FOTOS LAIA ( ARWEN )
FOTOS LAIA ( ARWEN )
Hola guapas!!
Ya hacía varias semanas que no me conectaba pero espero ir entrando más a menudo ahora que Laia y yo estamos más sincronizadas. Laia nació el 27 de septiembre a las 11 de la mañana y la verdad es que no me puedo quejar.... el parto perfecto ( quitando la noche de contracciones que pasé ) y la clínica, mi ginecólogo y las enfermeras geniales. Al nacer mi pequeñaja pesaba 2,460 y medía 46 cm. Ahora ya está hecha toda una mujer jajajaja y ya pesa 3,300 y mide 52cm. Os paso unas fotos que le hicimos ayer.
Besos a todas!!
Ya hacía varias semanas que no me conectaba pero espero ir entrando más a menudo ahora que Laia y yo estamos más sincronizadas. Laia nació el 27 de septiembre a las 11 de la mañana y la verdad es que no me puedo quejar.... el parto perfecto ( quitando la noche de contracciones que pasé ) y la clínica, mi ginecólogo y las enfermeras geniales. Al nacer mi pequeñaja pesaba 2,460 y medía 46 cm. Ahora ya está hecha toda una mujer jajajaja y ya pesa 3,300 y mide 52cm. Os paso unas fotos que le hicimos ayer.
Besos a todas!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
enhorabona!!
Moltes felicitats per aquesta nena tant preciosa!

Aquest és el post d'en Marc:
viewtopic.php?f=36&t=4521

Aquest és el post de la Bet:
viewtopic.php?t=4492
- mainadaabord
- :: dragona

- Entrades: 4479
- Membre des de: dj. gen. 04, 2007 3:35 pm
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |