FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Tami30
Entrades: 2
Membre des de: ds. jul. 24, 2021 4:13 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tami30 » dc. jul. 28, 2021 1:38 pm

Chicas!! Mandé un email y ya me han contestado.
Tengo el 406!! Calculo que para primeros del año que viene ya.
Suerte a todas.
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dv. ago. 20, 2021 6:36 pm

Pues al final me dijo la dra.que me ha crecido un foliculo más que el resto y tengo el estradiol muy alto para ser el primer control.
Tenia 15 ovulos en ovario izquierdo y en el otro otros tantos, pero uno media 14 y el resto 10 mm.
Me ha dicho que tome lo mismo de medicación(gonal 150 y menopur 75) pero que me pinche a más a más cetrotide...supongo que es para parar que no ovule.
Espero que crezcan los demás ....
Espero que todo vaya bien .....estos ovarios poliquisticos son un rollo , no saben por donde cojerlos.....
Como lo veis?
Explicadme si a a lguna le pasó algo parecido.
Meliada2
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dj. ago. 19, 2021 3:23 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Meliada2 » dl. ago. 23, 2021 5:23 pm

Hola, soy nueva por aquí. :) Mucho ánimo a todas con el tratamiento!
Quería escribir por si le sirve a alguien para orientarse con el número de la lista.
Yo soy del 11/1/2021 y tenía el 964. El 20/8/2021 tenía el 541. Van a buen ritmo! >.-<:
También me explicaron que este año han recibido más dinero.
Y que cuente dos años desde mi fecha, supongo que lo hacen para que no desesperemos más de la cuenta...

Lo dicho, mucho ánimo y mucha fuerza!

Un abrazo fuerte!
Anatrane
Entrades: 3
Membre des de: dv. ago. 27, 2021 2:46 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Anatrane » dv. ago. 27, 2021 2:56 pm

Hola chicas!tengo 31 años y después de 7 abortos espontáneos nos han llamado hoy para fiv con dgp.el día 23 de septiembre tengo primera consulta pero tengo dudas sobre cómo funciona lo que es el diagnóstico preimplantacional(cuánto tiempo tardan los resultados,cuánto tiempo pasa desde que entras para retirar los folículos hasta que te los ponen después de el diagnóstico precimplantacional)???si alguna desde vuestra experiencia en fiv con dgp me pudieras comentar.muchas gracias!!!
Piruleta15
:: peixet
:: peixet
Entrades: 296
Membre des de: dl. ago. 23, 2021 3:18 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Piruleta15 » dv. ago. 27, 2021 4:17 pm

Anatrane, yo solo te puedo explicar que el proceso segun me han dicho a mi (empiezo septiembre por privado) es antinconceptivas cuando empieza menstruación (unos 15 dias), después pinchazos unos 11, el 12 te sacan óvulos y creo que a los 3-5 te llaman para transferir.

Yo empiezo ahora así que 100 por 100 tampoco tengo claro (eso me han dicho a mi) con 31 también.

Suerte!! :)
Anatrane
Entrades: 3
Membre des de: dv. ago. 27, 2021 2:46 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Anatrane » dv. ago. 27, 2021 10:39 pm

Piruleta15 muchas gracias por contestar!lo de las anticonceptivas antes no lo sabía!en mi caso es fiv con dgp,también es a los 5 días la transferencia?que nervios!!!ya nos contarás cómo te va.muchísima suerte!!!
Piruleta15
:: peixet
:: peixet
Entrades: 296
Membre des de: dl. ago. 23, 2021 3:18 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Piruleta15 » dv. ago. 27, 2021 11:21 pm

Pues tema dgp no tengo idea como va y lo q tardan. A ver si alguien lo sabe. A mi no me han comentado dgp aunque creo que lo pediré. Así es mas seguro no? Nse muy bién las ventajas y si vale la pena. Pq decidiste dgp?

Ya iré contando si!! Nos seguimos :)
Anatrane
Entrades: 3
Membre des de: dv. ago. 27, 2021 2:46 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Anatrane » ds. ago. 28, 2021 8:53 am

Piruleta15 El dgp es el diagnóstico preimplantacional.se siguen los mismos pasos que una fiv pero antes de ponértelos les quitan una célula y lo estudian para ver cuantos de los que te han sacado son viables genéticamente(no sé si me he explicado bien).Fiv con dgp es otra lista que dura más que la fiv normal y no es algo que se pueda pedir sino que como hay tan pocas tienen que ver que realmente lo necesites.En mi caso me quedo embarazada muy muy rápido y los pierdo muy rápido también(7 abortos en menos de 2 años).Siguen sin encontrar nada así que me plantearon esto y aquí estoy,en shock aún por la llamada que tanto estaba esperando.Para mi si que vale la pena porque es como el último escalón:a mi marido le han hecho algunas pruebas y todo perfecto,a mi me han hecho de todo pero de todo y han encontrado una mutación genética de tema trombofilias pero que con heparina debería solucionarse pero no hay forma.Gracias por contestar!!!!
mire91
Entrades: 4
Membre des de: dt. gen. 05, 2021 4:27 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: mire91 » dl. ago. 30, 2021 1:27 pm

Anatrane ha escrit:Piruleta15 El dgp es el diagnóstico preimplantacional.se siguen los mismos pasos que una fiv pero antes de ponértelos les quitan una célula y lo estudian para ver cuantos de los que te han sacado son viables genéticamente(no sé si me he explicado bien).Fiv con dgp es otra lista que dura más que la fiv normal y no es algo que se pueda pedir sino que como hay tan pocas tienen que ver que realmente lo necesites.En mi caso me quedo embarazada muy muy rápido y los pierdo muy rápido también(7 abortos en menos de 2 años).Siguen sin encontrar nada así que me plantearon esto y aquí estoy,en shock aún por la llamada que tanto estaba esperando.Para mi si que vale la pena porque es como el último escalón:a mi marido le han hecho algunas pruebas y todo perfecto,a mi me han hecho de todo pero de todo y han encontrado una mutación genética de tema trombofilias pero que con heparina debería solucionarse pero no hay forma.Gracias por contestar!!!!


Hola Anatrane, yo también estoy en el Clinic esperando la lista de espera para FIV con DGP. Ahora en septiembre aprovecharé para llamar a ver si me dicen por qué numero voy). Los timings durante el tratamiento no te sé decir, pero seguro que es ciclo diferido (nada de transfe a los pocos días) porque la biopsia tarda un poco... Si todo va bien, tal vez al ciclo siguiente ya pueden hacer transferencia. De todos modos pregúntalo todo en tu consulta.
mire91
Entrades: 4
Membre des de: dt. gen. 05, 2021 4:27 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: mire91 » dl. ago. 30, 2021 1:36 pm

Piruleta15 ha escrit:Pues tema dgp no tengo idea como va y lo q tardan. A ver si alguien lo sabe. A mi no me han comentado dgp aunque creo que lo pediré. Así es mas seguro no? Nse muy bién las ventajas y si vale la pena. Pq decidiste dgp?

Ya iré contando si!! Nos seguimos :)


El DGP se utiliza en casos de abortos de repetición (como es el caso de @Anatrane), de enfermedad genética (como es mi caso) o cromosómica, y creo que también en mujeres de +40 (por privado, ya que esa edad la SS ya no la cubre).

Si vas por la SS, los requisitos son estrictos y normalmente tiene que aprobarlo la CNRHA (ahora dudo si por abortos también...). La lista de espera es diferente y tarda aproximadamente el doble (antes eran 3/4 años, pero ahora que han ampliado la financiación seguramente será la mitad).

Si vas por privado, creo que también tiene que aprobarlo la comisión, y además es bastante caro.
Piruleta15
:: peixet
:: peixet
Entrades: 296
Membre des de: dl. ago. 23, 2021 3:18 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Piruleta15 » dl. ago. 30, 2021 1:43 pm

Gracias a todas. A mi por privado me han dicho que no hacia falta ningún estudio (no he tenido abortos, vaya ni embarazos).

Un cromosoma lo tengo diferente pero dicen que no es vinculante ni afecta en nada...dicho por genetistas nse...
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Hiba » dj. set. 02, 2021 11:27 pm

Hola hace tiempo que no me he pasado por aquí, estoy esperando la regla para empezar ya que llevo un año y medio con la regla regular y ahora con retraso, bueno bajará bajará :()()::::
Y vosotras que tal? @rider @bicheta23... no me acuerdo bien quién estaba en tto, deseo toda la suerte a todas y buenas noches zz:-).
Valk
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. maig 04, 2021 8:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Valk » dv. set. 03, 2021 3:04 pm

Hola @Hiba,
Pues nosotros empezamos, y me quede embarazada lo unico que ha sido ectopico y ahora estoy con tratamiento para bajar la hornona y hasta dentro de tres meses no vamos a seguir... Pq no lo recomiendan, o sea que estamos un poco de bajon la verdad...
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Hiba » dv. set. 03, 2021 9:26 pm

Valk ha escrit:Hola @Hiba,
Pues nosotros empezamos, y me quede embarazada lo unico que ha sido ectopico y ahora estoy con tratamiento para bajar la hornona y hasta dentro de tres meses no vamos a seguir... Pq no lo recomiendan, o sea que estamos un poco de bajon la verdad...



@Valk lo siento mucho cariño, ánimo y relájate ahora, espero que la próxima sera tuya.
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » ds. set. 04, 2021 4:32 pm

Hiba ha escrit:Hola hace tiempo que no me he pasado por aquí, estoy esperando la regla para empezar ya que llevo un año y medio con la regla regular y ahora con retraso, bueno bajará bajará :()()::::
Y vosotras que tal? @rider @bicheta23... no me acuerdo bien quién estaba en tto, deseo toda la suerte a todas y buenas noches zz:-).

Hola Hiba pues al final he congelado 3 embriones uno de calidad A otro de B y otro de C.
Los hemos congelado porque tenia el estradiol muy alto y tenian miedo de que hiperestimulara, y el mes que viene después de la regla me aconsejan que me ponga 2 , los dos mejores y el tercer lo dejaran en cultivo para ver si llega a dia 5 y si llegara lo congelarian por si me hiciera falta.
Ya veremos , poco a poco .....
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dg. set. 05, 2021 11:16 am

Hiba ha escrit:Hola hace tiempo que no me he pasado por aquí, estoy esperando la regla para empezar ya que llevo un año y medio con la regla regular y ahora con retraso, bueno bajará bajará :()()::::
Y vosotras que tal? @rider @bicheta23... no me acuerdo bien quién estaba en tto, deseo toda la suerte a todas y buenas noches zz:-).


Hola campeona! Pues yo ya tuve lactransferencia en julio, no hubo duerte, solo consegui un embrion A, asi que tocaria empezar de cero, el dia 14 tengo visita, la verdad no tengo mucho animo, ya son 5 años luchando!
Tu como vas? :ok:
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dg. set. 05, 2021 11:24 am

Rider ha escrit:
Hiba ha escrit:Hola hace tiempo que no me he pasado por aquí, estoy esperando la regla para empezar ya que llevo un año y medio con la regla regular y ahora con retraso, bueno bajará bajará :()()::::
Y vosotras que tal? @rider @bicheta23... no me acuerdo bien quién estaba en tto, deseo toda la suerte a todas y buenas noches zz:-).

Hola Hiba pues al final he congelado 3 embriones uno de calidad A otro de B y otro de C.
Los hemos congelado porque tenia el estradiol muy alto y tenian miedo de que hiperestimulara, y el mes que viene después de la regla me aconsejan que me ponga 2 , los dos mejores y el tercer lo dejaran en cultivo para ver si llega a dia 5 y si llegara lo congelarian por si me hiciera falta.
Ya veremos , poco a poco .....


Que bien Rider! 3 esta muy bien, yo solo consegui uno, y lo de la calidad no te preocupes, lo importante es que agarre y evolucione, yo tenia uno AA superbonito y no implanto, no todo depende de la calidad.
Muchisima suerte!! :ok:
maduixeta1
Entrades: 2
Membre des de: dl. set. 13, 2021 1:10 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: maduixeta1 » dl. set. 13, 2021 1:18 pm

Hola a totes!
És el meu primer cop en aquest forum.
Porto 1 any i mig intentant quedar embarassada de forma natural i tenim totes les proves bé, així que el 25 d'octubre tinc la primera visita al clínic, quins nervis!
Ara estic fent dieta i exercici perque estic grassoneta i m'han dit que potser no em voldran fer FIV si no m'aprimo una mica.
En fi, ja us explicaré com va tot i aniré aprenent de les que porteu més temps amb això.
Un petó a totes!
Piruleta15
:: peixet
:: peixet
Entrades: 296
Membre des de: dl. ago. 23, 2021 3:18 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Piruleta15 » dl. set. 13, 2021 10:32 pm

Benvinguda maduixeta!

Estàs com jo, però jo tiro per privat! Començo en breu! No veuen res, 1 any i mig casi 2, edat a favor... N'idea... Sort!
maduixeta1
Entrades: 2
Membre des de: dl. set. 13, 2021 1:10 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: maduixeta1 » dt. set. 14, 2021 9:57 am

Hola Piruleta!
Jo no descarto anar per privada per no esperar tant. Estic esperant a veure que em diuen el dia de la primera visita i decidiré que faig.
Jo en un mes faig 37 així que no vull allargar-me massa!
Un petó!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::