Le hemos puesto su habitación y se ha independizado!!!
Le hemos puesto su habitación y se ha independizado!!!
Pues queria contaros lo que no ha pasado,hemos descubierto un metodo para que duerman los niños en su habitación sin traumas(para ella que nosotros estamos un poco desconcertados aún
).
El caso es que hace unas tres semanas empezamos ha hacer la habitación de Maia,hasta ahora como colechabamos pues en su habitación solo tenia un cambiador,las paredes rosas una cenefa del mickey y el armario.Llevabamos tiempo hablandole de que le ivamos ha hacer su habitación con su cama y eso,pero a ella eso de dormir sin los papis y sin la teta pues como que no.
A mi pesar(yo queria ponerle una habitación mixta por si algun dia tenemos otro)pero ella queria una habitación de princesas disney,asi que la hemos puesto a su gusto,pusimos en la mitad de la pared a modo de zocalo un papel rosa fuerte con purpurina(ella dice que es polvo de hadas),una cenefa finita con todas las princesas y compramos un kit de pegatinas de la princesas que estan puests por armario,paredes y cama,la cama le cojimos el divan hermes del ikea y al que le cambiamos los pomos por unos brillantitos,mi suegro le ha hecho una mesitas y le ha puesto unas estanterias para que ponga todas sus cosas de princesas y yo he de acabar de ponerle su nombre pintado en la pared al que hemospuesto una campanilla como si fuese ella quien lo escrbiera,por supuesto la colcha de princesas.Mañana os pongo las fotos de la princesada que hemos hecho y que despues de todo no ha quedado cargado como me pensaba.
El resultado a sido para nuestra sorpresa(esperabamos que se resistiera un poco o un poquito al menos
)que lleva una semana y media que es desde que esta montada la cama durmiendo en ella,no quiere saber nada de la nuestra y encima duerme 10 horas seguidas cuando antes se despertaba cada dos por tres por la teti,vamos que un metodo efectivo para que los peques mayores se vayan a dormir a su habitación, es ponerles la habitación a su gusto,como ellos quieran,que participen y se lo pasen bien mientras ven como se lo preparan con mucho cariño,estamos muy contentos porque no la hemos dejado llorar,ni hemos tenido que insistir,ni nada,nuestra peque a dejado ya de ser bebe para ser niña pequeña como dice ella
).El caso es que hace unas tres semanas empezamos ha hacer la habitación de Maia,hasta ahora como colechabamos pues en su habitación solo tenia un cambiador,las paredes rosas una cenefa del mickey y el armario.Llevabamos tiempo hablandole de que le ivamos ha hacer su habitación con su cama y eso,pero a ella eso de dormir sin los papis y sin la teta pues como que no.
A mi pesar(yo queria ponerle una habitación mixta por si algun dia tenemos otro)pero ella queria una habitación de princesas disney,asi que la hemos puesto a su gusto,pusimos en la mitad de la pared a modo de zocalo un papel rosa fuerte con purpurina(ella dice que es polvo de hadas),una cenefa finita con todas las princesas y compramos un kit de pegatinas de la princesas que estan puests por armario,paredes y cama,la cama le cojimos el divan hermes del ikea y al que le cambiamos los pomos por unos brillantitos,mi suegro le ha hecho una mesitas y le ha puesto unas estanterias para que ponga todas sus cosas de princesas y yo he de acabar de ponerle su nombre pintado en la pared al que hemospuesto una campanilla como si fuese ella quien lo escrbiera,por supuesto la colcha de princesas.Mañana os pongo las fotos de la princesada que hemos hecho y que despues de todo no ha quedado cargado como me pensaba.
El resultado a sido para nuestra sorpresa(esperabamos que se resistiera un poco o un poquito al menos
)que lleva una semana y media que es desde que esta montada la cama durmiendo en ella,no quiere saber nada de la nuestra y encima duerme 10 horas seguidas cuando antes se despertaba cada dos por tres por la teti,vamos que un metodo efectivo para que los peques mayores se vayan a dormir a su habitación, es ponerles la habitación a su gusto,como ellos quieran,que participen y se lo pasen bien mientras ven como se lo preparan con mucho cariño,estamos muy contentos porque no la hemos dejado llorar,ni hemos tenido que insistir,ni nada,nuestra peque a dejado ya de ser bebe para ser niña pequeña como dice ellaRe: Le hemos puesto su habitación y se ha independizado!!!
Me alegro mucho que haya ido tan bien!....felicidades por esa niñita!!!!
- carpe diem
- :: dinosaure
- Entrades: 14540
- Membre des de: dc. abr. 30, 2008 9:01 pm
- Contacta:
Re: Le hemos puesto su habitación y se ha independizado!!!
Es una molt bona idea! Quan ells participen i es fan les coses al seu gust tot es més fàcil
Felicitats!! Espero veure les fotos de com ha quedat l'habitació!
Felicitats!! Espero veure les fotos de com ha quedat l'habitació!

Re: Le hemos puesto su habitación y se ha independizado!!!
Bravo per la Maia!! És molt bona idea fer-la participar.
Aquesta me l'apunto, que al ritme que anem, em sembla que ja patirem quan haguem de posar la Núria a la seva habitació.
Aquesta me l'apunto, que al ritme que anem, em sembla que ja patirem quan haguem de posar la Núria a la seva habitació.
- Azzure
- :: dinosaure
- Entrades: 5227
- Membre des de: dv. gen. 18, 2008 2:42 pm
- Ubicació: Mallorca
- Contacta:
Re: Le hemos puesto su habitación y se ha independizado!!!
Qué bien!! Muy buena idea, y además con muy buen resultado 
Re: Le hemos puesto su habitación y se ha independizado!!!
Molt bé DJ!!! Que gran s'ha fet la Maia...
Espero que quan nosaltres fem el pas de la independització, ens vagi tan bé
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |



















