Aquí otra que se apunta!
- Azzure
- :: dinosaure
- Entrades: 5227
- Membre des de: dv. gen. 18, 2008 2:42 pm
- Ubicació: Mallorca
- Contacta:
Aquí otra que se apunta!
Hola a todas!!!
Soy nueva en Soc Petit, aunque os vengo leyendo desde hace tiempo. Vengo de guianupcial y aunque me daba un poco de "pereza" empezar de nuevo en un foro, finalmente me he animado porque Naylacris me ha dicho que se aprenden muchas cositas y se está muy bien aquí
Así que nada, finalmente me he registrado y aquí estaré entrando tanto como me sea posible.
Bueno, os cuento un poco... estoy recién casada de noviembre y enseguida nos pusimos con la búsqueda del bebé. Dejé las pastillas y mi última regla fue el 6 de diciembre. Como estuvimos haciendo bastantes deberes, el 6 de enero me hice un test, pero dio negativo.
Han ido pasando los días y como la warry seguía sin asomar, ayer mismo me hice otro test, y esta vez sía que dio POSITIVO!!
Estoy que no me lo creo, pero digo yo que serán fiables estos chismes cuando dicen que sí, no?
Bueno hoy he ido al médico de cabecera y me ha dado cita para el viernes que viene para hacerme unos análisis.
Y de momento ahí queda la cosa!
Besitos a todas!!
Soy nueva en Soc Petit, aunque os vengo leyendo desde hace tiempo. Vengo de guianupcial y aunque me daba un poco de "pereza" empezar de nuevo en un foro, finalmente me he animado porque Naylacris me ha dicho que se aprenden muchas cositas y se está muy bien aquí
Así que nada, finalmente me he registrado y aquí estaré entrando tanto como me sea posible.
Bueno, os cuento un poco... estoy recién casada de noviembre y enseguida nos pusimos con la búsqueda del bebé. Dejé las pastillas y mi última regla fue el 6 de diciembre. Como estuvimos haciendo bastantes deberes, el 6 de enero me hice un test, pero dio negativo.
Han ido pasando los días y como la warry seguía sin asomar, ayer mismo me hice otro test, y esta vez sía que dio POSITIVO!!
Estoy que no me lo creo, pero digo yo que serán fiables estos chismes cuando dicen que sí, no?
Bueno hoy he ido al médico de cabecera y me ha dado cita para el viernes que viene para hacerme unos análisis.
Y de momento ahí queda la cosa!
Besitos a todas!!
Benvinguda Azzure!! I si el test et va sortir positiu, és que és positiu! Noia, això ha estat un pim pam!! ENHORABONA!!
Ja ens aniràs explicant com et trobes!
Ja ens aniràs explicant com et trobes!
La meva gràfica: http://www.fertilityfriend.com/home/1f240a
- california
- :: poltre

- Entrades: 615
- Membre des de: dc. gen. 16, 2008 10:11 am
Ole oleeeeeeeeeeeeee, enhorabuena Azzure!!!!!
Me alegro que no tengas ningún síntoma en tu embarazo, creo que es lo mejor! Eso si, a veces te comerás la cabeza si va todo bien! A mi me pasó, durante el embarazo estaba genial, no tuve ningún sintoma de nada, al final del embarazo los ardores, pero ya está!
Si necesitas cualquier cosa aquí estoy para ayudarte!!!!
Lo dicho, ENHORABUENA!!!
Me alegro que no tengas ningún síntoma en tu embarazo, creo que es lo mejor! Eso si, a veces te comerás la cabeza si va todo bien! A mi me pasó, durante el embarazo estaba genial, no tuve ningún sintoma de nada, al final del embarazo los ardores, pero ya está!
Si necesitas cualquier cosa aquí estoy para ayudarte!!!!
Lo dicho, ENHORABUENA!!!

- jessicacarlo
- :: poltre

- Entrades: 681
- Membre des de: ds. gen. 19, 2008 8:34 am
- Ubicació: Sant Joan de Vilatorrada
- Contacta:
FELICITATSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Azzure, si t´ha sortit positiu és que t´ha sortit positiu! No hi ha dubtes!
Així que primer de tot... MOLTES FELICITATS!!!! :-())
I en segon lloc BENVINGUDA!!!! :ok:
Així que primer de tot... MOLTES FELICITATS!!!! :-())
I en segon lloc BENVINGUDA!!!! :ok:
vayaaaa se me ha puesto la piel de gallina, precisamente hoy me he registrado yo también aquí para ir aprendiendo e informarme para cuando llegue el momento.... también me casé hacia finales de año (septiembre), pero a diferencia de ti...yo no estoy embarazada, vamos a esperarnos un poquito.
Vaya notición!!!!!! tiene que ser super bonito, ay ay ay, ahora a cuidarte mucho mucho y a ir poniendo fotos de esa panxolina cuando vaya creciendo
Vaya notición!!!!!! tiene que ser super bonito, ay ay ay, ahora a cuidarte mucho mucho y a ir poniendo fotos de esa panxolina cuando vaya creciendo

Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 100 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |