Lluitadores amb baixa reserva!!!

Tractaments, clíniques, medicaments..
ner
:: cèrvol
Entrades: 576
Membre des de: dt. abr. 17, 2012 4:15 pm
Ubicació: Girona

Re: Lluitadores amb baixa reserva!!!

EntradaAutor: ner » dc. oct. 19, 2016 11:47 pm

Enhorabona Arya ! Deixa les pors de banda i gaudeix l' :-()) . Sé que és difícil, però ara toca pensar en positiu, cuidar-se i gaudir de cada instant que és únic i les setmanes passen molt ràpid.

M'he animat a escriure al vostre post perquè la ocasió s'ho mereix. Jo també tinc baixa reserva i us vaig llegint de tant en tant, i avui m'he emocionat al llegir el positiu de l'Arya >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Arya82
:: poltre
Entrades: 648
Membre des de: dv. set. 21, 2012 4:17 pm

EntradaAutor: Arya82 » dj. oct. 20, 2016 9:13 am

Moltíssimes gràcies noies! M’emociona veure que sou tantes les que estàveu pendents del meu positiu. Sou les millors!

Continuaré passant perquè també em moro de ganes de veure els vostres positius! Espero que no tardeu gaire, que ja us va tocant! I evidentment també espero poder explicar-vos que el meu embaràs va bé.

Un petó gegant per cadascuna de vosaltres :-()-)
Buscant des del 2011.
24/7/15 - Al 5é tractament, per fi... Beta POSITIVA!!
4/8/15 - (6+0) Sou dos!! I ja sentim com bateguen els vostres cors!
29/11/15 - (22+5) Marxeu. Adéu Aina, Adéu Ona. Us portaré sempre al cor.
24/8/16 - Bioquímic.
26/10/16 - Avortament espontani.
17/2/17 - Beta +++
18/10/17 - Neix la nostra petita.

Imatge
Ire1987
:: rateta
Entrades: 154
Membre des de: dl. set. 21, 2015 10:12 pm

EntradaAutor: Ire1987 » dj. oct. 20, 2016 9:50 am

Arya reina felicitats, haviem coincidit en algún altre foro. M'alegra molt el teu positiu. Aquesta serà la teva. Una abraçada
Jo 34 ell 32
Primer fill maig del 2017 despres de una fiv positiva a la segona transfer.
Gener 2021 Em quedo embarassada de manera natural
Juny 2021 21 setmanes ets un Nen i està tot bé
Xantipa
:: gosset
Entrades: 450
Membre des de: dj. ago. 06, 2015 12:10 pm

EntradaAutor: Xantipa » dj. oct. 20, 2016 2:21 pm

luna73
:: conillet
Entrades: 392
Membre des de: dc. nov. 25, 2015 3:47 pm

EntradaAutor: luna73 » dt. oct. 25, 2016 10:42 pm

Hola guapes!
Como estáis?
Hoy he escuchado la historia de una chica que se hace ligadura de trompas y se queda embarazada, de hecho se entera cuando está a punto de parir porque va al hospital por dolor en la espalda. Y nadie se dio cuenta y eso que tuvo un accidente. Casos raros pero que injusto mujeres que ya no quieren tener bebés y otras que si.
Necesito un momento de ego, desahogaeme. Me cuesta tomar la decisión de una vez más o dejarlo. Pensar que nunca seré mamá me angustia, lloro, no puedo creermelo y hay momentos que digo no quiero ser mamá y me siento liberada, este camino no es fácil.
La parte económica me influye mucho y no se si seguir con mi médico o cambiar. Necesito algo de seguridad que funcionara o se intentara, que no sea tirar a la lotería.
Ya sabéis que mi embrión era doble donación, es normal que el embrión no sea bueno?
Y no se que mirarme yo.
Me gustaría estar más segura pero no lo estoy, me gustaría intentarlo pero sabiendo que hecho todo lo posible, a por el positivo y si es negativo es mala suerte y no por el embrión.
Gracias guapas
BLAUCEL
Entrades: 559
Membre des de: dc. oct. 09, 2013 2:21 pm

EntradaAutor: BLAUCEL » dc. oct. 26, 2016 2:33 pm

Luna, te entiendo mucho pq estoy un poco en ese punto y creo que todas hemos pasado por el. Es muy injusto.toda la razón.
Mi opinión es que si hay doble donación se supone que tienen que ser de buena calidad no? Aunque si es cierto que no se garantiza el embarazo, ni ellos saben que pasa una vez esta dentro. Cuantos intentos llevas no lo recuerdo.
En que clínica estas?
La verdad q si ya te has hecho las analíticas de abortos de repetición y las de genética no se...esta claro q el dinero es muchísimo. Pero otra opción sería como Arya .adopción de embriones es más barato no? Cuantos intentos
Si sólo es X dinero pero aun tienes opciones de intentarlo no lo pares X ese tema. Ahora si es pq realmente no quieres seguir con el dolor y es menor asumir que no serás madre puede ser el momento de plantarse. Pero eso solo puedes responderlo tu. Y se q no es fácil.
Un cambio de centro a veces va bien para ver otras perspectivas y maneras de trabajar. Y X escuchar alternativas no se pierde nada. Sólo mandarte un abrazo enorme.
Des 2014: 3a Fiv i 2a transfer : 2
12/12/14: BETA ++
05/01/15: ECO dos solets!
26/03/15 els meus solets marxen, sempre us estimarem
23/10/15 Transfer frigo- Beta negativa
26/07/16 4a Fiv/ 2 embris/ trànsfer 1 beta -
19/05 transfer frigo . Beta -
GENER 18: fiv cicle natural. Beta-
JULIOL 18: OVO. BETA ++++ 325
28/11 adeu petit Aleix. T'estimarem sempre
manyaga
Entrades: 662
Membre des de: dg. ago. 24, 2014 3:27 pm

EntradaAutor: manyaga » dc. oct. 26, 2016 9:00 pm

Luna bonita, que duro es todo esto..me duele leerte, porque no es justo que suframos así, y que tengamos que pasar por todo esto. La idea de no ser mama, nos ronda a todas por la cabeza..y es una posibilidad que al principio ves muy lejos, pero que poco a poco te vas acercando y ya la puedes ver al horizonte..no se, a veces pienso que con todo lo que avanzan en unos temas, no puede ser que no avanzemos mas en reproducción asistida, creo que les interesa que gastemos fortunas en tratamientos y que vayamos andando a oscuras. La mayoria lo consigue, y los casos dificiles quedamos olvidadas..
yo no se que recomendarte, creo que es algo muy personal, y cada una sabe hasta donde puede llegar, tanto economica como fisica y psicologicamente. Tomatelo con calma y decide sin prisas, segun vayas sintiendo. Un abrazo fuerte :-()-)
Xantipa

EntradaAutor: Xantipa » dj. oct. 27, 2016 10:41 am

Hola a totes boniques.

LUNA yo te diria y que es algo que me aplico, cambies de centro, o almenos visita otros centros y escucha palabras en otros medicos, esto suele animar, y porque no, si te gusta el trato y economicamente se puede, volver a intentarlo una vez mas.
En cuando a la doble donacion, creo que hace tiempo lo dije y vuelvo a repetirlo, puede ser un ovulo de una mujer "sana" y entendemos por sana que no tenga baja reserva que es lo que suele estropear la calidad del ovulo, pero... que pasa con la donacion masculina? lo de siempre, nada mas se basan en espermiogramas y como mucho y si es que lo hacen, en un rem, y ya, y todas sabemos lo importante que es mirar la cadena simple y doble, y la repercusion que tiene un daño de cualquiera de las cadenas o de ambas cadenas en la evolucion de un embrion.
No digo que todos los espermas de donante lo tengan, pero... como no se mira es algo que queda en el aire. Pide y exige a las clinicas esta prueba, o que tienes conocimiento de estas pruebas por varias compañeras de lucha, y que en un porcentaje bastante alto salen alteradas las cadenas, y que tu quieres asegurarte de todo esto, que llevas muuucho dinero gastado, mucho daño emocional y que no puede ser que vayas a ciegas ante una donacion de esperma.
Si es cierto que un buen ovulo tiene la capacidad de poder reparar el daño, o almenos repararlo en sus gran mayoria, pero... como nadie sabemos que pasa ahi dentro, y esa claro que algo tiene que pasar, pide respuestas para todas estas preguntas.
A mi como "clienta" de todos estos servicios cada vex me da mas verguenza y asco tener que desembolsar tanto dinero y que ellos sigan ganandolo a nuestra costa, y en su mayoria sabiendo que las cosas no se estan haciendo bien, esque es imposible que nosotras sepamos mas de los temas de reproduccion que el propio medico que hace los protocolos, osea que claramente es un negocio, puro y duro, y se hacen ricos a costa de todos nuestros negativos, que por desgracia son mucho mayores que los positivos.

Dicho esto, no hagas nada hasta que no estes segura, yo he estado como ya sabeis varios meses que habia tirado la toalla, sin ganas ya, y ya me plantee plantarme, pero poco a poco me han vuelto las ganas y en cuanto este preparada volveremos a intentarlo, igual pasa un año, pero lo intentaremos. O sea que primero escuchate a ti misma o simplemente deja que vayan pasando los dias hasta que vulevas a obtener una respuesta, el cuerpo te dira.
Despues un cambio fisico creo que tambien puede ayudar, siempre sienta bien y nos da un aire fresco, yo estoy en fase de cambio de look, estoy mirando a ver el que y como, pero quiero empezar el 2017 con aires renovados, tambien voy a empezar un proyecto nuevo... en definitiva, creo que los cambios de aires siempre vienen bien.

No se que mas decirte que no sepas ya...Todas nos entendemos cuando tenemos altibajos, cuando recueperamos las fuerzas y cuando las perdemos, y no queda nada mas que tener paciencia y esperar a que nos llegue el momento...
Si crees en el tarot, ves y que te miren, yo me voy a guiar con esto y hasta que no me den via libre no pienso hacer nada porque significa que no es mi momento.

Un abrazo fuerte guapa, y escribenos las veces que haga falta, aqui estaremos :-()-) :-()-) :-()-)
luna73

EntradaAutor: luna73 » dj. oct. 27, 2016 10:48 pm

Se ha borrado todo lo que he escrito :(
Muchas gracias guapas, por vuestros ánimos.
Estoy con el Dr Gris en Circh ( 2_Fiv con mis óvulos y otra de doble donante) y estuve Fecundmed ( 3IA), entre medias he ido hacer consultas a 3 clínicas más, y más o menos todas te dicen lo mismo, el problema es tus óvulos y con óvulo de donante tampoco se ha quedado. Pero todos te dicen hacer las mínimas pruebas.
Desde el principio he querido saber que podía hacer y vosotras me habéis informado mucho más que todos ellos juntos. Se supone que no soy un caso difícil.
Cuales son las pruebas antiaborto? He hecho todas las que podido, las de trombofilias lo mínimo porque era por seg. Social.
En mi 2n IA que fue bioquímico una conocida se quedó embarazada con 43 años forma natural, cuando veo su bebé pienso en el mio. En mi 2n Fiv pasó lo mismo con una clienta y ahora con esta adopción de embriones me entero que mi compañera de trabajo se queda embarazada y es una niña, lo que yo quiero. Ya es duro encajar un negativo que encima una,persona cercana se quede embarazada. El destino o la vida tiene un sentido del humor. No se que me diría las cartas, no creo mucho pero soy muy susceptible y me afectaría. La sensación que la vida me da la espalda en este sueño, como si no fuera mi camino.
Cuando empiezas tienes muchas ilusiones, mucha fuerza pero poco a poco vas desgastándote, eso debe porque los negativos perdemos un embrión y esto hormonalmente afecta mucho más de lo que nos pensamos, según mi psicóloga.
Cuando os conocí os escribía tonterías para que rierais, yo decía pensaran que estoy loca ;).
Hace días que pienso que necesito un día para mimarme, esteticien y peluquería , hace meses que no voy.
Ufff menuda parrafada :), gracias por acompañarme
Vosotras como estáis? Blaucel poquito a poquito se arregla los temas de pareja? Petitprincep mejor? Xantipa, me alegro que recuperes las ganas y ya contarás los nuevos cambios? Manyaga al final harás Fiv o estarás unos meses en modo diver? Arya y la eco cuando?
Un superabrazo
Arya82

EntradaAutor: Arya82 » ds. oct. 29, 2016 9:52 am

Bon dia noies,

No porto bones noticies. Ahir vaig tenir un avortament espontani. I ara mateix estic bastant feta pols pq és com si aquest avortament m’hagués tornat a obrir la ferida de les nenes i estic cansada de tot. Acumulo massa dols. Així que desconnectaré una temporada.

Ara mateix vull deixar-ho córrer tot. He passat per tots els tipus de tractament de RA i ara sembla que segueixo el mateix camí amb les pèrdues. Què serà el pròxim? Un ectòpic?

No sé, ara estic fatal però també sé que segurament d’aquí uns dies ho veuré d’una altra manera.

Una abraçada i espero poder recuperar forces aviat.
Buscant des del 2011.
24/8/16 - Bioquímic.
17/2/17 - Beta +++

Imatge
manyaga
Entrades: 662
Membre des de: dg. ago. 24, 2014 3:27 pm

EntradaAutor: manyaga » ds. oct. 29, 2016 11:33 am

Arya reina, em fa tant mal llegir-te..osti! Que injusta que és la vida! Et mereixies que anés bé. Ho desitjava de tot cor. No et dic res més perquè sé que no hi ha paraules que ajudin. Només et dic que si necessites parlar estem aquí, ja ho saps. Una abraçada dolça bonica
luna73

EntradaAutor: luna73 » ds. oct. 29, 2016 12:51 pm

Arya cariño, coin no me lo puedo creer he tenido que leerte varias veces. No es justo no lo es, me entristece muchísimo , lo siento mucho cariño, sabes que estamos aquí para arroparte. Un abrazo muy muy fuerte.
PetitPrincep79
:: girafa
Entrades: 2004
Membre des de: dt. nov. 29, 2011 3:09 pm

EntradaAutor: PetitPrincep79 » ds. oct. 29, 2016 6:14 pm

ARYA!! No és just!! No ho és!!! No se ni que dir-te, només que sàpigues que aquí estem per escoltar-te i donar-te força.
Una abraçada enorme bonica
http://www.fertilityfriend.com/home/395bd9

http://deaquialamaternidad.blogspot.com.es/

Inici de cerca Setembre 2011
Gener 2012: TE+ Abort espontani
Gener 2013: 1a IA Positiva!!
Setembre 2013: Neix la petita.
Juliol 2015: TE+ Abort espontani
Desembre 2015: 1a ICSI 2 òvuls/1 fecunda i s'atura.
Juliol 2016: 2a ICSI 1 òvul/fecunda i s'atura.
Xantipa

EntradaAutor: Xantipa » dg. oct. 30, 2016 9:48 am

ARYA no!!! No m.ho puc creure!! Si la beta estava genial!!! No ho entenc... que injust tot plegat.
Ja saps que aqui tindras suport de totes nosaltres i quan ho necessitis ens escrius. Ara haura de passar un temps, el que tu i la teva ment necessiteu, i poc a poc aniras veien altre cop la llum.

No sabeu fins quin punt m.agradaria tant en moments aixi tant dificils, injustos i delicats, poder abraçar.vos en persona.

Molts petons bonica, espero que estiguis be el mes aviat possible i tornis amb força a saludar.nos altre cop.
Aqui estarem per llegir.te.

A totes boniques, petons.
Anjana
:: papallona
Entrades: 109
Membre des de: dt. jul. 26, 2016 3:19 pm

EntradaAutor: Anjana » dc. nov. 02, 2016 9:21 pm

Arya, hace tiempo que no entraba, necesitaba desconectar, y cuando lo he hecho me he encontrado con esta noticia... Lo siento mucho, espero que en estos días que han pasado te encuentres un poco mejor. Mucho ánimo.

Las demás espero que estéis bien.

Yo estoy mejor, más tranquila, ahora con los efectos del progyluton que comencé el otro día, y dispuesta a comenzar de nuevo en diciembre a ver si hay más suerte y los Reyes Magos nos traen este regalo tan deseado. Ya os iré contando.

Petons
Arya82

EntradaAutor: Arya82 » dv. nov. 04, 2016 11:34 am

Bon dia noies,

Com esteu? N’hi ha alguna que comenci aviat algun tractament?

Jo estic millor. Indignada amb el món, però millor. Avui he anat a l’IM pq m’havia de repetir la beta (la doctora vol comprovar que continua baixant) i ja posats m’ha fet eco i hem estat parlant sobre què fer.

Ella no creu que hi hagi problemes d’implantació, sinó que pensa que és més cosa dels embrions; que encara que fossin de molt bona qualitat, no se sap si cromosòmicament estan bé. Però de totes maneres, per estar tranquil•la, repetiré proves. No totes pq ja m’ho vaig tornar mirar tot a l’abril, però sí que vull tornar a mirar tiroides, vitamina D i cultius. A veure què surt.

Llavors farem el que segurament sigui el nostre últim intent. La veritat és que després d’aquest avortament ho volia deixar estar tot, però és difícil posar punt i final quan m’he quedat embarassada totes les vegades que hem fet servir donants. Quan acumulava negatius, l’esperança cada cop era més petita, però amb els positius és difícil que marxi. Continua allà i això fa que ho vulguem tornar a provar. És com ser addicta a un joc d’atzar!

En fi, ja us aniré explicant. De moment a veure si hi ha bones noticies per aquí que tela la ratxa que portem...

Una abraçada
Buscant des del 2011.
24/8/16 - Bioquímic.
17/2/17 - Beta +++

Imatge
cargoliós
:: puça
:: puça
Entrades: 10
Membre des de: dl. ago. 08, 2016 5:49 pm

EntradaAutor: cargoliós » dv. nov. 04, 2016 3:02 pm

Hola, boniques!
Aquest mes jo també inicio el tractament. Primer un mes amb medicació i després l'estimulació. Avui m'han fet eco a dia dos de la regla. Han vist quantre folis a cada ovari, però un foli més gran que els altres. M'ha dit que s'ha d'anivellar.
Jo tinc antimulleriana molt baixa, però tot i així m'ha dir que quatre a cada ovari no està taaaan malament. Ara a veure com es comporten!
Algu li ha passat de teniu un foli més gros? Es que ara he sortit amb aquest run run. És el que diueu... que donem mil voltes a tot.
Guapes, ara us tornaré a seguir, que necessitava un mes de desconnexió!
Molts ànims i abraçades a totes!
Anjana
Entrades: 109
Membre des de: dt. jul. 26, 2016 3:19 pm

EntradaAutor: Anjana » dv. nov. 04, 2016 6:01 pm

Hola,

Arya me alegro de verte un poco más animada, este es un proceso largo y muy duro pero no podemos desfallecer. A mi cuando obtuve los 2 embriones la bióloga ya me dijo que la calidad estaba bien pero que no se sabía genéticamente, y al no implantarse la gine lo achacó a que tendrían anomalías genéticas.

Yo también comenzaré a finales de mes, ahoea estoy con progyluton durante 21 días, hoy es el 5, y cuabdo me venga la regla comenzaré con los pinchazos, a ver si conseguimos algún óvulo y tenemos un regalo de Navidad (y de cumple). Ya os iré contando.

Petons
Hera13
Entrades: 173
Membre des de: ds. març 19, 2016 4:03 pm

EntradaAutor: Hera13 » ds. nov. 05, 2016 11:06 am

Hola noies
Hem colo aquest post perquè assumint Os llegeixo per veure com aneu i me'n alegro amb vosaltres de tot lo bo i t'ha tambè lo no tant bo...
Luna hable contigo los primeros días que entre en estos mundos te he ido siguiendo a menudo aunque estoy en el foro de ovodonacion siento mucho todo lo que estás pasando la verdad es que esto es bastante complicado pero ya sabes hay que ser fuertes y las mujeres lo somos.
No he podido evitar entrar a darte un abrazo de ánimo igual que Ayra que también es seguido su historia. De fet t'he comentat al post d'ovo, sou totes unes grans lluitadores i Os Vull enviar molts ànims a totes, perdoneu que no personalitzar però no hem se els noms, ànims i molta sort a totes! :***:
2014 Buscant bb, troben càncer d mama,no sere mare
2016-Permís x suspendre medicació, a per ovo
Maig 2017- Trànsfert +3- Beta :ufs:
14-7-2017- Transfer +5 blasto x*x*x - Beta positiva
21-9-2017- Avort diferit set 8+ 2
Legrat, nena... no queden frigos
20-12-2017- Canvi clínica
2-02-2018- Transfer +3 beta, :ufs:
8-03-2018- Transfer 2 +3...
PetitPrincep79
Entrades: 2004
Membre des de: dt. nov. 29, 2011 3:09 pm

EntradaAutor: PetitPrincep79 » dg. nov. 06, 2016 6:24 pm

ARYA me n'alegro que encara continueu i busqueu qué pot passar. Una abraçada enorme.

ANJANA i CARGOLIÓS que bé que ja esteu de ple en tractaments!!! Aneu explicant a veure com va!!

Les demés com aneu? Millorant els ànims?

Nosaltres estem en modo "novullnipensar-hiperqueenrealitatensmorimdeganes"
Jo continuu esperant un miracle i quedar-me de manera natural... No vull pensar-hi gaire però reconec que l'ataco en la sexi week... No sóc capaç de deixar de controlar els cicles, i això que no m'apunto enlloc quin dia em ve la :sogra: ni res... Però el cap no deixa de donar-hi voltes...
http://www.fertilityfriend.com/home/395bd9

http://deaquialamaternidad.blogspot.com.es/

Inici de cerca Setembre 2011
Gener 2012: TE+ Abort espontani
Gener 2013: 1a IA Positiva!!
Setembre 2013: Neix la petita.
Juliol 2015: TE+ Abort espontani
Desembre 2015: 1a ICSI 2 òvuls/1 fecunda i s'atura.
Juliol 2016: 2a ICSI 1 òvul/fecunda i s'atura.

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::