Busco ginecologa

comparteix les teves il·lusions de ser mare.
Avatar de l’usuari
RedBerry
:: tortuga
:: tortuga
Entrades: 317
Membre des de: dj. set. 08, 2016 11:04 am

Busco ginecologa

EntradaAutor: RedBerry » dv. set. 09, 2016 11:53 am

Buenas soy novata!
Estoy echa un mar de dudas y busco ayuda y consejo.

Soy de mutua, Sanitas, y tengo claro que me gustaría tener el parto en el centro medico Teknon, lo que me falta es una ginecóloga, quiero que sea mujer, manías mías.

No estoy embarazada, pero supongo que nos pondremos el año próximo a ello, por eso quiero encontrar una ginecóloga para mirar que este todo bien y correcto y para un futuro me pudiese llevar todo el embarazo.
He estado investigando un poco y me gusta mucho Elena Castellanos que pertenece al equipo Garcia Valdecasas, pero también he leído que hay mucho famoseo y tienen cupo de embarazadas que llenan rápidamente y podrían "rechazarte" y me da cosilla arriesgarme. Así que he seguido buscando.
Estoy mirando el grupo teknogin las mujeres que hay y he leído alguna referencia de la dra Marta Mateo y Teresa Draper. Por ultimo he visto que en el equipo Donagrup, hay dos medicas jovencillas, (Dra Rodriguez Lia y Dra Rojas Torrijas) que no tienen muchas referencias, porque claro son "nuevas", pero no se me dan buenas vibraciones, y ya se que la experiencia es un grado, pero estando dentro de un equipo de médicos creo que se ayudan unos a otros. También creo que siendo "nuevas" le echaran mas ganas, ya que se tiene que hacer una reputación.

Seria primeriza, y la verdad que me gusta tenerlo todo controlado, busco a alguien que me resuelva las dudas que pueda tener que sea simpática y agradable vamos, y que no haya que estar 3 horas en una sala de espera para las visitas.

Ya se que el foro esta en catalán, pero escribo fatal y seguro que alguna le quemaría la vista con las faltas de ortografía.

Helpme!
estherni
Entrades: 1
Membre des de: dv. set. 09, 2016 1:30 pm

Re: Busco ginecologa

EntradaAutor: estherni » dv. set. 09, 2016 1:39 pm

Hola,
Se que estas preguntando por una ginecologa en la teknon, yo no voy a la teknon pero te voy a informar de una ginecologa de la quiron.
La Doctora es Marina Folch, del equipo del Dr, Cabero. El Dr. Cabero es el jefe de ginecologia del vall hebron.
Es muy buena doctora, muy amable y atiende muy bien. Lo mejor es que ella te atiende en el parto, aunque no este de guardia. La avisan y viene.

Aqui tienes otra ginecologa, aunque no sea de la teknon es buena.

Suerte
Avatar de l’usuari
RedBerry
:: tortuga
:: tortuga
Entrades: 317
Membre des de: dj. set. 08, 2016 11:04 am

Re: Busco ginecologa

EntradaAutor: RedBerry » dl. set. 12, 2016 11:16 am

Merci! Haber si tenemos alguna ayudita mas!
Avatar de l’usuari
Tànit
:: granota
:: granota
Entrades: 209
Membre des de: dv. oct. 09, 2015 8:21 pm

Re: Busco ginecologa

EntradaAutor: Tànit » dt. set. 13, 2016 7:35 am

Aptofito el pist per no obrirne un altre amb el mateix títol.
Fa 12 mesos q busquem panxu sense èxit i com q no conec cap ginecoleg a bcn tp se on m he de dirigir. M'explico, per les revisions q he fet des q visc a Bcn (2) he anat canviant de gine al q fos mes a prop de casa. Però ara comencem a estarpreocupats i ens agradaria buscar un o una ginecoleg/a(ens es igual el sexe) q sigui serio i efectiu. També q despres ens pugui portar l embaràs si l aconseguim. Per tant a veure si em podeu ajudari aconsellar si no trucare a la folch q en sento a parlar molt pel foro
Ari_RG
:: granota
:: granota
Entrades: 240
Membre des de: dc. feb. 10, 2016 11:01 am

Re: Busco ginecologa

EntradaAutor: Ari_RG » dt. set. 13, 2016 6:09 pm

Hola noies!

RedBerry, mi gine ha sido Carme Guasch que se que entra por Sanitas pero atiende los partos en Corachan no en Teknon. No sé que tipo de parto buscas, ella es pro-parto natural, siempre que sea posible y la verdad es que aunque parece un poco despistada a mi me ha dado mucha tranquilidad todo el embarazo, el parto por cesarea programada y el post-parto... En mi caso tenia placenta previa marginal así que me programó cesarea para la semana 41+3 y la verdad es que aunque es un traguito estoy super contenta con su atención. Aunque repito, parece despistada y le quita hierro a las cosas, cuando hay problemas es TOP.

Tànit, et recomano el mateix perque nosaltres vem trigar un anyet i ella va ser la que ens va dir: doneu-vos un anyet i si no va ja mirem que hi passa... No val caldre pero com li comentaba a RedBerry a mi m'ha donat sempre 100% tranquilitat sent un embaras amb miomes uterins, quistes i placenta previa. Per provar no perds res!!

Anim guapes i una abraçada!
Avatar de l’usuari
RedBerry
:: tortuga
:: tortuga
Entrades: 317
Membre des de: dj. set. 08, 2016 11:04 am

Re: Busco ginecologa

EntradaAutor: RedBerry » dc. set. 14, 2016 9:31 am

Que bien otra opinion! Muchas gracias, a ver si encontramos a alguien con experiencia en gine de la teknon!
Avatar de l’usuari
Marta_1986
:: tigre
:: tigre
Entrades: 794
Membre des de: dj. set. 05, 2013 3:04 pm

Re: Busco ginecologa

EntradaAutor: Marta_1986 » dj. set. 15, 2016 10:43 pm

Jo dilluns vaig visitarme amb la doctora Milagros Martinez (jo vaig amb DKV) i em va agradar molt.jo vinc dedos avortament, el segon encara estic en ello... iem va atendre molt bé i tenia bones referències d'ella. Ella té consulta privada i a part treballa al HGC.
8-1-14 Neix el Roc :love:
1-9-15 TE + >.-<:
9-11-15 avortament per ou buit :ufs:
1-8-16 TE + Endavant! >.-<:
18-8-16 avortament per embaràs ectòpic :ufs:
8-3-17 TE + aquest cop ha d'anar bé :) :love:
8-11-17 Neix la Bruna :love:
1-11-24 TE + >.-<:
Avatar de l’usuari
Tànit
:: granota
:: granota
Entrades: 209
Membre des de: dv. oct. 09, 2015 8:21 pm

Re: Busco ginecologa

EntradaAutor: Tànit » dv. set. 16, 2016 5:14 pm

Ostres Marta no ho sabia. Quin greu molts pepos!!!!!! Mirare aquesta doctora q em dius es q fa un parell d anys q estic a bcn i no anat a cap gine fixe... L any passat vaig anar amb una noia molt maca i atenta però em va deixar una mica aquella sensacio de q tpli importaba massa q anes a buscar bebe i ja em va dir natalben mes si mes no xq va x llarg i em va desanimar força, no se ja vaig tenir clar q si em quedava no em duria pas ella.
Avatar de l’usuari
Marta_1986
:: tigre
:: tigre
Entrades: 794
Membre des de: dj. set. 05, 2013 3:04 pm

Re: Busco ginecologa

EntradaAutor: Marta_1986 » ds. set. 17, 2016 9:25 pm

Doncs si tànit he tingut mala sort....
Per cert feia temps que no sabia res de tu!
La doctora que dic treballa a Sant Cugat aun lloc que es diu Dogine. Jo visc llunyet, però me la van recomenar i en vaig sortir molt contenta.
8-1-14 Neix el Roc :love:
1-9-15 TE + >.-<:
9-11-15 avortament per ou buit :ufs:
1-8-16 TE + Endavant! >.-<:
18-8-16 avortament per embaràs ectòpic :ufs:
8-3-17 TE + aquest cop ha d'anar bé :) :love:
8-11-17 Neix la Bruna :love:
1-11-24 TE + >.-<:
Sincera_24
Entrades: 1
Membre des de: dt. gen. 17, 2017 4:19 pm

Re: Busco ginecologa

EntradaAutor: Sincera_24 » dt. gen. 17, 2017 4:35 pm

Buenas tardes,

Igual es un poco tarde, pero voy a explicarte mi experiencia.

Yo seré mama el próximo 25/04/17 y he de decir que mis ultimos 5 años he sido visitada por la Dra. Elena Castellanos.

No tengo más que buenas palabras hacia ella.

Llevo buscando bebes hace 12 años, y si te soy sincera los dos ultimos años decidí tras un aborto, que fue porque el embrion no estaba, que había mujeres que habían sido concebidas para ser mamas y otras para ser tias. Por tanto siendo la mayor de mis hermanos, y siendo tia de 5 sobrinos, después de mi aborto, del que psicológicamente me costó recuperarme casi un año, decidí que el tema de la maternidad ya no era para mi.

No hubo ni una sola visita a la Dra. Castellanos, donde ella dudase lo más minimo que yo sería mama. NINGUNA. Es una mujer encantadora. Sólo le falta cumplir uno de tus requisitos, la espera. Seré tremendamente sincera, yo pertenezco a ADESLAS pero soy de una familia trabajadora, con lo que conmigo no van las grandes marcas, ni los pijerios. Que en la Teknon los hay? Cierto, que yo jamás he sentido que me traten diferente TAMBIÉN. El único problema del equipo Valdecasas es la espera en las visitas, pero para mi es un inconveniente que dejo de darle importancia, quizás porque con mi aborto, yo fui de esas visitas especiales, que hacen retrasar la agenda de los doctores.

Sobre la Doctora Castellanos, como el resto del equipo, en mi semana 26 de embarazo, ya me ha visitado también Carlota Valdecasas, te diré que no tengo miedo a nada en mi parto. Que me hice con ellos la anmiocentesis y que solo espera seguir disfrutando de sus servicios durante muchos años.

La doctora, es también especialista en fertilidad y yo no recomiendo a otra.

Te dejo mi e-mail personal por si necesitas alguna otra consulta Sincera_24@hotmail.com

Espero aunque tarde, poder haberte ayudado.

Por cierto seré mama con 38 años y jamás fue un problema la edad.

Saludos,

Vanesa
Avatar de l’usuari
RedBerry
:: tortuga
:: tortuga
Entrades: 317
Membre des de: dj. set. 08, 2016 11:04 am

Re: Busco ginecologa

EntradaAutor: RedBerry » dt. feb. 28, 2017 8:59 am

Sincera_24 ha escrit:Buenas tardes,

Igual es un poco tarde, pero voy a explicarte mi experiencia.

Yo seré mama el próximo 25/04/17 y he de decir que mis ultimos 5 años he sido visitada por la Dra. Elena Castellanos.

No tengo más que buenas palabras hacia ella.

Llevo buscando bebes hace 12 años, y si te soy sincera los dos ultimos años decidí tras un aborto, que fue porque el embrion no estaba, que había mujeres que habían sido concebidas para ser mamas y otras para ser tias. Por tanto siendo la mayor de mis hermanos, y siendo tia de 5 sobrinos, después de mi aborto, del que psicológicamente me costó recuperarme casi un año, decidí que el tema de la maternidad ya no era para mi.

No hubo ni una sola visita a la Dra. Castellanos, donde ella dudase lo más minimo que yo sería mama. NINGUNA. Es una mujer encantadora. Sólo le falta cumplir uno de tus requisitos, la espera. Seré tremendamente sincera, yo pertenezco a ADESLAS pero soy de una familia trabajadora, con lo que conmigo no van las grandes marcas, ni los pijerios. Que en la Teknon los hay? Cierto, que yo jamás he sentido que me traten diferente TAMBIÉN. El único problema del equipo Valdecasas es la espera en las visitas, pero para mi es un inconveniente que dejo de darle importancia, quizás porque con mi aborto, yo fui de esas visitas especiales, que hacen retrasar la agenda de los doctores.

Sobre la Doctora Castellanos, como el resto del equipo, en mi semana 26 de embarazo, ya me ha visitado también Carlota Valdecasas, te diré que no tengo miedo a nada en mi parto. Que me hice con ellos la anmiocentesis y que solo espera seguir disfrutando de sus servicios durante muchos años.

La doctora, es también especialista en fertilidad y yo no recomiendo a otra.

Te dejo mi e-mail personal por si necesitas alguna otra consulta Sincera_24@hotmail.com

Espero aunque tarde, poder haberte ayudado.

Por cierto seré mama con 38 años y jamás fue un problema la edad.

Saludos,

Vanesa



Buenos dias Sincera,

Me alegro que todo te este fenomenal y enhorabuena con tu embarazo!

Al final me "lance" y cogi cita con ellos, y la verdad que estoy encantada, son profesionales y correctos, responen a todas las preguntas, aun que tambien que van a por faena. Yo tambien estoy embarazada de 19 semanas, y la verdad que me van visitando entre la doctora Castellanos y la Valdecasa, y muy bien la verdad. Cuando fui hacerme la revision me toco con el Doctor Valdecasas, asi que solo me faltaria probar el Dimas.
Al contrario creo que los tiempos de espera no son muy largos, he leido post de otros gines que ha veces estas 2h en las salas de espera, y en estos como mucho hemos esperado 30 minutos, asi que por esa parte muy bien.

Yo tambien pertenezco a una familia trabajadora, y tienes razon con los pijerios, pero yo todos los comentarios de la clinica son buenos ya al final es lo que cuenta!

Cuando des a luz a ver si te animas a explicar tu experiencia en la clinica! A mi de la nurseri me han hablado maravillas!

Un Beso!

Torna a “Buscant un embaràs”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::