FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Judit86 llevo en la lista desde enero del 2017, así que ya te queda poco jejej, verás cuando menos lo esperes ring ring 

A ver si es verdad Bubu pk hay tantísimas ganas que una no ve el momento.
La cuestión es que todas alcancemos este gran sueño.
La cuestión es que todas alcancemos este gran sueño.
04/04/17...lista de espera numero 1207
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
Hola chicas cómo vais?!
Cómo van esos positivos? Ir informando que nos dais muchas esperanzas!
Yo sigo con mi beta espera... Ya no tengo las molestias del primer día ( dolor de ovarios y eso...) Solo los pechos hinchados y el humor k sabemos k es fruto de nuestra amiga la progesterona....
Ayer me llamaron de laboratorio... De los tres k estaban evolucionando han congelado dos!! K alegría me dieron .... Saber k tengo otras dos oportunidades hace k no me agobie tanto... Mi marido y yo hemos alucinado... La otra vez k hicimos fiv por privado solo nos salieron dos .... Y de eso hace dos años...
Bueno contar cositas así se me hará más amena la espera hasta el día de la beta.
Besos y abrazos positivos!!
Cómo van esos positivos? Ir informando que nos dais muchas esperanzas!
Yo sigo con mi beta espera... Ya no tengo las molestias del primer día ( dolor de ovarios y eso...) Solo los pechos hinchados y el humor k sabemos k es fruto de nuestra amiga la progesterona....
Ayer me llamaron de laboratorio... De los tres k estaban evolucionando han congelado dos!! K alegría me dieron .... Saber k tengo otras dos oportunidades hace k no me agobie tanto... Mi marido y yo hemos alucinado... La otra vez k hicimos fiv por privado solo nos salieron dos .... Y de eso hace dos años...
Bueno contar cositas así se me hará más amena la espera hasta el día de la beta.
2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
Muy bien Sme!!! Ya verás que todo te va bien.
A mi me acaban de llamar para programar primera eco. Dentro de dos semanas.... cuanto tiempo de incertidumbre...! Estaré ya de 8 semanas, es normal la primera a las 8? Creí que la hacían antes.
A mi me acaban de llamar para programar primera eco. Dentro de dos semanas.... cuanto tiempo de incertidumbre...! Estaré ya de 8 semanas, es normal la primera a las 8? Creí que la hacían antes.
Gracias peke!!!
Pues si yo creía k era a las 6 o así unos 15 días después beta no?...
Ara estás en las Ecoespera... !!! Tú tranquila y disfrútalo.... Y cualquier cosilla aki nos tienes!!
Pues si yo creía k era a las 6 o así unos 15 días después beta no?...
Ara estás en las Ecoespera... !!! Tú tranquila y disfrútalo.... Y cualquier cosilla aki nos tienes!!
Hola chicas!!!
Peke que te dije que tardan unas semanas.....piensa que hasta la semana 7/8 no se escucha el corazón bien!x eso la hacen más tarde!no te preocupes
Ánimo sme quevya te queda poco para la beta!!!!
Muchos ánimos para todaasss!
Besosssss

Peke que te dije que tardan unas semanas.....piensa que hasta la semana 7/8 no se escucha el corazón bien!x eso la hacen más tarde!no te preocupes
Ánimo sme quevya te queda poco para la beta!!!!
Muchos ánimos para todaasss!
Besosssss

Gracias
Sme paciencia con la espera, intenta no pensar mucho en el tema! Que difícil verdad? Je je
Besitos guapas
Sme paciencia con la espera, intenta no pensar mucho en el tema! Que difícil verdad? Je je
Besitos guapas
Hola guapísimas!! Que bien que hoy el foro a tenido mas movimiento que ilusión!!
Hoy he llamado y me han dicho que voy por el 720,asi que aun me queda.
Me ha dicho la chica que hasta que no llegue a 350 que no me preocupe que es entonces cuando empiezan a llamar para dar hora para primeras visitas.
Veremos a ver en diciembre cuando hagan la limpieza de listas si bajan bastantes numeros y ya me va quedando menos.
Un besito a todas y suerte, en las betas esperas, espera de listas y esperas para ecos. Muaaak
Hoy he llamado y me han dicho que voy por el 720,asi que aun me queda.
Me ha dicho la chica que hasta que no llegue a 350 que no me preocupe que es entonces cuando empiezan a llamar para dar hora para primeras visitas.
Veremos a ver en diciembre cuando hagan la limpieza de listas si bajan bastantes numeros y ya me va quedando menos.
Un besito a todas y suerte, en las betas esperas, espera de listas y esperas para ecos. Muaaak
Hola chicas!!!! Hoy estoy súper eufòrica, después de estar 2 largo días llamado hoy por fin lo han cojido y nos queda 17 pareja por delante, esto ya està aqui
La chica nos a comentado que ahora estaban llamando a las que estan apuntadas de marzo y en noviembre llamarán a las de Abril madre mía que alegría ya queda poquito poquito

La chica nos a comentado que ahora estaban llamando a las que estan apuntadas de marzo y en noviembre llamarán a las de Abril madre mía que alegría ya queda poquito poquito

Hola a todas!!
Georgi32 es normal que vayan actualizando la lista, piensa que hay muchas parejas que deciden ir por privado o que ya no están interesadas por lo que sea cuando los llaman, así que por nuestra "suerte" los números avanzan más rápido. :)
Piojito, yo tengo entendido que la medicación entra por SS. A menos que hayas hecho alguna FIV por privado y te "cuelen" las recetas por SS. Creo que te entra la medicación de 2 ciclos pero te lo confirmarán mejor las que lo han pasado ya...
Vcv me alegro que todo vaya genial y que las dos ratoncitas vayan creciendo! A disfrutar del momento!
Bubu30 muchos ánimos!! Intenta ser positiva, seguro que empiezas muy pronto!
Piti3550, benvinguda al fòrum! Com va anar la punció?? Ara fent repòs a casa?
Sme81, yo recuerdo la betaespera y la progesterona como una tortura... ¿Cuando te toca? Te mando muuuuucha paciencia! Esperemos que pronto nos escribas tu positivazo!!
Y genial que tengas la oportunidad de dos frigos para un futuro :)
Peke80, hasta la semana 6 no se puede escuchar el latido (sólo se vería el saco). Normalmente, por SS la primera eco te la hacen de 8-9 semanas a menos que tengas riesgo de ectópico o algún problema antes. Así que no te agobies que en nada podrás escucharlo!
Judit86, en nada ya estás dentro de la rueda!! Ánimos guapa!
Espero no dejarme a nadie... jeje
Muchas gracias a todas por los ánimos! Esta semana me ha llegado la carta del clínico con las visitas de anestesia y la analítica preoperatoria... Ahora ya empiezo a estar acojonada que esto va en serio!
Un saludooooo!!! :D
Georgi32 es normal que vayan actualizando la lista, piensa que hay muchas parejas que deciden ir por privado o que ya no están interesadas por lo que sea cuando los llaman, así que por nuestra "suerte" los números avanzan más rápido. :)
Piojito, yo tengo entendido que la medicación entra por SS. A menos que hayas hecho alguna FIV por privado y te "cuelen" las recetas por SS. Creo que te entra la medicación de 2 ciclos pero te lo confirmarán mejor las que lo han pasado ya...
Vcv me alegro que todo vaya genial y que las dos ratoncitas vayan creciendo! A disfrutar del momento!

Bubu30 muchos ánimos!! Intenta ser positiva, seguro que empiezas muy pronto!
Piti3550, benvinguda al fòrum! Com va anar la punció?? Ara fent repòs a casa?
Sme81, yo recuerdo la betaespera y la progesterona como una tortura... ¿Cuando te toca? Te mando muuuuucha paciencia! Esperemos que pronto nos escribas tu positivazo!!
Y genial que tengas la oportunidad de dos frigos para un futuro :)Peke80, hasta la semana 6 no se puede escuchar el latido (sólo se vería el saco). Normalmente, por SS la primera eco te la hacen de 8-9 semanas a menos que tengas riesgo de ectópico o algún problema antes. Así que no te agobies que en nada podrás escucharlo!
Judit86, en nada ya estás dentro de la rueda!! Ánimos guapa!
Espero no dejarme a nadie... jeje
Muchas gracias a todas por los ánimos! Esta semana me ha llegado la carta del clínico con las visitas de anestesia y la analítica preoperatoria... Ahora ya empiezo a estar acojonada que esto va en serio!
Un saludooooo!!! :D
Que bieeen!! esta mas animadito el grupo, que alegria.
Judit86 que subidon te habra entrado no?? madre mia.. 17 parejas nada mas.. buuf.
Esto ya esta a la vuelta de la esquina, Ya puedes este navidad inflarte a comer de todo lo prohibido que luego en el embarazo no podras.jajaja
Pues habia pensado que si quereis podemos hacer un grupo de * si os apetece para poder hablar mas, y contar nuestro dia a dia respecto a la busqueda del bebe, y asi entre unas y otras nos vamos animando. Nose que os parece. Pues la que se quiera animar, que me agregue y asi monto el grupito, y quien sabe incluso mas adelante algun dia podriamos hacer una quedad y todo, con
jajajajaaja.
Este es mi telefono. 644427784 y soy Monica.
un besito para todas!!!!!

Judit86 que subidon te habra entrado no?? madre mia.. 17 parejas nada mas.. buuf.
Esto ya esta a la vuelta de la esquina, Ya puedes este navidad inflarte a comer de todo lo prohibido que luego en el embarazo no podras.jajaja
Pues habia pensado que si quereis podemos hacer un grupo de * si os apetece para poder hablar mas, y contar nuestro dia a dia respecto a la busqueda del bebe, y asi entre unas y otras nos vamos animando. Nose que os parece. Pues la que se quiera animar, que me agregue y asi monto el grupito, y quien sabe incluso mas adelante algun dia podriamos hacer una quedad y todo, con
jajajajaaja.Este es mi telefono. 644427784 y soy Monica.
un besito para todas!!!!!

Yo me animo a ese grupo de what nunca está de mas hablar con chicas en tu misma situación te agrego al what Mónica.
Y si ,me ha pegado un subidon que he trabajado con una alegria ufff mi suegra a terminado llorando de la emocion y todo pobre.
Y si ,me ha pegado un subidon que he trabajado con una alegria ufff mi suegra a terminado llorando de la emocion y todo pobre.
Vamos chicas, animaros al grupito de what, ya somos 3, agregar a Mónica y ella os añadirá, es mucho más cómodo y podréis compartía buena y malas experiencias incluso fotitos de vuestras ecos jijiji.
Vamos chicas que todas juntas somos más fuertes.
Vamos chicas que todas juntas somos más fuertes.
Hola, quina Il·lusió trobar aquest fòrum!!!
Ostres, m ‘ agrada saber que hi ha mes gent en el clínic de Barcelona!!
Os explico una mica el meu cas
Farà un parell d’ anys que em van derivar per la s.s al clínic de Barcelona per una Fiv, la qüestió es que ja vaig fer ça primera visita i els anàlisis genètics el mateix dia que cam anar, tot i que ja duia totes les proves necessàries,després de dos anys em varen trucar per començar demà
Estic súper nerviosa
vaig refredada i a mes m ha vingut avui la regla
Soc tot un cas!!!
Que em podríeu orientar a vera que solen
Fer a la primera visita??
Gràcies i sort a totes!!!
Os explico una mica el meu cas
Farà un parell d’ anys que em van derivar per la s.s al clínic de Barcelona per una Fiv, la qüestió es que ja vaig fer ça primera visita i els anàlisis genètics el mateix dia que cam anar, tot i que ja duia totes les proves necessàries,després de dos anys em varen trucar per començar demà
Estic súper nerviosa
vaig refredada i a mes m ha vingut avui la reglaSoc tot un cas!!!
- sandripuchi
- :: formigueta

- Entrades: 88
- Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am
hola chicas !!!!
como va todo.
vcv como va? dos nenas q guai.
yo ya de veinte semanas, una niña tambien jajajaj arriba esas nenas.
madre mia cuantas novedades hacia por lo menos casi tres meses q no entraba en chat. despues de todo necesitava desconectar un poco .
para las q no me conoceis ,soy una chica q a hecho fiv, en clinic por pribado y luego por la seguridad social. y he conseguido embarazo por la seguridad social.
se q la espera es larga, y todo muy complicado. pero se consiigue animos a todas suerte de corazon y no rendiros nunca.
un besazo y animo
como va todo.
vcv como va? dos nenas q guai.
yo ya de veinte semanas, una niña tambien jajajaj arriba esas nenas.
madre mia cuantas novedades hacia por lo menos casi tres meses q no entraba en chat. despues de todo necesitava desconectar un poco .
para las q no me conoceis ,soy una chica q a hecho fiv, en clinic por pribado y luego por la seguridad social. y he conseguido embarazo por la seguridad social.
se q la espera es larga, y todo muy complicado. pero se consiigue animos a todas suerte de corazon y no rendiros nunca.
un besazo y animo
Xeniacm ha escrit:Hola, quina Il·lusió trobar aquest fòrum!!!
Os explico una mica el meu cas![]()
Farà un parell d’ anys que em van derivar per la s.s al clínic de Barcelona per una Fiv, la qüestió es que ja vaig fer ça primera visita i els anàlisis genètics el mateix dia que cam anar, tot i que ja duia totes les proves necessàries,després de dos anys em varen trucar per començar demà![]()
Estic súper nerviosavaig refredada i a mes m ha vingut avui la regla
Soc tot un cas!!!
Bona nit,
Doncs a mi em van demanar tots els papers i informes juntamant amb lultima citologia.
Em van donar informació i pauta del tractament... i ja.... LES DATES !
Ja veuràs que animada surts... això si... els humors són momts canviants, jiji.
A mi mhan donat Gonal 150ui cada nit durant 12 dies i cetrotide 3 dies i ovitreelle....preparat pq la panxeta s'ens queda com un gruller... però encantades
Anims...aixo ja ho tens
Yuhuuuu

Bona nit a totes noies!!!
A les que espereu la trucada....no desepereu, arriba
Em van fer la punció i ens van treure 10....i d'aquests 5 bons i un pendent de que evolucioni be....
Avui ens han fet la transfer de 2 de bons... i ara toca la betaspera pel 19, quins nervis.
Ens han recomanat repòs relatiu però repòs.
Tenim els dits creuats, totes les nostres esperances i il○ludions dipossitades en el dia d'avui# ja m'rnteneu.
Para todas las chicas de positivo: ENHORABUENA
Para las chicas en proceso:
ANIMOS, EL CAMINO YA LLEGA AL DESVIO
Para las betaespera:
ESTO YA LO TENEMOS
Para los que siguen busacndo:
ANIMOS QUE LA LUCHA MERECE LA PENA ;)
Besos a todas!!!!
A les que espereu la trucada....no desepereu, arriba
Em van fer la punció i ens van treure 10....i d'aquests 5 bons i un pendent de que evolucioni be....
Avui ens han fet la transfer de 2 de bons... i ara toca la betaspera pel 19, quins nervis.
Ens han recomanat repòs relatiu però repòs.
Tenim els dits creuats, totes les nostres esperances i il○ludions dipossitades en el dia d'avui# ja m'rnteneu.
Para todas las chicas de positivo: ENHORABUENA
Para las chicas en proceso:
ANIMOS, EL CAMINO YA LLEGA AL DESVIO
Para las betaespera:
ESTO YA LO TENEMOS
Para los que siguen busacndo:
ANIMOS QUE LA LUCHA MERECE LA PENA ;)
Besos a todas!!!!

Hola chicas!!!
Nivyr me parece genial que hagamos un grupito WhatsApp! Mi número es el 677706210.
Un beso guapas!!
Nivyr me parece genial que hagamos un grupito WhatsApp! Mi número es el 677706210.
Un beso guapas!!
Hola chicas!!
Piti k bien ya en tu beta espera!! Ánimo y mucha paciencia!!
Sandripuchi k alegría saber de ti!!!
Yo a 4 días de mi beta... Sigo en mi montaña rusa... Incapaz de hacerme un pipitest por el miedo a k saldrá...
Mis síntomas... Tetas super super hinchadas ... Y con quemazor... Cansancio... Y por la noche me levanto varias veces a orinar... Desde ayer alguna molestia como de reglini pero muy leve... Si esto lo aplicamos k es por la proges... No noto nada ....jajajaja... Río por no llorar... Kiero ilusionarme pero a la vez me castigo pork luego no kiero pasarlo mal... Aix k sin vivir ... Bueno ya queda poquito!!!
Besos y abrazos positivos!!!
Piti k bien ya en tu beta espera!! Ánimo y mucha paciencia!!
Sandripuchi k alegría saber de ti!!!
Yo a 4 días de mi beta... Sigo en mi montaña rusa... Incapaz de hacerme un pipitest por el miedo a k saldrá...
Mis síntomas... Tetas super super hinchadas ... Y con quemazor... Cansancio... Y por la noche me levanto varias veces a orinar... Desde ayer alguna molestia como de reglini pero muy leve... Si esto lo aplicamos k es por la proges... No noto nada ....jajajaja... Río por no llorar... Kiero ilusionarme pero a la vez me castigo pork luego no kiero pasarlo mal... Aix k sin vivir ... Bueno ya queda poquito!!!
Besos y abrazos positivos!!!
Muy buenos dias chicas!!!!!!, soy Katy me pasó como a sandripuchi después de 3 meses desconectada del foro y de googlear por internet, he vuelto a contar mi experiencia, decidí descansar del internet pq la verdad me estaba agobiando de tantas cosas que veía y mi mente me jugo una mala pasada.
Hace tres meses me realizar la punción donde saque 19 óvocitos, para sorpresa de todos solo de esos 19 se pudieron fecundar solo dos y de mala calidad, me los congelaron pq tuve una leve hiperestimulación que termine en urgencia y baja por los dolores que me causaban los ovarios y asi no podian transferirlos , me tomé dos meses más para descansar y en septiembre decido hacerme la transferencia , descongelan los dos embriones y sobreviven , la embriología fue muy sincera nos dijo q estaban muy lento y uno casi estaba parado, aun asi me los transfirieron a ver si había un poco de suerte y mas que ya estaba preparada endrometrialmente con el tratamiento previo, mañana me toca la beta para a ver Negativo, pq empece a manchar desde hace 4 dias y hoy me vino con todas sus ganas y fuerzas, de esto aprendí que no es importante la cantidad y sino calidad , me voy a tomar unos meses para sanarme física y mentalmente , para asumir mi segundo intento con más fuerza y mas positividad, chicassss perdonen la parrafada pero queria compartir esta experiencia.
A las que están esperando a sus bebe me alegran mucho sandripuchi y vcv les deseo un feliz embarazo y que todo salga genial ( nosotras estábamos a la par en aquellos meses con la punción jaja)
A la que están en beta espera paciencia y todo se logra
y las que están punto de llamar , seguro estaremos casi iguales haciendo el tratamiento al mismo tiempo.
Feliz comienzo de semana a todas

Hace tres meses me realizar la punción donde saque 19 óvocitos, para sorpresa de todos solo de esos 19 se pudieron fecundar solo dos y de mala calidad, me los congelaron pq tuve una leve hiperestimulación que termine en urgencia y baja por los dolores que me causaban los ovarios y asi no podian transferirlos , me tomé dos meses más para descansar y en septiembre decido hacerme la transferencia , descongelan los dos embriones y sobreviven , la embriología fue muy sincera nos dijo q estaban muy lento y uno casi estaba parado, aun asi me los transfirieron a ver si había un poco de suerte y mas que ya estaba preparada endrometrialmente con el tratamiento previo, mañana me toca la beta para a ver Negativo, pq empece a manchar desde hace 4 dias y hoy me vino con todas sus ganas y fuerzas, de esto aprendí que no es importante la cantidad y sino calidad , me voy a tomar unos meses para sanarme física y mentalmente , para asumir mi segundo intento con más fuerza y mas positividad, chicassss perdonen la parrafada pero queria compartir esta experiencia.
A las que están esperando a sus bebe me alegran mucho sandripuchi y vcv les deseo un feliz embarazo y que todo salga genial ( nosotras estábamos a la par en aquellos meses con la punción jaja)
A la que están en beta espera paciencia y todo se logra
y las que están punto de llamar , seguro estaremos casi iguales haciendo el tratamiento al mismo tiempo.
Feliz comienzo de semana a todas

Torna a “Reproducció assistida”
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |