FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Anita yo estoy en lista desde abril del 2017 Y aún sigo esperando la llamada, empecé con el 1207 creo si no recuerdo mal, llame en marzo 2018 y tenia el 561 la chica nos dijo que ya contaramos para enero o febrero del 2019, por si te sirve de ayuda, hay que tener mucha paciencia, yo en octubre tenía el 690.
04/04/17...lista de espera numero 1207
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola!! Si os sirve a mi en la espera tampoco me llamaron nunca hasta este mes de diciembre 2017.. les pregunté k número tenía y me dijeron que el 300 y algo ...Y dije! Y eso para cuando será? Y me contestó para primeros de enero 2019.... ufff a mi aquel día me dio el bajón... pero me hice a la idea de k 2019 empezaría ... Y va y en febrero (creo) me llamaron dándome cita para marzo!!!!! Así k !!! Aquí estoy (El mío va más lento por varias pruebas) pero en septiembre octubre ya tendré la transfe!!!
Todo llega!! Paciencia!!
Besos y abrazos positivos!!!!
Todo llega!! Paciencia!!Besos y abrazos positivos!!!!
2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola chicas!!!
Que tal???sandripuchi que tal???
Yo super contenta.....
vienen 2 chiquitin@@@sss en camino
Muchos ánimos para las que esperáis que todo llega de verdad!!!!!
Besisssss para todaasss
Que tal???sandripuchi que tal???
Yo super contenta.....
vienen 2 chiquitin@@@sss en camino
Muchos ánimos para las que esperáis que todo llega de verdad!!!!!
Besisssss para todaasss

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Por cierto alguien sabe que tal el hospital de maternidad?las habitaciones son compartidas?esque es donde te deriva el clinico una vez te da el alta....Y yo prefería San Juan de Dios...x cercanía
Saludosss
Saludosss
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Muchas gracias vcv por la información, que nervios hasta el día de la eco.
Sandripuchi....muchas felicidades
Ahora a relajarse.... después de tanto sufrimiento....aunke vienen otros miedos, pero vamos a ir paso a paso.
Un beso a todas
Sandripuchi....muchas felicidades
Ahora a relajarse.... después de tanto sufrimiento....aunke vienen otros miedos, pero vamos a ir paso a paso.
Un beso a todas
- sandripuchi
- :: formigueta

- Entrades: 88
- Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
vcv ENHORABUENAAAA!!!!
, ME alegro un monton. Me alegro q la eco aya salido bien y q sean dos, a cuidarse.
si es embarazo multiple te envian a maternidad, esta preparado para eso, y es muy buen hospital.
a mi me lo comento la enfermera el ultimo dia, y si es de uno te pueden seguir las visitas en el clinico, eso me dijo.
yo tengo primera eco el 11 de julio, me llamaron ayer para darme hora, Que ganas tengo, a ver q pasa.
un saludo a todas!!!!!!
, ME alegro un monton. Me alegro q la eco aya salido bien y q sean dos, a cuidarse.si es embarazo multiple te envian a maternidad, esta preparado para eso, y es muy buen hospital.
a mi me lo comento la enfermera el ultimo dia, y si es de uno te pueden seguir las visitas en el clinico, eso me dijo.
yo tengo primera eco el 11 de julio, me llamaron ayer para darme hora, Que ganas tengo, a ver q pasa.
un saludo a todas!!!!!!
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Sandripuchi más bonitoo
se escucha latido......lloré más....
Esque sabes lo que no me tiene muy convencida que son habitación compartida escuchado.....Y la verdad tener yo mis dos.....Y la chica de alado con sus otros dos.....puede ser un poco locura....por eso me da un poco de miedo....tengo escuchado que si pagas la habitación sola con suerte estarás sola....a ver que hablo con ella la semana que viene que tengo otra eco. ....
Muchos besisss para todasssss
se escucha latido......lloré más....
Esque sabes lo que no me tiene muy convencida que son habitación compartida escuchado.....Y la verdad tener yo mis dos.....Y la chica de alado con sus otros dos.....puede ser un poco locura....por eso me da un poco de miedo....tengo escuchado que si pagas la habitación sola con suerte estarás sola....a ver que hablo con ella la semana que viene que tengo otra eco. ....
Muchos besisss para todasssss

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Vcv y Sandripuchi enhorabuena guapas!!!! Que bien que lo hayáis conseguido. Me alegro mucho por vosotras!!! Os voy leyendo pero no he estado muy animada para escribir... lo siento!!!
A todas un abrazo y a seguir peleando por nuestro sueño!
A todas un abrazo y a seguir peleando por nuestro sueño!
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Peke ahora que te leo es verdad hacia días k no entrabas......que tal va??
Un besis y animo
Un besis y animo

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Buenos días chicas,
Vcv pues el jueves 5 tengo eco y visita para resultados de seminograma de mi marido y análisis de trombofilias que me hicieron. A ver que me dicen ...
Imagino también por las fechas que estamos que hasta pasado agosto no podré empezar con tratamiento, así que con paciencia aquí estamos vieno el tiempo pasar
Tu que tal te sientes? Que emocionante tiene que ser conseguirlo y encima dos!!!!
Disfrútalo guapi.
Vcv pues el jueves 5 tengo eco y visita para resultados de seminograma de mi marido y análisis de trombofilias que me hicieron. A ver que me dicen ...
Imagino también por las fechas que estamos que hasta pasado agosto no podré empezar con tratamiento, así que con paciencia aquí estamos vieno el tiempo pasar
Tu que tal te sientes? Que emocionante tiene que ser conseguirlo y encima dos!!!!
Disfrútalo guapi.Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Vcv !!! Que emoción dos!!!
k bien !!! Felicidades!!!
Sandripuchi ara esperar el día a 11. A ver ya mismo sabrás si llevas uno o dos
Bueno estoy de relax con mi acido fólico y mi marido con sus vitaminas !!! Y en agosto ya veremos!!! Aix ...
Besos y abrazos positivos !!!
k bien !!! Felicidades!!!Sandripuchi ara esperar el día a 11. A ver ya mismo sabrás si llevas uno o dos
Bueno estoy de relax con mi acido fólico y mi marido con sus vitaminas !!! Y en agosto ya veremos!!! Aix ...
Besos y abrazos positivos !!!

2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Bueno dias chicas!!! Acabo de llamar y tengo el 380 ya, ufff estoy ya nerviosa y super contenta, nos ha dicho la chica que a finales seguro que empezamos pruebas y a principios de año con tratamiento, ufff estoy super emocionada
esto se acerca cada vez más
.
esto se acerca cada vez más
.04/04/17...lista de espera numero 1207
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola chicasss¡!!¡Que tal???
Peke tu no te desanimes que losndias pasan rápido....
Sandripuchi que tal como estas????
Sme si que si tu disfruta del verano que en nada ya esta aquí agosto y lista para empezar
Judith eso está muyyy bien....eso es nadaaa para que te llamen....
Yo por mi parte estoy bien,ya estoy trabajando y así se me pasan antes los días.....pero lo llevo todo bieb!el jueves vuelvo a otro control...abvernis xiquitines
Muchosss besisss para todas!!
Peke tu no te desanimes que losndias pasan rápido....
Sandripuchi que tal como estas????
Sme si que si tu disfruta del verano que en nada ya esta aquí agosto y lista para empezar
Judith eso está muyyy bien....eso es nadaaa para que te llamen....
Yo por mi parte estoy bien,ya estoy trabajando y así se me pasan antes los días.....pero lo llevo todo bieb!el jueves vuelvo a otro control...abvernis xiquitines
Muchosss besisss para todas!!
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Buenos días chicas,
Vcv que tal el control de tus
? Espero que todo bien.
Yo también estuve ayer de visitas. En la eco todo bien. Y las pruebas también. Así que la doctora dijo que estábamos listos para empezar. Protocolo largo por ser baja respondedora. Cuando me baje la regla, empezaré en día 21 de ciclo con medicación para parar ovarios, dos semanas y después ya empezaría estimulación pero mirando calendario me da que me pilla algo en agosto.... Me dijeron que el laboratorio cierra 15 días. Sabéis que quincena es?
A las que habéis hecho protocolo largo me podéis explicar un poco?
Ya tengo la lista de medicación para ir a la farmacia. He visto que me han recetado testogel que es testosterona. Alguna de vosotras también? Nunca me la habian recetado en otros tratamientos.
Gracias por escucharme.
Besitos y ánimos a todas
Vcv que tal el control de tus
? Espero que todo bien.Yo también estuve ayer de visitas. En la eco todo bien. Y las pruebas también. Así que la doctora dijo que estábamos listos para empezar. Protocolo largo por ser baja respondedora. Cuando me baje la regla, empezaré en día 21 de ciclo con medicación para parar ovarios, dos semanas y después ya empezaría estimulación pero mirando calendario me da que me pilla algo en agosto.... Me dijeron que el laboratorio cierra 15 días. Sabéis que quincena es?
A las que habéis hecho protocolo largo me podéis explicar un poco?
Ya tengo la lista de medicación para ir a la farmacia. He visto que me han recetado testogel que es testosterona. Alguna de vosotras también? Nunca me la habian recetado en otros tratamientos.
Gracias por escucharme.
Besitos y ánimos a todas

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola chicas!!
Que bien peke así que empiezas antes de septiembre
xk si te han dicho que empiezas con tu regla ellos ya habrán mirado que el laboratorio este abierto,no???
Yo ayer en la eco muy bien hay están mis chiquitines
la semana que viene tengo control....la doctora me a dicho que hasta que no tenga hospital asignado me harán ecografías durante todas las semanas!!
Sandripuchi que tal???que la semana que viene ya tienes la eco
Muchosssss besisss para todaasss
Que bien peke así que empiezas antes de septiembre
xk si te han dicho que empiezas con tu regla ellos ya habrán mirado que el laboratorio este abierto,no???Yo ayer en la eco muy bien hay están mis chiquitines
la semana que viene tengo control....la doctora me a dicho que hasta que no tenga hospital asignado me harán ecografías durante todas las semanas!!Sandripuchi que tal???que la semana que viene ya tienes la eco
Muchosssss besisss para todaasss

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola chicas,
Si me permitís me sumo a este foro Jeje para explicar mi experiencia y asi ayudar a otras muchas parejas que están pasando por este mismo proceso
Me presento, tengo 30 años llevo en la lista de FIV en el Clinic desde enero del 2017. Tuve un embarazo ectopico en el 2015 y desde entonces no me podido quedar embarazada de forma natural.El jueves pasado tuve primera visita con la doctora, la verdad es que estaba súper nerviosa, porque después de tanto tiempo esperando, por fin llego el día.
Actualizaron el historial y me hicieron una Eco,para ver como estaba y la dra me comentó que tenía 15 foliculos en cada ovario y eso eran buenas noticias. En mi caso me comentó que haríamos un tratamiento corto,porque tengo riesgo de hiperestimulación. Que locura!!!
Enseguida programaron visitas para hacernos analiticas y a mi marido seminograma y empezar en el próximo ciclo!!! Salimos como en una nube de tanta info en tan poco tiempo.
Un beso a todas!!!!!!!
Si me permitís me sumo a este foro Jeje para explicar mi experiencia y asi ayudar a otras muchas parejas que están pasando por este mismo proceso
Me presento, tengo 30 años llevo en la lista de FIV en el Clinic desde enero del 2017. Tuve un embarazo ectopico en el 2015 y desde entonces no me podido quedar embarazada de forma natural.El jueves pasado tuve primera visita con la doctora, la verdad es que estaba súper nerviosa, porque después de tanto tiempo esperando, por fin llego el día.
Actualizaron el historial y me hicieron una Eco,para ver como estaba y la dra me comentó que tenía 15 foliculos en cada ovario y eso eran buenas noticias. En mi caso me comentó que haríamos un tratamiento corto,porque tengo riesgo de hiperestimulación. Que locura!!!
Enseguida programaron visitas para hacernos analiticas y a mi marido seminograma y empezar en el próximo ciclo!!! Salimos como en una nube de tanta info en tan poco tiempo.
Un beso a todas!!!!!!!
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Bubu30 que bien leer que también eres de enero, eso significa que ya nos falta menos a las que somos de abril
Te deseo mucha suerte en tu primer tratamiento y que sea a la primera
.
Como vais el resto??? Espero sigáis contando cositas a las que seguimos en espera, el leeros es un consuelo jejeje.
Besos y fuerza chicas.
Te deseo mucha suerte en tu primer tratamiento y que sea a la primera
Como vais el resto??? Espero sigáis contando cositas a las que seguimos en espera, el leeros es un consuelo jejeje.
Besos y fuerza chicas.
04/04/17...lista de espera numero 1207
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Muchas gracias Judith86
, seguro que en breves te llaman jejej
, seguro que en breves te llaman jejejRe: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola chicasss!!!!!!que tal?????como vais???
Bienvenida bubu ya estás dentro de la rueda y eso va rapidísimo......en nada ya estas al lío
Sandripuchi que tal como estas????cuando mañana tienes la eco,No???????ya dirás que tal???
El resto que tal estáis????
Yo por mi parte está semana tengo otro control.....y ya tuve mi primera vista en maternidad....el día 3 de agosto tengo el control más importante que me dicen si todo va bien....Y ya paso para mi el"riesgo" de las 12 semana....Así que podré disfrutar tranquila de todo
Muchos besisssss para todassss
Bienvenida bubu ya estás dentro de la rueda y eso va rapidísimo......en nada ya estas al lío
Sandripuchi que tal como estas????cuando mañana tienes la eco,No???????ya dirás que tal???
El resto que tal estáis????
Yo por mi parte está semana tengo otro control.....y ya tuve mi primera vista en maternidad....el día 3 de agosto tengo el control más importante que me dicen si todo va bien....Y ya paso para mi el"riesgo" de las 12 semana....Así que podré disfrutar tranquila de todo
Muchos besisssss para todassss

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Gracias Vcv!! Ya veras que todo sale geniall
He leído algun comentario de que si haces el tratamiento a través del Clínic, te derivan a la Maternidad para tener al bebé ?? Como funciona? Voy un poco perdida... Besito a todas
He leído algun comentario de que si haces el tratamiento a través del Clínic, te derivan a la Maternidad para tener al bebé ?? Como funciona? Voy un poco perdida... Besito a todas
Torna a “Reproducció assistida”
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 32 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |




