Me presento¡¡¡
Me presento¡¡¡
Hola a todas¡¡
Bueno hace un mes que me case y el mes q viene empezamos con la busqueda del mocosin...jajajaja¡¡¡
Antes estaba en el foro de guianupcial y la verdad que me ha gustado tanto la experiencia y me ha ayudado tanto que he decidio unirme a vosotras para compartir esta gran aventura.
bexitos
Bueno hace un mes que me case y el mes q viene empezamos con la busqueda del mocosin...jajajaja¡¡¡
Antes estaba en el foro de guianupcial y la verdad que me ha gustado tanto la experiencia y me ha ayudado tanto que he decidio unirme a vosotras para compartir esta gran aventura.
bexitos
- Lopez@Jaen
- :: dofí

- Entrades: 3454
- Membre des de: dc. maig 23, 2007 7:38 am
- Ubicació: Lleida
- Contacta:
BENVINGUDA!!!!!!!
Ostres cada vegada son mes en la busqueda
l'any que be baby boom del Soc petit

Ostres cada vegada son mes en la busqueda
l'any que be baby boom del Soc petit

Aqui esta con vaig arriba pag.5:http://forum.socpetit.cat/viewtopic.php?f=35&t=6341
Aqui esta con vaig arribar pag.4:[/url=http://forum.socpetit.cat/viewtopic.php?f=71&t=15281&start=60/[url]muxas gracias a todas¡¡¡
pues si q somos unas cuantas en la busqueda del bebito¡¡¡ a mi ahora me pasa q como voy a buscarlo veo embarazadas x todos lados...jajajaja¡¡¡
Yo d momento he empezado con el acido folico, como todas...jajaja¡¡¡ y esta semana tengo q ir hacerme un analisis d sangre completo, glucosa, rubeola, hemogoblina...weno...y un monton d cosas mas¡¡
pues si q somos unas cuantas en la busqueda del bebito¡¡¡ a mi ahora me pasa q como voy a buscarlo veo embarazadas x todos lados...jajajaja¡¡¡
Yo d momento he empezado con el acido folico, como todas...jajaja¡¡¡ y esta semana tengo q ir hacerme un analisis d sangre completo, glucosa, rubeola, hemogoblina...weno...y un monton d cosas mas¡¡
doncs molt benvinguda KEKA!!!!!!!
a veure si teniu sort i feu punteria ràpid, i sinó, no pateixis, els metges et diuen q trigar fins a un any en concebir el nostre fill és lo més normal, o sigui q...
a veure si teniu sort i feu punteria ràpid, i sinó, no pateixis, els metges et diuen q trigar fins a un any en concebir el nostre fill és lo més normal, o sigui q...

M'encanten els moments en que se que s'ha de fer el correcte... m'agrada veure'ls passar mentre els saludo amb la ma

Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |

mentrestant a practicar amb calma