Nou Calendari Escolar i "setmana blanca" al març.
Re: Nou Calendari Escolar i "setmana blanca" al març.
f
laucob l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. gen. 17, 2026 6:48 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Re: Nou Calendari Escolar i "setmana blanca" al març.
Yo la verdad es que creo que no hay nada mejor que la constancia y la costumbre para los niños, esta claro que los niños se amoldan rapido a cualquier situacion, pero hay que reconocer que incluso a los niños les cuesta cojer carrerilla las primeras semanas del cole, hasta que cojen de nuevo rutinas, horarios, etc......yo creo que tienen suficientes vacaciones y paradas a lo largo del año, navidades, semana santa y verano, cada vez que vuelven les cuesta cojer las clases de nuevo.
Yo no estoy a favor de la semana blanca, mas bien creo que es una semana negra en todos los sentidos, ademas que acaban de volver de las vacaciones de navidades y vuelven a tener, yo creo que no es bueno para ello esta situacion de tantos cambios a lo largo del curso.
Yo no estoy a favor de la semana blanca, mas bien creo que es una semana negra en todos los sentidos, ademas que acaban de volver de las vacaciones de navidades y vuelven a tener, yo creo que no es bueno para ello esta situacion de tantos cambios a lo largo del curso.
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |