buscandoooo
- feminacora
- :: lleona

- Entrades: 932
- Membre des de: dc. jul. 23, 2008 4:17 pm
buscandoooo
Hola chicas, vengo de guia nupcial el dai 9 de Agosto me caso pero queria quedarme ya embarazada antes de la boda, porque tengo 34 años y la verdad no puedo esperar mucho este mes nos hemos puesto a hacer deberes...... la verda es que no tengo ningun sintoma... lo que tengo es la tripa y los pechos hinchados pero bueno como me tiene que venir la regla el dia 30 pues supongo que es por eso.... me podeis decir si se nota algo diferente a los sintomas de la regla???? Gracias
feminacora l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 27, 2008 11:54 am, en total s’ha editat 4 vegades.
- noviachuky
- :: dinosaure
- Entrades: 7535
- Membre des de: dt. maig 06, 2008 4:05 pm
hola! bienvenida!
pues los sintomas son muy parecidos, yo cuando me quedé noté los pechos más hinchados de lo normal pero nada más, ya que mis reglas no eran dolorosas y normalmente no se me hinchaban muxo los pechos me pensé que estaba embarazada pero como podia ir tan rapido en quedarme... pues si... lo estaba y mira aki estoy de 2 meses
espero que tu tambien encuentres rapido tu garbanzito...
besos
pues los sintomas son muy parecidos, yo cuando me quedé noté los pechos más hinchados de lo normal pero nada más, ya que mis reglas no eran dolorosas y normalmente no se me hinchaban muxo los pechos me pensé que estaba embarazada pero como podia ir tan rapido en quedarme... pues si... lo estaba y mira aki estoy de 2 meses
espero que tu tambien encuentres rapido tu garbanzito...
besos
- feminacora

- feminacora

Bueno yo esperare a ver si me baja el dia 30 pero es que con los nervios de la boda y todo el follon... pues igual me tarda en bajar.... pero bueno esperaremos....pero tengo ganas de quedarme eso si...bueno esta noche me he levantado a hacer un pipi y estaba mareada como una sopa....me he asustado, porque es la primera vez que me pasa...
bueno, tu no te hagas paranollas que yo tb acabo de pasar por mi boda y tb estaba toda rara y no de ningun embarazo..mira, piensa que si lo estas, antes o despues te enteraras, eso seguro, y si no al final te bajara...es mejor ni pensar, de verdad...ya se que cuando hay ganas, es superdificil no pensar en estare o no estare, pero, concentrate en la boda y disfrutala que cuando passe ya te concentraras en tu embarazo
hola feminacora........ no et preocupis si no tens simptomas, no vol dir que no ho puguis estar!! hi ha noies que tenen molts i d'altres que ni s'enteren.
jo ahir vaig tenir nausees al olorar dolç!!! ECSSS!!! i la veritat que lo dolç m'encanta!! Estic també mes inflada i sobretot irritable al 100% x 100%
.
Jo no sabre res fins dilluns així que m'espera un finde divertit divertit..
Sort!!
jo ahir vaig tenir nausees al olorar dolç!!! ECSSS!!! i la veritat que lo dolç m'encanta!! Estic també mes inflada i sobretot irritable al 100% x 100%
.
Sort!!

- feminacora

yuyu ha escrit:hola feminacora........ no et preocupis si no tens simptomas, no vol dir que no ho puguis estar!! hi ha noies que tenen molts i d'altres que ni s'enteren.
jo ahir vaig tenir nausees al olorar dolç!!! ECSSS!!! i la veritat que lo dolç m'encanta!! Estic també mes inflada i sobretot irritable al 100% x 100%![]()
.
Sort!!
El dilluns ja et faràs el test?
- feminacora

- feminacora

- feminacora

Pues la gente.. cuando les digo me caso en agosto.. porque me caso el 9, les digo que me quiero quedar embarazada ya.. me dicen, bien pero te costara porque ya eres mayor.... y bueno a veces pues me deprime.. pero pienso que las cosas vienen cuando tienen que venir... tambien me pensaba que me iba a quedar soltera y mira...... jejjejejjejeje
- feminacora

Bueno, ahroa no lo sabe nadie, que me quiero quedar ya... sino que sera en el viaje de novios... pero yo lo he querido probar antes para ver si funcionamos o no.... porque no se como seran los
de mi maridin..... a ver si me he quedado a la primera es que somos unos hachas aunque mucha suerte seria..... pero en fin... la esperanza nunca se pierde.... lo intentaremos hasta quedarnos....

de mi maridin..... a ver si me he quedado a la primera es que somos unos hachas aunque mucha suerte seria..... pero en fin... la esperanza nunca se pierde.... lo intentaremos hasta quedarnos....

- feminacora

HOLA FEMINACORA!!
YO TAMBIEN ESTOY EN MI BUSQUEDA Y LLEVO DESDE MARZO BUSCANDO.
YO TE CONSIDERO JOVEN CON 34 AÑOS, NO ME PARECES NADA MAYOR.
YO TAMBIEN TE ACONSEJO QUE ESTES AHORA POR LA BODA, QUE LO VIVAS A TOPE PORQUE ES UN DIA INOLVIDABLE PARA EL RESTO DE TU VIDA.
YO ME CASE EL 8 DE MARZO, HASTA LA FECHA SOLAMENTE ME PREPARE PARA EL GRAN DIA.
TRANQUILA YA VENDRA CUANDO SEA LA HORA, QUE TE QUEDAS A LA PRIMERA PUES MUCHO MEJOR.
YO YA ESTOY APRENDIENDO A NO OBSESIONARME YA SE QUE ES INEVITABLE, PERO HAY QUE SEGUIR...
POR QUE CADA MES ME LLEVO UN CHASCO, Y ESO QUE FUI A LA GINECOLOGA Y ME HA DICHO QUE TODO ESTA BIEN, Y ESTOY AHORA CON PROGEFIK Y EL TEMA DE LA TEMPERATURA.
HAY QUE ESTAR TRANQUILA, Y NO TENER PRISAS.
ANIMO!!
FELICIDADES POR TU BODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN ESTOY EN MI BUSQUEDA Y LLEVO DESDE MARZO BUSCANDO.
YO TE CONSIDERO JOVEN CON 34 AÑOS, NO ME PARECES NADA MAYOR.
YO TAMBIEN TE ACONSEJO QUE ESTES AHORA POR LA BODA, QUE LO VIVAS A TOPE PORQUE ES UN DIA INOLVIDABLE PARA EL RESTO DE TU VIDA.
YO ME CASE EL 8 DE MARZO, HASTA LA FECHA SOLAMENTE ME PREPARE PARA EL GRAN DIA.
TRANQUILA YA VENDRA CUANDO SEA LA HORA, QUE TE QUEDAS A LA PRIMERA PUES MUCHO MEJOR.
YO YA ESTOY APRENDIENDO A NO OBSESIONARME YA SE QUE ES INEVITABLE, PERO HAY QUE SEGUIR...
POR QUE CADA MES ME LLEVO UN CHASCO, Y ESO QUE FUI A LA GINECOLOGA Y ME HA DICHO QUE TODO ESTA BIEN, Y ESTOY AHORA CON PROGEFIK Y EL TEMA DE LA TEMPERATURA.
HAY QUE ESTAR TRANQUILA, Y NO TENER PRISAS.
ANIMO!!
FELICIDADES POR TU BODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |