FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Hiba » dv. abr. 23, 2021 2:55 pm

Hola a todas

Al fin recibí la llamada esperada, de momento pruebas y analíticas de aquí un par de semanas y luego me llamará la dra otra vez para informarme del resultado, espero que salgan bien.
Suerte a todas
Tamara35
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dt. abr. 20, 2021 12:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tamara35 » dv. abr. 23, 2021 9:55 pm

Rider ha escrit:
Tamara35 ha escrit::ok: hola!! Soy Tamara y estamos en lista de espera desde 2019 y me llamaron la semana pasada y este jueves tengo consulta telefónica, imagino para actualizar datos, mi marido y yo hace tres meses decidimos intentarlo por privado pero lo embriones no pasaron de día tres así que no hubo transferencia, a ver que tal va esta vez. Alguna sabe los horarios que hacen en el clinic? Y después de la llamada cuando se empieza el tratamiento? Muchas gracias de antemano! Y mucha fuerza a todas!!

Hola , en que mes de 2019 te apuntastes? te lo pregunto para hacerme una idea de cuanto me falta.


Hola! Pues del mes de octubre 2019! Ya hoy nos han enviado tres cuatro citas y la medicacion, así que seguramente empezaremos con la regla de mayo! Estamos con muchas ganas y fuerza para este segundo intento!
Como vais??
Tamara35
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dt. abr. 20, 2021 12:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tamara35 » dv. abr. 23, 2021 9:58 pm

Hiba ha escrit:Hola a todas

Al fin recibí la llamada esperada, de momento pruebas y analíticas de aquí un par de semanas y luego me llamará la dra otra vez para informarme del resultado, espero que salgan bien.
Suerte a todas



Hola¡¡ genial!! Ya mismo empiezas con todo!! Mucha fuerza para el proceso!! :love:
aida1327
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: ds. abr. 24, 2021 11:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: aida1327 » ds. abr. 24, 2021 11:56 am

Hola chicas ! Soy nueva aquí ya que hace dos meses decidí ser madre soltera. Y quería preguntar si en este foro hay alguna como yo , para saber tiempos de espera y procesos desde que realizas la derivación .

Gracias

Saludos
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » ds. abr. 24, 2021 5:35 pm

Ole Hiba!!! Ultimamente veo que va mas rapida la cosa!! Ya van llamando, muchos animos!!!! Ya mismo estais en el lio!! Jeje! Yo si va todo bien empiezo a mediados de mayo! Mucha suerte! :ok:
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » ds. abr. 24, 2021 8:15 pm

Tamara35 ha escrit:
Rider ha escrit:
Tamara35 ha escrit::ok: hola!! Soy Tamara y estamos en lista de espera desde 2019 y me llamaron la semana pasada y este jueves tengo consulta telefónica, imagino para actualizar datos, mi marido y yo hace tres meses decidimos intentarlo por privado pero lo embriones no pasaron de día tres así que no hubo transferencia, a ver que tal va esta vez. Alguna sabe los horarios que hacen en el clinic? Y después de la llamada cuando se empieza el tratamiento? Muchas gracias de antemano! Y mucha fuerza a todas!!

Hola , en que mes de 2019 te apuntastes? te lo pregunto para hacerme una idea de cuanto me falta.


Hola! Pues del mes de octubre 2019! Ya hoy nos han enviado tres cuatro citas y la medicacion, así que seguramente empezaremos con la regla de mayo! Estamos con muchas ganas y fuerza para este segundo intento!
Como vais??

Hola Tamara me alegro mucho por ti y ojalá lo consigas que seguro que si, ya veras.
Pues yo estoy en lista desde noviembre de 2019 así que no creo que falte mucho.
Que bien!!!
Tamara35
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dt. abr. 20, 2021 12:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tamara35 » dg. abr. 25, 2021 11:22 am

Que tal rider? Seguro te llaman muy pronto solo nos llevamos un mes de diferencia? Seria tu primera fiv?
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dg. abr. 25, 2021 6:09 pm

Tamara35 ha escrit:Que tal rider? Seguro te llaman muy pronto solo nos llevamos un mes de diferencia? Seria tu primera fiv?

Hola Tamara , ojalé me falte ya poco veo que va muy rapido porque el mes pasado hiba por el numero 445 mi puesto en la lista .
No , no seria la primera , seria mi segunda fiv , porque en la primera que me hice por privado hace 2 meses de 25 folis , solo se pudieron recojer 10 , de los 10 solo fecundaron 4 y de los 4 sobrevivieron y llegaron a blastocisto 2 , pero de esos 2 ninguno sano, cosa que veo raro dado que los 2 tenemos cariotipo normal.
Así que bueno, me dijeron que no sabiian que habia pasado, de hacer una fiv suave que a veces segun el dr mejora la calidad ovocitaria...no sé .De momento me estoy quieta haber si me llaman del clínic .Cuando me miraron segun ellos todo era genial y tenia una reserva super grande, pero el dr. me dijo que no sabia que habia pasado.
Y yo solo sé que los dias de estimulacion no pare de vomitar , que me costaba respirar , no me podia mover de los dolores.
Sinceramente creo que tuve una hiperestimulación porque tengo Sindrome de ovario poliquístico y creo que lo quieren e que nos gastemos pasta en muchos ciclos ....y me da mas confianza la seguridad social.
Yo no confío ya en la privada , porque lo pintan todo muy bonito y luego mira mi caso.
Rachel_endo
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: ds. abr. 10, 2021 10:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rachel_endo » dg. abr. 25, 2021 7:21 pm

Hola chicas!!

El viernes me dijo mi doctora del clicnic que pasaba mi informe a fiv y que me llamarían. ¿Alguien me puede explicar como funciona? Te llaman pronto desde fiv para hacerte preguntas o algo? O ya no te llaman hasta que te toque y entras directamente en lista de espera?
Voy muy perdida, lo siento!


Un saludo
Terebcn
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 9:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Terebcn » dg. abr. 25, 2021 9:36 pm

Hola,
M'agradaria demanar-vos ajuda. Amb la meva parella hem fet una FIV per privat sense èxit i ja no tenim embrions.
Algú ens podria dir com s'ha de fer per poder-se apuntar a la llista d'esperar de la seguretat social? Cal parlar amb el metge de capçalera? No tenim ni idea de com fer-ho.
Moltes gràcies
Tamara35
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dt. abr. 20, 2021 12:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tamara35 » dl. abr. 26, 2021 12:36 pm

Rider ha escrit:
Tamara35 ha escrit:Que tal rider? Seguro te llaman muy pronto solo nos llevamos un mes de diferencia? Seria tu primera fiv?

Hola Tamara , ojalé me falte ya poco veo que va muy rapido porque el mes pasado hiba por el numero 445 mi puesto en la lista .
No , no seria la primera , seria mi segunda fiv , porque en la primera que me hice por privado hace 2 meses de 25 folis , solo se pudieron recojer 10 , de los 10 solo fecundaron 4 y de los 4 sobrevivieron y llegaron a blastocisto 2 , pero de esos 2 ninguno sano, cosa que veo raro dado que los 2 tenemos cariotipo normal.
Así que bueno, me dijeron que no sabiian que habia pasado, de hacer una fiv suave que a veces segun el dr mejora la calidad ovocitaria...no sé .De momento me estoy quieta haber si me llaman del clínic .Cuando me miraron segun ellos todo era genial y tenia una reserva super grande, pero el dr. me dijo que no sabia que habia pasado.
Y yo solo sé que los dias de estimulacion no pare de vomitar , que me costaba respirar , no me podia mover de los dolores.
Sinceramente creo que tuve una hiperestimulación porque tengo Sindrome de ovario poliquístico y creo que lo quieren e que nos gastemos pasta en muchos ciclos ....y me da mas confianza la seguridad social.
Yo no confío ya en la privada , porque lo pintan todo muy bonito y luego mira mi caso.


Buenos días! Ostras que heavy que pasarás por el proceso tan incómoda y con dolor... nosotros también lo intentamos en enero por privado y solo 11 folículos y de ellos dos maduros y solo uno fecundo pero no pasó de los tres dias. y también ninguno de los dos tenemos ningún problema genético ni nada así, quiero pensar que es bastante complejo todo y que no es fácil que funcione a la primera... pero nos vale de experiencia para esta segunda vez y en el clinic sabiendo todo pues Irán sobre seguro y en tu caso también!
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dl. abr. 26, 2021 4:02 pm

Tamara35 ha escrit:
Rider ha escrit:
Tamara35 ha escrit:Que tal rider? Seguro te llaman muy pronto solo nos llevamos un mes de diferencia? Seria tu primera fiv?

Hola Tamara , ojalé me falte ya poco veo que va muy rapido porque el mes pasado hiba por el numero 445 mi puesto en la lista .
No , no seria la primera , seria mi segunda fiv , porque en la primera que me hice por privado hace 2 meses de 25 folis , solo se pudieron recojer 10 , de los 10 solo fecundaron 4 y de los 4 sobrevivieron y llegaron a blastocisto 2 , pero de esos 2 ninguno sano, cosa que veo raro dado que los 2 tenemos cariotipo normal.
Así que bueno, me dijeron que no sabiian que habia pasado, de hacer una fiv suave que a veces segun el dr mejora la calidad ovocitaria...no sé .De momento me estoy quieta haber si me llaman del clínic .Cuando me miraron segun ellos todo era genial y tenia una reserva super grande, pero el dr. me dijo que no sabia que habia pasado.
Y yo solo sé que los dias de estimulacion no pare de vomitar , que me costaba respirar , no me podia mover de los dolores.
Sinceramente creo que tuve una hiperestimulación porque tengo Sindrome de ovario poliquístico y creo que lo quieren e que nos gastemos pasta en muchos ciclos ....y me da mas confianza la seguridad social.
Yo no confío ya en la privada , porque lo pintan todo muy bonito y luego mira mi caso.


Buenos días! Ostras que heavy que pasarás por el proceso tan incómoda y con dolor... nosotros también lo intentamos en enero por privado y solo 11 folículos y de ellos dos maduros y solo uno fecundo pero no pasó de los tres dias. y también ninguno de los dos tenemos ningún problema genético ni nada así, quiero pensar que es bastante complejo todo y que no es fácil que funcione a la primera... pero nos vale de experiencia para esta segunda vez y en el clinic sabiendo todo pues Irán sobre seguro y en tu caso también!

Ojalá, tu donde lo hiciste por privado?
Yo en Dexeus.
Munseta10
:: puça
:: puça
Entrades: 16
Membre des de: dv. feb. 12, 2021 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Munseta10 » dt. abr. 27, 2021 9:52 am

Rachel_endo ha escrit:Hola chicas!!

El viernes me dijo mi doctora del clicnic que pasaba mi informe a fiv y que me llamarían. ¿Alguien me puede explicar como funciona? Te llaman pronto desde fiv para hacerte preguntas o algo? O ya no te llaman hasta que te toque y entras directamente en lista de espera?
Voy muy perdida, lo siento!


Un saludo


Hola Rachel_endo!

Yo llevo en listas desde febrero de este año. Te cuento mis plazos: en enero me hice un primer ciclo de estimulación ovárica con mi ginecólogo de la SS del CAP y, a la vez, me derivó al Clínic tras hacernos analíticas, ecos y tal. Ese mismo mes ya me llamaron del Clínic y el 18/02 tuve la primera visita teléfonica. Esa fecha es la que te cuenta para entrar en listas. La doctora te hace preguntas, te mira las pruebas que tenga, etc., y ya te programa las pruebas que ella considere, tanto a tí como a tu pareja. Los avisos y recuerdos de visitas te van llegando por mail y tb te llaman las administrativas. A nosotros ya nos han hecho analíticas, seminograma, eco 3D y nos queda mañana la visita con el andrólogo. Así que ya ves que va todo muy ligero.

Por otro lado, te enviarán por mail el consentimiento. Hay que devolverlo firmado y es entonces cuando te lo devolverán escaneado y sellado. Allí es donde verás el número que tienes en la lista. No te preocupes por cuándo te enviarán este documento, la fecha de entrada en listas es la de la primera visita con la doctora. Pero si ves que pasan semanas y no te dicen nada, lo puedes pedir. La doctora te dará el teléfono y el mail de las administrativas cuando tengas la primera visita telefónica.

Y a partir de ahí, pues esperar. Por lo que leo en entradas anteriores quizás tengamos algo de suerte y sean menos de 2 años, ya que una chica de octubre del 2019 empieza ahora en mayo. Pero bueno, mejor pensar que serán 2 años.

Espero haberte ayudado con mi experiencia.

Un abrazo,

Montse
Munseta10
:: puça
:: puça
Entrades: 16
Membre des de: dv. feb. 12, 2021 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Munseta10 » dt. abr. 27, 2021 10:00 am

[quote="Terebcn"]Hola,
M'agradaria demanar-vos ajuda. Amb la meva parella hem fet una FIV per privat sense èxit i ja no tenim embrions.
Algú ens podria dir com s'ha de fer per poder-se apuntar a la llista d'esperar de la seguretat social? Cal parlar amb el metge de capçalera? No tenim ni idea de com fer-ho.
Moltes gràcies[/quote]

Hola Terebcn,

T'explico el que vaig fer jo: quan portava un temps de forma natural i no funcionava, vaig anar a la meva doctora del CAP i li vaig demanar que em derivés al ginecòleg. Allà ens van fer proves a tots 2 i, a més, ja ens va apuntar al Clínic, per anar adavantant perquè tots 2 tenim 37 anys. Com que triguen unes setmanes en trucar i nosaltres mai havíem fet cap tractament, el meu ginecòleg va decidir fer un intent d'estimulació ovàrica. I, al mig del tractament, em van trucar del Clínic.

Espero haver-te ajudat.

Una abraçada,

Montse
Rachel_endo
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: ds. abr. 10, 2021 10:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rachel_endo » dt. abr. 27, 2021 3:48 pm

Hola Montse!

Jo, mil gracias por tu respuesta :)

Yo fui al viernes derivada de otro hospital al clinic a la visita de endometriosis, tras decirle el tiempo que llevaba buscando y la endometriosis y adenomiosis que tengo me
dijo que me derivaba a fiv ( tengo hecha ecos, seminograma por cuenta propia y todo) que ya me llamarian asi que supongo que por lo que me dices me llamaran este mes para visitarnos y mandarnos las pruebas que crean convenientes, verdad? Y tambien el consentimiento.

Esta primera visita te llaman o también es por email?

Un saludo :)
Tamara35
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dt. abr. 20, 2021 12:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tamara35 » dc. abr. 28, 2021 12:15 pm

Rider ha escrit:
Tamara35 ha escrit:
Rider ha escrit:Hola Tamara , ojalé me falte ya poco veo que va muy rapido porque el mes pasado hiba por el numero 445 mi puesto en la lista .
No , no seria la primera , seria mi segunda fiv , porque en la primera que me hice por privado hace 2 meses de 25 folis , solo se pudieron recojer 10 , de los 10 solo fecundaron 4 y de los 4 sobrevivieron y llegaron a blastocisto 2 , pero de esos 2 ninguno sano, cosa que veo raro dado que los 2 tenemos cariotipo normal.
Así que bueno, me dijeron que no sabiian que habia pasado, de hacer una fiv suave que a veces segun el dr mejora la calidad ovocitaria...no sé .De momento me estoy quieta haber si me llaman del clínic .Cuando me miraron segun ellos todo era genial y tenia una reserva super grande, pero el dr. me dijo que no sabia que habia pasado.
Y yo solo sé que los dias de estimulacion no pare de vomitar , que me costaba respirar , no me podia mover de los dolores.
Sinceramente creo que tuve una hiperestimulación porque tengo Sindrome de ovario poliquístico y creo que lo quieren e que nos gastemos pasta en muchos ciclos ....y me da mas confianza la seguridad social.
Yo no confío ya en la privada , porque lo pintan todo muy bonito y luego mira mi caso.


Buenos días! Ostras que heavy que pasarás por el proceso tan incómoda y con dolor... nosotros también lo intentamos en enero por privado y solo 11 folículos y de ellos dos maduros y solo uno fecundo pero no pasó de los tres dias. y también ninguno de los dos tenemos ningún problema genético ni nada así, quiero pensar que es bastante complejo todo y que no es fácil que funcione a la primera... pero nos vale de experiencia para esta segunda vez y en el clinic sabiendo todo pues Irán sobre seguro y en tu caso también!

Ojalá, tu donde lo hiciste por privado?
Yo en Dexeus.


Buenas!! Pues casualidad nosotros también en dexeus!¡ ayer ya nos hicieron analitica y ya el 14 tengo consults telefónica imagino para resultados
Munseta10
:: puça
:: puça
Entrades: 16
Membre des de: dv. feb. 12, 2021 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Munseta10 » dc. abr. 28, 2021 2:44 pm

Rachel_endo ha escrit:Hola Montse!

Jo, mil gracias por tu respuesta :)

Yo fui al viernes derivada de otro hospital al clinic a la visita de endometriosis, tras decirle el tiempo que llevaba buscando y la endometriosis y adenomiosis que tengo me
dijo que me derivaba a fiv ( tengo hecha ecos, seminograma por cuenta propia y todo) que ya me llamarian asi que supongo que por lo que me dices me llamaran este mes para visitarnos y mandarnos las pruebas que crean convenientes, verdad? Y tambien el consentimiento.

Esta primera visita te llaman o también es por email?

Un saludo :)



¡Hola de nuevo!

Si es como a mí, lo primero que recibes es una llamada de las administrativas (que te lo explican todo súper rápido y casi ni te dejan preguntar nada) para decirte qué día y a qué hora te llamará la doctora para la primera visita telefónica. Y, al colgar, recibirás un mail con el recordatorio y otro mail para que des el consentimiento al Hospital Clínic a que te envíe por mail todas las citas, que van con el código de barras, número de historial, etc.

En caso de no coger el teléfono, te envían el mail igual para que lo tengas en cuenta y vuelven a insistir al teléfono en rato u otro día.

Todo va bastante ágil, ya verás.

Un abrazo y muchos ánimos,

Montse
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dj. abr. 29, 2021 3:38 pm

Hoy he recibido la ansiada llamada , y me han dado hora de visita telefonica para el dia 14 de mayo para hablar de si he hecho algun tratamiento durante este tiempo y algo mas supongo.
Y después me citaran despues de la siguiente regla o algo así me ha dicho.
Bueno, por fin!!!! :b-))) :cnen:
Valk
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. maig 04, 2021 8:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Valk » dt. maig 04, 2021 8:21 am

Hola holeta,
Fa mesos que segueixo el fòrum, pero no em deixava registrar-me
Nosaltres dimecres vinent anem a fer-nos les analítiques de rigor, i a final de mes ens dlnen els resultats suposo que començarem per la regla de Juny.
Portem 3 anys entre IA's i l'espera de la FIV. A veure si tot ens va bé.


Molts anims a totes!!
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dt. maig 04, 2021 3:54 pm

Valk ha escrit:Hola holeta,
Fa mesos que segueixo el fòrum, pero no em deixava registrar-me
Nosaltres dimecres vinent anem a fer-nos les analítiques de rigor, i a final de mes ens dlnen els resultats suposo que començarem per la regla de Juny.
Portem 3 anys entre IA's i l'espera de la FIV. A veure si tot ens va bé.


Molts anims a totes!!

Segur que sí. Aviat ho aconseguiras

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::