FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Nika_88
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 90
Membre des de: dv. abr. 22, 2022 12:50 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nika_88 » dj. nov. 10, 2022 12:30 pm

Hola a todas!!!

Alguien sabría decirme más o menos por qué número va la lista de espera? Escribí un email pero no me han contestado. He leído que os están llamando para saber si seguís interesadas justo cuando va a hacer el año de entrada en listas, vamos que van rápidos,no?

Gracias a todas, enhorabuena a todas las que vais consiguiendo ese ansiado positivo, y a todas las que estamos en el camino, fuerza lo conseguiremos!!!
gca
:: puça
:: puça
Entrades: 21
Membre des de: dl. feb. 28, 2022 9:17 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: gca » dv. nov. 18, 2022 3:57 pm

Hola @nika_88.
Te cuento mi experiencia. Justo me apuntaron a la lista de espera el 21 de octubre del 21. Y justo al año he realizado el primer intento... el dia 14 de noviembre me dieron el resultado y ha sido negativo.. asi q ahora esperando q m programen para ver que podemos hacer ahora...
Mucha suerte para ti!
Nika_88
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 90
Membre des de: dv. abr. 22, 2022 12:50 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nika_88 » dg. nov. 20, 2022 9:42 am

Hola gca, siento que haya salido negativo...haber si te dan alguna explicación y puedes volver a intentarlo pronto!
Por lo que veo, va bastante rápido entonces, pensaba que sería más largo los tiempos de espera, yo entré en listas en julio de este año, y he realizado una FIV por privado que ha dado negativo... Ahora viendo que va tan rápido, me planteo si volver a probar por privado o esperar a la SS...
Xipsy
Entrades: 1
Membre des de: dt. nov. 22, 2022 12:01 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Xipsy » dt. nov. 22, 2022 12:12 pm

Hola a todes! Yo me apunté el 28 de enero de 2022 y me acaban de llamar (22 noviembre) para confirmar si seguíamos interesados. Me han preguntan si ha habido cambios de pareja, aborto o intentos por privadas mientras esperábamos.
Me han dicho que empezaríamos el tratamiento en enero 2023. Así que en total habrá sido un año en lista de espera. Las que queráis información en cuanto a la lista de espera os aconsejo que llaméis en vez de mandar un mail porque por esa vía no hemos recibido respuesta nunca. Ánimos que esto pasa volando!
aruru
Entrades: 2
Membre des de: dg. des. 18, 2022 2:15 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: aruru » dg. des. 18, 2022 2:40 pm

Hola chicas!

Acabo de registrarme y sólo leer varias de las entradas me he sentido mucho más acompañada, ¡qué bien encontrar un foro como este!

Sobre lo que comentábais de la lista, a nosotros nos apuntaron en la lista el 21 de enero de 2022, y en noviembre nos llamaron para preguntar si seguíamos interesados y para decirnos que ya nos tocaría en enero. En principio nos dijeron que sería un año y medio aproximadamente de espera, pero por suerte ha ido más rápido, justo el día que nos llamaron teníamos cita en una clínica porque ya lo íbamos a intentar por privado, porque la espera se me estaba haciendo eterna y no lo estaba llevando nada bien... Además tengo 39 años y tenía miedo de que cuando me llamaran para empezar haber cumplido ya los 40 y quedarme fuera...
En noviembre le dieron cita a mi marido para una muestra el 19 de diciembre y visita conjunta con el médico los dos el 13 de enero, para que nos explicaran todo. Este será nuestro primer intento de FIV y estoy nerviosa por la incertidumbre, ¿alguien sabe cómo van los tiempos a partir de ahora? Yo pensé que igual empezábamos con la hormonación ya para la regla de febrero, pero he leído en algunas entradas antiguas que antes me volverán a hacer analíticas, así que quizás no empecemos hasta la regla de marzo???
Las que ya habéis hecho algún ciclo, ¿me podéis decir cómo ha sido el proceso? ¿Cómo os habéis sentido durante la hormonación? Tengo un SPM bastante potente y me da miedo volverme chalada mientras me hormone... bufff son tantas dudas en mi cabeza... También quería preguntar cómo os habéis encontrado después de la punción y de la transferencia, cómo han sido las intervenciones, si os habéis cogido la baja... Me da cosa seguir trabajando y sentirme culpable si luego algo no sale bien, me sentiría más tranquila estando segura y calmada en casa, pero no sé si dan problemas a la hora de coger la baja... Son muchos años buscando el embarazo, y ahora que por fin lo veo cerca quiero hacer todo lo que esté en mis manos para que salga bien...
En fin, menudo rollo os he metido así a modo de presentación, disculpad, pero es que no paran de venirme dudas, supongo que en la visita del 13 de enero me darán respuestas, pero si hasta entonces alguna de vosotras me puede ayudar contándome su experiencia se lo agradeceré muchísimo.

Un abrazo y muchos ánimos a todas! <3
gca
:: puça
:: puça
Entrades: 21
Membre des de: dl. feb. 28, 2022 9:17 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: gca » dt. des. 20, 2022 2:53 pm

Muy buenas @aruru.
Te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda.
Yo la visita que tu tienes en enero la tube en Septiembre y con la regla de octubre comencé la primera estimulación. A mi personalmente la hormonas no me hicieron cambiar mucho de humor, si que tienes altibajos pero nada que no puedas sobrellevar.
Mi punción fue el 30 de octubre... y la transferencia me la realizaron a dia 3... o sea que el dia 2 de noviembre tube mis dos embriones conmigo. Yo como tú tenia miedo de hacer cualquier tipo de esfuerzo y me coji vacaciones para quedarme tranquila en casa... en mi caso... no me ayudó mucho esa tranquilidad. Para mí, lo peor fue la betaespera...
El dia 14 de noviembre tube la analitica y me salió negativo... asi que ahora a esperar consulta en enero para ver como continuo ya que me queda otra estimulación.
Lo que tengo claro que para la proxima tal vez hago un dia o dos de reposo pero pienso hacer vida normal ya que mi cabeza lo agradecerá!
Decirte que los controles suelen ser dia si dia no y si te toca en fin de semana te mandaran a la calle balmes y tambien sera en balmes la puncion y la transfe.
Te deseo mucha suerte en este duro camino. Ten paciencia y sobre todo mucho animo!!!!!
La positividad es un punto clave en todo este proceso!
aruru
Entrades: 2
Membre des de: dg. des. 18, 2022 2:15 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: aruru » dj. des. 22, 2022 9:39 am

Hola @gca
muchísimas gracias por tu respuesta, me ha ayudado a situarme un poco mejor en cómo pueden ser los tiempos y el proceso en general... Tienes razón en que igual quedándome en casa sin hacer nada durante la betaespera le doy demasiado a la cabeza, tomo nota de tu experiencia.
Siento mucho que no os saliera bien el primer intento y te deseo mucha suerte con el segundo (si tenéis la visita en enero igual iremos con tiempos parecidos...). Muchos ánimos y ojalá esta vez el resultado sea positivo!!! ¡Crucemos los dedos!
Yo me propuse no pensar mucho en el tema hasta la visita de enero, pero es complicado olvidarte de algo que para ti es lo más importante... pero bueno, al menos saber que ya empezaremos el proceso y estamos cada vez más cerca de conseguirlo ya es una alegría. Como tu dices, me esforzaré en estar positiva y en pensar que todo irá bien.
Un abrazo y felices fiestas. <3
Dalu++
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: dt. gen. 03, 2023 11:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Dalu++ » dt. gen. 03, 2023 11:49 am

Hola a todas! :--/)
He estado leyendo vuestros comentarios, como vais? Las que tenían hora para estas fechas habéis empezado ya?
Yo estoy en listas desde finales de noviembre de 22. Nos hicieron analíticas para el cariotipo y nos dan los resultados en febrero, alguna sabe el porqué de esa prueba? Sabéis por qué número van de la lista de espera? He visto que a muchas os han llamado y habéis empezado justo al año de entrar en listas.. Muchas gracias!
Nika_88
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 90
Membre des de: dv. abr. 22, 2022 12:50 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nika_88 » dg. gen. 08, 2023 3:06 pm

Buenas tardes a todas!! :--/)

Dalu++, por lo que tengo entendido la prueba del cariotipo, es para tema cromosómico, por las dos partes, y es el primer paso para el tema FIV, suele tardar unas 3 -4 semanas a obtener resultados. Espero que os salga bien!

Hace como un mes llamé para saber cómo iba en la lista de espera (entramos el julio del 22), y lo cierto es que va bastante rápido, también aprovecharon para apuntar que seguía interesada en seguir en la lista.

Las que empezábais ahora en enero, ya os han dicho algo nuevo? Habéis empezado tratamiento o será para ahora pasado fiestas? Sabéis si en agosto suelen hacer tratamientos, porque más o menos, podría ser mi fecha de comenzar, si sigue a este ritmo, que espero que sí!

Un abrazo y mucha suerte a todas!!
AndreadeCastro
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: dj. feb. 09, 2023 9:35 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: AndreadeCastro » dj. feb. 09, 2023 9:49 am

Hola a todas!
Hoy he descubierto este foro y me he animado a escribir por si os sirve de ayuda.
Tras llevar cerca de 2,5 años buscando el embarazo sin éxito y tras tener varias visitas con el ASSIR de mi CAP, nos derivaron al clínic en marzo/abril del 2022, el 31/05/22 fue la primera visita telefónica con la ginecóloga del clínico y nos mandó a realizar algunas pruebas más, pero no dieron con ninguna explicación de la infertilidad.
En septiembre, octubre y noviembre realizamos los 3 intentos de IAC y al no quedar embarazada a finales de noviembre nos pusieron en lista de espera, en diciembre nos hicimos la prueba de cariotipo y hoy me ha llamado la ginecóloga para decirme que todo está bien. Hace un rato he llamado para ver como iba la lista de espera y me han dicho que ya están llamando a las de octubre, que probablemente antes de verano ya me llamen para realizar las pruebas antes de comenzar la FIV. Me ha sorprendido la velocidad que lleva, ya que me dijeron que serían unos 12-13 meses de espera desde que me apuntaron en la lista. Espero que siga así de rápido y podamos empezar pronto.

Un abrazo :D
Kris_Barker
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: dg. feb. 12, 2023 5:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Kris_Barker » dg. feb. 12, 2023 5:30 pm

Hola, a mi m’han fet 2 IA pel Clínic i la setmana que ve m’han de trucar per dir-me quins son els següents passos. Estic confosa perquè em pensava que el més habitual era fer 3 o 4 intents. A algú més li ha passat? No sé si ens diràn d’anar a FIV directament, però nosaltres estem mirant clíniques privades per si de cas.
Nika_88
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 90
Membre des de: dv. abr. 22, 2022 12:50 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nika_88 » dg. feb. 12, 2023 7:10 pm

Bona tarda a totes!

@AndreadeCastro siento mucho que tus IA no hayan funcionado, esperemos que con la FIV vaya todo muchísimo mejor! Para comentarte un poco, te puedo contar que yo entré en listas en julio de 2022, y este mes de enero me citaron para la primera visita presencial, y en cuanto tengamos la última prueba que nos piden (una eco a mi pareja) nos han informado que empezaríamos tratamiento. Me comentaron que están invirtiendo más dinero y se mueven muchísimos más números de la lista que hasta ahora!

@Kris_Barker la verdad, no te puedo decir nada de los intentos de IA, porque a mí directamente me derivaron a FIV, haber si cuando hables con ellos te pueden informar bien.
Sindy_carina14Chirinos
Entrades: 2
Membre des de: dt. ago. 23, 2022 12:58 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Sindy_carina14Chirinos » dl. feb. 20, 2023 12:13 am

Hola buenas mi nombre es Carina también estoy en la lista de espera de julio 2022 . Me alegro mucho saber que no estoy sola en este tema, que para los demás es fácil. Pero para mí no es así. Disculpa que me salga del tema pero me hizo ilusión de saber que hay alguien más del mes de julio
Kris_Barker
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: dg. feb. 12, 2023 5:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Kris_Barker » dt. feb. 21, 2023 2:12 pm

Hola!! M’acaben de trucar del Clínic per apuntar-me a les llistes d’espera. M’han dit que hi ha menys de 6 mesos d’espera, algú m’ho pot confirmar?
Unicorn91
Entrades: 3
Membre des de: dc. feb. 22, 2023 10:31 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Unicorn91 » dc. feb. 22, 2023 10:46 am

Hola a totes!
Primer de tot, disculpeu-me pel meu català.
Jo no soc encara a la llista FIV perquè tindré un embaràs de risc, per la qual cosa primer m'ha de visitar l'obstetra per a donar el vistiplau i incloure'm en la llista d'espera, (demà!!!) i després entraré en la llista amb data de novembre 2022.
Pensava que seria un any d'espera, m'heu alegrat el dia dient que l'han reduït... ja us actualitzaré si em trucan.

Molta sort !!
Dalu++
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: dt. gen. 03, 2023 11:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Dalu++ » dc. feb. 22, 2023 9:46 pm

Hola a todas!!
@unicorn91 aún no estás en lista pero te meterán con fecha de noviembre? La cita telefónica con la dra la tuviste en noviembre entiendo no? Si te dan número de lista dínoslo así vemos las demás como van moviéndose los números! Que si te toca noviembre estarás como yo!!! Nos queda nada parece! :p-)

@Nika_88 ya has empezado tratamiento? Espero te vaya genial!!!! Cuando tuviste la cita te dieron ya todas las fechas de las pruebas?

@Kris_Barker confirmártelo no puedo, pero parece que está yendo todo bastante rápido!
A mi me dijeron la semana pasada que estaban llamando a las de primeros de noviembre.. así que posiblemente si sea menos de 6 meses de lista de espera! Esperemos que siga así y nos toque pronto a todas!
Unicorn91
Entrades: 3
Membre des de: dc. feb. 22, 2023 10:31 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Unicorn91 » dj. feb. 23, 2023 10:57 am

Sí! exacto, la primera cita telefónica la tuve el 3 de noviembre, la segunda telefónica ahora en febrero y fue cuando me comentó lo de incluirme con fecha de la primera cita tras la cita con la obstetra y su informe (que he tenido hoy) Así que espero que me llamen para decirme lo de la lista próximamente y así os comento :) Me darán el nº y me comentarán el tiempo de espera que hay?



Dalu++ ha escrit:Hola a todas!!
@unicorn91 aún no estás en lista pero te meterán con fecha de noviembre? La cita telefónica con la dra la tuviste en noviembre entiendo no? Si te dan número de lista dínoslo así vemos las demás como van moviéndose los números! Que si te toca noviembre estarás como yo!!! Nos queda nada parece! :p-)

@Nika_88 ya has empezado tratamiento? Espero te vaya genial!!!! Cuando tuviste la cita te dieron ya todas las fechas de las pruebas?

@Kris_Barker confirmártelo no puedo, pero parece que está yendo todo bastante rápido!
A mi me dijeron la semana pasada que estaban llamando a las de primeros de noviembre.. así que posiblemente si sea menos de 6 meses de lista de espera! Esperemos que siga así y nos toque pronto a todas!
AndreadeCastro
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: dj. feb. 09, 2023 9:35 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: AndreadeCastro » dj. feb. 23, 2023 11:32 am

Hola a todas!
@Nika_88 Gracias por la información, ya has empezado el tratamiento?
@kris_Barker en mi caso me hicieron 3 intentos de IA pero imagino que dependerá de cada persona, no lo sé con seguridad.

Yo estaba en lista de espera desde el 25/11/22 y me acaban de llamar para la visita presencial con la doctora para revisar las pruebas que tenemos hasta ahora (imagino que nos tocará hacer análisis de nuevo) y empezar ya con la FIV.
Cuando me apuntaron en lista me dijeron que había unos 13 meses de espera y al final han sido casi 3 meses lo que han tardado en llamarme >.-<:
Nika_88
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 90
Membre des de: dv. abr. 22, 2022 12:50 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nika_88 » dj. feb. 23, 2023 12:18 pm

Hola a todas!!!

Por lo que veo vamos a ser unas cuantas realizando el ciclo de FIV, ojalá sea nuestro año y nos vaya a todas súper bien!!

El martes tengo visita presencial con la gine y la enfermera, supongo que hay me dirán medicamentos y fechas para las eco de control, ya os contaré bien,bien!! Tenemos ya muchas ganas de empezar!

Y si, hemos tenido mucha suerte de lo rápido que están yendo las listas, cuando me incluyeron a mí me dijeron unos 18 meses y al final han sido únicamente 6-7 meses!!
CristinaVidal
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dj. feb. 23, 2023 8:57 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: CristinaVidal » dj. feb. 23, 2023 1:46 pm

Buenas tardes. Aquí una que se apuntó en septiembre del 2022 y después de algún error en citación y jaleo de papeles ya tengo cita en menos de un mes. Según os he leído me revisarán con una eco y planificar el día de comienzo con el proceso de hormonas. La verdad es que no esperaba que fuera tan rápido, de hecho me olvidé del tema, no hay cosa mejor que una reforma para ello. : lasito :
Es más que ni me fijé que número tenía porque me dijeron año y medio. Tengo entre miedo y curiosidad por el procedimiento. Más que nada si en el mismo mes empezaría o que, ya que he cogido vacaciones expresamente para ello. Yo estoy tomando anticonceptivas por el tema de endometriosis y dolor crónico en la pelvis. Supongo que como no lo he intentado porque llevo dos años muy malo con dolor y fibromialgia, no se si funcionará y si hacerme ilusiones o no.

El día 15 será clave.

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::