Amb ganes d'estar embarasada.
Amb ganes d'estar embarasada.
Buenas a todas!!Soy nueva aquí y me gustaría esponeros mi situación.Tengo 25 años y por fin he podido convencer a mi marido para que el año que viene nos pongama a buscar un bebé!!! La cuestión es k que me gustaría preguntaros tantas cosas,que cualquier consejo o comentario que me deis os lo agradeceré muchisimo. Una de las cosas que tenemos claras es lo de hacerme de una mutua.Había pensado en Sanitas. Que tal es? Tambien me gustaría ponerme al día de cosas que puedo hacer antes de quedarme embarazada, que tomar,que prevenir... De momento se me ocurre preguntar esto, ya iré preguntando mas cosas. Gracias!!!!
- miriam&sergio
- :: zebra

- Entrades: 1383
- Membre des de: dg. ago. 02, 2009 12:24 pm
Re: Amb ganes d'estar embarasada.
Hola Almarti!
Primero de todo bienvenida al Soc Petit!!!aqui estaras muy agusto...ya lo veras!
Yo tambien tengo convencido a mi marido,jajaja,para ponernos el año que viene,pero nosotros a por el 2o,ya tenemos una peque de 2 añitos!
Sanitas no la conozco...nosotros somos de Medifiatc y encantados!
Hay varios post que hablan de cosas del embarazo,pero yo te aconsejo que cuando os pongais,disfruteis mucho y no penseis en nada mas!vendra cuando tenga que venir,dicen que lo normal es de 6 meses a 1 año!
Que vaya muy muy bien!
Primero de todo bienvenida al Soc Petit!!!aqui estaras muy agusto...ya lo veras!
Yo tambien tengo convencido a mi marido,jajaja,para ponernos el año que viene,pero nosotros a por el 2o,ya tenemos una peque de 2 añitos!
Sanitas no la conozco...nosotros somos de Medifiatc y encantados!
Hay varios post que hablan de cosas del embarazo,pero yo te aconsejo que cuando os pongais,disfruteis mucho y no penseis en nada mas!vendra cuando tenga que venir,dicen que lo normal es de 6 meses a 1 año!
Que vaya muy muy bien!
Jo avanç em plantejava fer me d’una mutua per quan tingués una criatura, però per questions de la vida al final no ho varem fer, vaig fer tot el seguiment de l’embaras i el part a l’hospital i en comparació a molta gent que conec vaig tenir un embaraç i part molt respectat, també estic molt contenta de les pediatres que atenen al nen. Només vaig pagar una ecografia per la privada i va ser per que no ens esperaven per saber el sexe a la eco que ens tocava per la seguretat social, al peque el porto al dermatoleg privat... (però fent numeros em surt a compte)...
Primero de todo bienvenida!!Yo estoy incrita aqui desde antes de buscar, tengo un bebe de 6 meses i aqui me han resuelto muchas dudas, ya lo verás.
Antes de buscar yo me hice una revisión ginecologica para asegurarme de que todo estaba perfectamente, deje las pastillas antibaby y tome YODOCEFOL 3 meses antes de buscar y al mes siguiente ya estava embarazada.
Antes de buscar yo me hice una revisión ginecologica para asegurarme de que todo estaba perfectamente, deje las pastillas antibaby y tome YODOCEFOL 3 meses antes de buscar y al mes siguiente ya estava embarazada.
Hola Almarti i benvinguda!
Nosaltres, quan vam decidir buscar a la peque, vaig anar al gine (jo vaig pel privat i no sóc de cap mútua) i em va fer una revisió incloent analítica. Em va comentar que prengués àcid fòlic (ara no recordo quin). Al cap de 3-4 mesos em vaig quedar embaraçada.
Sobretot el que et diuen: gaudiu del moment i no us atabaleu!
Salut!
Nosaltres, quan vam decidir buscar a la peque, vaig anar al gine (jo vaig pel privat i no sóc de cap mútua) i em va fer una revisió incloent analítica. Em va comentar que prengués àcid fòlic (ara no recordo quin). Al cap de 3-4 mesos em vaig quedar embaraçada.
Sobretot el que et diuen: gaudiu del moment i no us atabaleu!
Salut!
Hola armiti:
Yo soy de sanitas y estoy muy contenta, pero cualquier mutua que tenga mucha cobertura te ira bien. Si eres de Barcelona yo te recomiendo el centro gine3 y la dra, Pinilla, pero cualquiera del centro son muy bueno. Y si quieres en cuanto empecéis a buscar empezar a tomar acfol, es el más completo.
Yo soy de sanitas y estoy muy contenta, pero cualquier mutua que tenga mucha cobertura te ira bien. Si eres de Barcelona yo te recomiendo el centro gine3 y la dra, Pinilla, pero cualquiera del centro son muy bueno. Y si quieres en cuanto empecéis a buscar empezar a tomar acfol, es el más completo.
Hola a totes!!!
Doncs jo des del setembre passat que ja no fem servir cap mena d'anticonceptiu pero alhora tampoc mirem els dies...ara ja fa un meset i ara sobretot que venen vacances potser començem a miarr-nos-ho una mica, el problema es que no se com va tot aixo. Aviam si algu m'ho pot explicar una mica. La meva regla va des dels 26 als 32 dies...com puc saber del cert quan és la meva sexyweek? (com dieu aquí). També m'agradria informar-me sobre assegurances privades...m'agradaria un part en piscina. En coneiceu alguna que es pugui dur a terme un part en aquestes condicions?
gracies!!
Doncs jo des del setembre passat que ja no fem servir cap mena d'anticonceptiu pero alhora tampoc mirem els dies...ara ja fa un meset i ara sobretot que venen vacances potser començem a miarr-nos-ho una mica, el problema es que no se com va tot aixo. Aviam si algu m'ho pot explicar una mica. La meva regla va des dels 26 als 32 dies...com puc saber del cert quan és la meva sexyweek? (com dieu aquí). També m'agradria informar-me sobre assegurances privades...m'agradaria un part en piscina. En coneiceu alguna que es pugui dur a terme un part en aquestes condicions?
gracies!!
Buenas a todas!!Muchas gracias por contestar!!La verdad es que es muy agradable ver que hay gente como tu que tambien tiene un monton de preguntas y que a la vez te hayudan a resolver las que tiene una misma.Gracias!!
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |