recetillas
recetillas
Me han dicho que Maia ya puede comer pasta con tomate y que ha ser posible que la salsa de tomate se la hiciera yo,alguien me puede decir como se hace??
- carbassona
- :: girafa

- Entrades: 2809
- Membre des de: ds. des. 15, 2007 7:12 pm
-
..
DJ, yo siempre hago tomate en casa....
Lata tomate triturado
Aceite que cubra la base de la olla y un pelín más...( si es usado de freír carne, mejor).
Una pizca de sal (o una pastilla Maggi de lo que sea)
Una pizca de azúcar
2 ajos pelados
1 hoja de laurel
Hierbas provenzales.
A fuego medio, lo dejo freír hasta que huele a quemado un poco...jajaja en serio....nunca se cuánto rato lo tengo que dejar para que quede espesito y como odio levantar la tapa y salpicarme de tomate hasta las pestañas, lo dejo freír hasta que huele a chamusquina (más de una vez tengo que rascar olla después...). Si lo quieres hacer de forma más civilizada que yo, déjalo unos 20/25 minutos...si ves que no ha espesado espera un poco más,..la idea es que sea espesito sin quemarse.
Ya me dirás si te gusta mi receta! A mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lata tomate triturado
Aceite que cubra la base de la olla y un pelín más...( si es usado de freír carne, mejor).
Una pizca de sal (o una pastilla Maggi de lo que sea)
Una pizca de azúcar
2 ajos pelados
1 hoja de laurel
Hierbas provenzales.
A fuego medio, lo dejo freír hasta que huele a quemado un poco...jajaja en serio....nunca se cuánto rato lo tengo que dejar para que quede espesito y como odio levantar la tapa y salpicarme de tomate hasta las pestañas, lo dejo freír hasta que huele a chamusquina (más de una vez tengo que rascar olla después...). Si lo quieres hacer de forma más civilizada que yo, déjalo unos 20/25 minutos...si ves que no ha espesado espera un poco más,..la idea es que sea espesito sin quemarse.
Ya me dirás si te gusta mi receta! A mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-
..
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |