INDUCCIÓN OVULACIÓN VS INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
INDUCCIÓN OVULACIÓN VS INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
Hola a todas,
A ver si alguna de vosotras me puede ayudar con esta duda que tengo.
Me llamo Sandra y estoy en la parte pública del Hospital Clínic.
Tengo SOP y me mandaron 6 meses de omifin sin grandes resultados, es decir, si ovulaba pero no ha habido ningun embarazo, sigo teniendo ciclos irregulares, sigo tomando el ovusitol y el aceite onagra y nada.
Tengo que volver el dia 12 con un semi de mi marido y mi ultima analtica que ha salido igual que 6 meses atras.
En la ultima visita nos hablaron de la inducción a la ovulación con inyectables alguien me puede explicar que diferencia hay entre INDUCCIÓN E INSEMINACIÓ ARTIFICIAL a parte de que en la IA te introducen ellos el semen, la medicación es la misma???
Sabeis si hay buenos resultados???
Gracias de antemano.
Un saludo a todas.
A ver si alguna de vosotras me puede ayudar con esta duda que tengo.
Me llamo Sandra y estoy en la parte pública del Hospital Clínic.
Tengo SOP y me mandaron 6 meses de omifin sin grandes resultados, es decir, si ovulaba pero no ha habido ningun embarazo, sigo teniendo ciclos irregulares, sigo tomando el ovusitol y el aceite onagra y nada.
Tengo que volver el dia 12 con un semi de mi marido y mi ultima analtica que ha salido igual que 6 meses atras.
En la ultima visita nos hablaron de la inducción a la ovulación con inyectables alguien me puede explicar que diferencia hay entre INDUCCIÓN E INSEMINACIÓ ARTIFICIAL a parte de que en la IA te introducen ellos el semen, la medicación es la misma???
Sabeis si hay buenos resultados???
Gracias de antemano.
Un saludo a todas.
sandra_lh l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. juny 01, 2013 8:55 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Re: INDUCCIÓN OVULACIÓN VS INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
Hola Sandra,
Jo no et puc ajudar però segurament en el post de Reproducció Assistida hi haurà molta gent que si. Passa per allà, ja veuras. :)
Benvinguda al SP.
Bona cerca!
Jo no et puc ajudar però segurament en el post de Reproducció Assistida hi haurà molta gent que si. Passa per allà, ja veuras. :)
Benvinguda al SP.
Bona cerca!
- ISDISYUNAO
- :: zebra

- Entrades: 1276
- Membre des de: ds. gen. 26, 2013 9:40 pm
Hola maca! jo no et puc ajudar pero al pas que vaig tindre el mateix final que tu si no em quedo amb els 2 cicles d'omifin que em queden
Gràcies a totes passaré per aquest post de Reproducció. 
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |