia 12 del ciclo,según me vea los óvulos, me hace ir cada ciertos días hasta que vemos el óvulo estupendo y divino de la muerte!!!!!
Yo la verdad es que estoy contentísima y tranquilisima, no solo con el hospital, si no también con el Dr. Es un hombre que te explica las cosas claramente, incluso con comparativas, simpático, te hace bromas, y sinceramente, aunque solo me he visitado con el unas 5-6 veces, te da una confianza plena.
Si necesitas cualquier cosita, aquí estamos.
Un abrazo!!

Hola mami 2010 , la chica q me recomendó el ginecologo de la quiron me ha dicho que ahora mismo no está en spain y no sabe cuando volverá, pero que todos son muy buenos, así que si ya estaba casi decidida a llamar allí, ahora q me has dado un nombre, más, pero he mirado la lista y veo que hay varios

Prof. Cabero i Roura, Lluís
Dra. Cabero Riera, Cristina
Dr. Cabero Riera, Guillem
Prof. Cabero Roura, Albert

Sabrías decirme cual de éstos es??, supongo que será el Dr. Guillem
carlaa
Entrades: 165
Membre des de: ds. feb. 10, 2007 3:55 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carlaa » dg. feb. 21, 2010 2:36 pm

ho[/quote]

Doncs tot i ser així que no ho sé, el que sí sé és el cas de la meva companya de feina: part vaginal i sense episotomia.
Salutacions,[/quote]

Clara, no vull dir que menteixis, ni molt menys!!!! no em mal entenguis, es un lloc molt maco , tracten molt be, pero ara, penso en comentaris que em van fer, explicacions qeu em van dir, i hauria d haver marxat d alla a la primera, doncs jo crec mes en la fisionomia de la dona i la natura, i la meva experiencia, i pensant en ma germana que en te dos, veig que si no vols intervencions, no es el millor lloc. Reconegut per la gine, un 40 % te ella tambe de cessaries, qeu la episio no em lliurava ningu, que el tall de cordo retardat era cosa de naturistes, i coses aixi un munt. No em va donar opcions a induccio mes que amb una mentida, confirmada ara, i sospitada aleshores, o cessaria directe! i per suposat, no va venir ella... ni a ma germana la seva en cap de les dos cessaries qeu porta. Igualemtn, quena em vaig visitar amb una altra dra pq la meva no hi era per vacances, en una revisio, em va "menys preuar" entre cometes , al dir-li que no volia cessaria, i en poque paraules em va dir qeu era millor la cessaria...
Per diferents coses ho dic aixo, sense dir qeu el teu comentari no era cert ni molt menys, cadascuna te una historia propia! No volia dir aixo... no em mal entenguis.
Ja no molesto mes en el post qeu li estem treient el tema que en porta el post!
Mami2010

EntradaAutor: Mami2010 » dl. març 01, 2010 10:55 am

Raquel, a mi me visita Albert Cabero.
Éste es el padre i Guillem es el hijo de Albert.
Yo, a pesar de que a Guillem no lo conozco, lo preferí porque Guillem atiende partos, y muchas veces las visitas van retrasadas. En cambio con Albert van siempre bastante puntuales (15 - 25 minutos de espera).

Ya te digo que yo estoy super contenta tanto con el Dr. como con el hospital. El personal del hospital es majísimo y el Doctor más todavía. Además, tiene bastante renombre en esto de la fertilidad y me da mucha confianza.
Si quieres más info o tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarme!!!
Besos!
Imatge
Imatge

rakebcn

EntradaAutor: rakebcn » dt. març 02, 2010 10:22 pm

muchisimas gracias por toda vuestra ayuda!!!
el dia 15 de marzo tengo visita con Albert Cabero, ojalá sea el definitivo y me ayude a quedar embarazada :-())

ya os contará a ver que tal

gracias mami2010!
Mami2010

EntradaAutor: Mami2010 » dc. març 03, 2010 8:02 am

De nada Raquel!! Ya verás como es encantador!!

Ya nos contarás que tal!!

Besos y mucha suerte!
Imatge
Imatge

Torna a “Buscant un embaràs”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::