Alta temperatura durant 20 dies
Alta temperatura durant 20 dies
Buenos dias chicas, quizas es un poco lioso lo que os quiero explicar, intentaré explicarlo lo más claro posible.
Desde junio del 2009 estamos intentando conseguir un embarazo hasta ahora sin éxito (solo un microaborto en diciembre) Tengo ovarios poliquisticos y mis ciclos son muy lartos, de entre 45 y 55 días, así que ovulaba a partir del día 30 para adelante, segun las graficas que fui haciendo, con temperaturas bajas de 36,5 y temperaturas post ovulación de 37.
Durante el mes de abri y mayo, he seguido un tratamiento con omifin + progesterona, que tampoco ha dado resultado pero los ciclos se me acortaron a 30 días.
Mi última regla fue el día 24 de mayo, ese dia manché y me bajó la tempe a 36,7, así que ya decidí enterrar el termómetro hasta septiembre. La regla me duró solo 2 dias curiosamente, pero no le di importancia.
El siguiente ciclo ya pasé de temperaturas y gráficas, pero por curiosidad el día 25 de mi ciclo (17 de junio) me tomé la temperatura y la tenía a 37, pensé, mira que bien, he ovulado pronto sin hormonas!!
Pero la regla sigue sin venirme, y desde ese día que me tomé la temperatura han pasado ya 20 días y hoy aún tengo la tempe a 37,2.
¿Qué pensais? no tengo síntomas ninguno y mi chico me dice que me espere una semana más, pero creo que si lo estuviese tendría que saberlo cuanto antes no?
abrazos!!
Desde junio del 2009 estamos intentando conseguir un embarazo hasta ahora sin éxito (solo un microaborto en diciembre) Tengo ovarios poliquisticos y mis ciclos son muy lartos, de entre 45 y 55 días, así que ovulaba a partir del día 30 para adelante, segun las graficas que fui haciendo, con temperaturas bajas de 36,5 y temperaturas post ovulación de 37.
Durante el mes de abri y mayo, he seguido un tratamiento con omifin + progesterona, que tampoco ha dado resultado pero los ciclos se me acortaron a 30 días.
Mi última regla fue el día 24 de mayo, ese dia manché y me bajó la tempe a 36,7, así que ya decidí enterrar el termómetro hasta septiembre. La regla me duró solo 2 dias curiosamente, pero no le di importancia.
El siguiente ciclo ya pasé de temperaturas y gráficas, pero por curiosidad el día 25 de mi ciclo (17 de junio) me tomé la temperatura y la tenía a 37, pensé, mira que bien, he ovulado pronto sin hormonas!!
Pero la regla sigue sin venirme, y desde ese día que me tomé la temperatura han pasado ya 20 días y hoy aún tengo la tempe a 37,2.
¿Qué pensais? no tengo síntomas ninguno y mi chico me dice que me espere una semana más, pero creo que si lo estuviese tendría que saberlo cuanto antes no?
abrazos!!
Toni l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 05, 2010 4:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Raó: Títol en castellà
Raó: Títol en castellà
Re: Temperatura alta durante 20 dias
Jo no sé com funciona el tema de les temperatures en cas de tractament, però amb la gran jo em prenia la temperatura per controlar els dies fèrtils i el primer mes que ho vaig fer la temperatura ja no em baixava... i al final va ser premi
!!
A veure si alguna companya que hagi passat exactament el mateix que tu et pot ajudar, però si el tema de la temperatura funciona igual amb hormones que sense, és possible que ja ho hagis aconseguit

!!A veure si alguna companya que hagi passat exactament el mateix que tu et pot ajudar, però si el tema de la temperatura funciona igual amb hormones que sense, és possible que ja ho hagis aconseguit

rakebcn ha escrit:Buenos dias chicas, quizas es un poco lioso lo que os quiero explicar, intentaré explicarlo lo más claro posible.
abrazos!!
rake!!!Mi madre dice que cuando la temperatura es de 37,2º eso es un embarazo!!!!!!!!!!!Con mi embarazo si me dió 37,2º, y mi madre dice que en todos los embarazos tenia la misma tempe. Hazte un test o una beta!!!!!!!!!!!!!!!y dinos algo!!!!!!!!!!!

Estem fent la manteta dels 100 desitjos, ens hi vols ajudar???
http://www.elfildenjan.blogspot.com
Fotopacte de panxulina: martabv, Naiff, tonamar, campanilla, maneta, xuxe, aRaSal, Mof, soleilua, nacristai, Hawi, Laida, Ninetaa, solet2, Peke25, Ada82, Ania, nuit
Jo he comencat ara amb temperatures xo segons tinc entes 37'2 es una tempe molt alta!!!!! I si fa tants dies q es mante...... Molt bona senyal, no? Jo no se com t'aguantes d no fer-te test!!!!! Va, q volem veure un súper positivo!!!!! Espero bones noticies. Sort!
ai ai ai, jo em faria un test JA! Ya tardas!Jjejejejejje 

22/09/2010.....POSITIU!!!!!
26/01/2011...... ES UNA NENA!!!!
30/05/2011.......CADUQUEM!
02/06/2011.......Ha nascut l'Abril !!!!!!!
I si voleu fer una ullada a la meva web de receptes......http://www.estherpunti.com
Rakebcn yo de ti me haría un test ya!! A mi me dijo el médico que si la tempe se mantiene durante 20 dias alta es que hay embarazo.
Re: Alta temperatura durant 20 dies
Tenieu raó!!!! m'he fet el clear blue aquesta tarde i m'ha sortit embarassada 3+
Així que no se de quant estaré, encara no m'ho crec, anire al metge a veure que em diu
Gracies a totes per escoltar-me
Així que no se de quant estaré, encara no m'ho crec, anire al metge a veure que em diu
Gracies a totes per escoltar-me

Re: Alta temperatura durant 20 dies
Enhorabona guapissima!!!!!!
Això pintava molt i molt bé!
Molta sort
Això pintava molt i molt bé!
Molta sort
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |