Problemas con la menstruacion!!!!
Problemas con la menstruacion!!!!
Hola mamis, como algunas ya sabeis, he estado 20 dias con la regla, me vino el dia 31 de julio y se me fue el 19 de agosto, pensabamos que ya estaba y segun la comadrona seria algo hormonal, controlar las proximas reglas, etc.... en un principio me asusto,me dijo que era Menorragia y que las causan eran:
Desequilibrio hormonal
Fibrosis o miomas uterinos.,
Infección pélvica.
Desorden endometrial.
DIU.
Hipotiroidismo.
Embarazo.
Pensaba que ya estaba porque se me retiro el 19, pero resulta que vuelvo a manchar y solo ha pasado una semana, alguna ha tenido un experiencia asi o ha pasado por alguna de las causas???????? Yo el Diu ya lo he descartado, porque no lo llevo, la verdad es que la prueba de embarazo no me la he hecho pero la descarto en un 99%, el resto la verdad es que no tengo ni idea.
Desequilibrio hormonal
Fibrosis o miomas uterinos.,
Infección pélvica.
Desorden endometrial.
DIU.
Hipotiroidismo.
Embarazo.
Pensaba que ya estaba porque se me retiro el 19, pero resulta que vuelvo a manchar y solo ha pasado una semana, alguna ha tenido un experiencia asi o ha pasado por alguna de las causas???????? Yo el Diu ya lo he descartado, porque no lo llevo, la verdad es que la prueba de embarazo no me la he hecho pero la descarto en un 99%, el resto la verdad es que no tengo ni idea.
Re: Problemas con la menstruacion!!!!
A m-i me está ocurriendo lo mismo, me vino el 16 de agosto y se me fué el 25, 2 dias sin manchar y ahora de nuevo estoy manchando, no mucho pero mancho.
El Gine me dice que es normal, que son cosas hormonales y hasta que el cuerpo no se regularice... Por cierto, ¿Ya estás bien? ¿se te arregló el ciclo menstrual?? ¿Cuánto ha tardado?
El Gine me dice que es normal, que son cosas hormonales y hasta que el cuerpo no se regularice... Por cierto, ¿Ya estás bien? ¿se te arregló el ciclo menstrual?? ¿Cuánto ha tardado?

Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |