FECUNMED (CENTRE FIV)

comparteix les teves il·lusions de ser mare.
ale77
:: puça
Entrades: 46
Membre des de: dc. set. 22, 2010 11:26 am

FECUNMED (CENTRE FIV)

EntradaAutor: ale77 » dj. març 31, 2011 2:25 pm

Alguna que coneigui Fecunmed, que tal?
paulari
Entrades: 6
Membre des de: dc. abr. 27, 2011 5:02 am

Re: FECUNMED (CENTRE FIV)

EntradaAutor: paulari » dc. abr. 27, 2011 7:03 am

Hola,

Yo voy a Fecunmed y estoy muy contenta. Me visito en Mataro pero se que tienen centro en Granollers, Manresa y Vic. No se de donde eres tu... Me visito con el Dr. Saura que es un encanto, muy cercano y profesional. Para mi era muy importante, además de tener resultados, que me lo explicaran todo muy bien y no quedarme con ninguna duda y él lo hace. Además también me era muy importante que la atención fuera buena y personalizada, que supieran quién soy y no un número más como pasa en otras clínicas... aquí tienen mucho trabajo pero siempre se acuerdan de mi, no está la típica borde en recepción deseando atenderte a toda prisa para continuar con sus cosas. Yo lo recomiendo 100%. De momento estoy con pruebas pero se que saldrá bien. Estoy muyyyy positiva con ellos!!!! :-())
petitonas
Entrades: 4
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 4:36 pm

EntradaAutor: petitonas » dj. abr. 28, 2011 4:50 pm

Hola Ale,

Yo hace dos años fuí a donar ovulos. La verdad es que son muy profesionales, se portaron muy bien y era muy agradables. Me dieron mucha confianza que eso es muy importante.
ale77
Entrades: 46
Membre des de: dc. set. 22, 2010 11:26 am

EntradaAutor: ale77 » dj. abr. 28, 2011 6:31 pm

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Me han hablado muy bien del centro. Tengo amigas que han ido allí para hacerse in vitro y les ha ido bastante bien. Yo vivo en el Maresme y la verdad es que siempre he oido hablar de ellos. El tema es que mi marido y yo queremos ir porque ya tenemos dos niñas por cesarea y solo me pueden hacer una última cesarea por lo que nos gustaría que vinieran dos a la vez. Esto nos lo pueden hacer verdad?
ochrassy
:: papallona
:: papallona
Entrades: 137
Membre des de: dt. abr. 19, 2011 1:46 pm

EntradaAutor: ochrassy » dt. oct. 18, 2011 4:04 pm

Hola!
jo he passat per fecunmed.. l'atenció ha estat realment estupenda, s'han portat molt bé amb mi i això que els he atossigat a preguntes i dubtes per telèfon i en persona a qualsevol.. i sobre le tractament, a veure, jo ho he aconseguit amb la segona inseminació o sigu que només puc parlar bé de la clínica... però tot això sempre va en funció de com et vagi a tu... de totes formes, conec casos que eren molt complicats i que ho han aconseguit! molta sort!!!

Torna a “Buscant un embaràs”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 23 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::