Escola bogatell
Escola bogatell
Me gustaría saber opiniones sobre este cole, a lo mejor lo cogemos para p3. Nos interesa saber si realmente los niños de 12 años salen sabiendo hablar inglés, o si es porque ya traían el idioma de antes. Gracias a todo el que pueda echarnos una mano
Re: Escola bogatell
Hola,
nosotros estamos en p4 (entramos el año pasado de oficio con el famoso bolet).
Tema grandes no te puedo decir mucho pero los q tienen hermanos mayores los padres están contentos y los niños.
nuestra experiencia en este año y medio que llevamos es muy positiva y lo mas importante para nosotros es que la peque va super feliz desde el primer día, que todo lo que te cuenta del cole lo hace hace contenta con entusiasmo.
si necesitas alguna información de infantil por aqui estamos
saludos!
nosotros estamos en p4 (entramos el año pasado de oficio con el famoso bolet).
Tema grandes no te puedo decir mucho pero los q tienen hermanos mayores los padres están contentos y los niños.
nuestra experiencia en este año y medio que llevamos es muy positiva y lo mas importante para nosotros es que la peque va super feliz desde el primer día, que todo lo que te cuenta del cole lo hace hace contenta con entusiasmo.
si necesitas alguna información de infantil por aqui estamos
saludos!
Re: Escola bogatell
hi ha un post enorme de coles del barri on pots trobar info d'aquest i altres coles
viewtopic.php?f=73&t=40385
adalt veuras un buscador on pots buscar bogatell o el q busquis
viewtopic.php?f=73&t=40385
adalt veuras un buscador on pots buscar bogatell o el q busquis
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |