FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola a totes
A alguna de vosaltres us han dit quelcom si heu començat fiv per seguretat social i te embrions congelats a la privada?
M,han aconsellat que no ho diguem però no he llegit enlloc que no puguis fer-te tractament per seguretat social si tens embrions congelats. Sabeu algo??
A alguna de vosaltres us han dit quelcom si heu començat fiv per seguretat social i te embrions congelats a la privada?
M,han aconsellat que no ho diguem però no he llegit enlloc que no puguis fer-te tractament per seguretat social si tens embrions congelats. Sabeu algo??
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola noies!!
Ahir vaig fer la visita presencial amb la gine i l'infermera, i començare cicle d'estimulació a la propera regla.
YJF, jo si vaig comentar que havia fet previament un cicle a la privada, i no m'han posat cap inconvenient.
CristinaVidal, confiemos en el día 15 haber que te dicen!
Ahir vaig fer la visita presencial amb la gine i l'infermera, i començare cicle d'estimulació a la propera regla.
YJF, jo si vaig comentar que havia fet previament un cicle a la privada, i no m'han posat cap inconvenient.
CristinaVidal, confiemos en el día 15 haber que te dicen!
- CristinaVidal
- :: puça

- Entrades: 12
- Membre des de: dj. feb. 23, 2023 8:57 am
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Pues estoy nerviosa. Llevo tres dias con una crisis de dolor con la endometriosis que me deja en cama, pero aún así según el metge a trabajar. Hoy ya he petado. Me da miedo, que se genere otra crisis mientras me pincho las hormonas, o que después de todo no cuaje. Mientras voy leyendo vuestras experiencias para pensar que no estoy sola y que las chicas habéis pasado por lo mismo o peor. Por eso no me logro ilusionar. Ya queda menos. Yo espero que en el mismo ciclo no hiperestimule y puedan hacerme la transferencia.
Con respecto a la medicación. Sabéis cuánto se paga con receta? Es muy complicado lo de inyectarse? Que se nota durante el proceso?
Gracias!
Con respecto a la medicación. Sabéis cuánto se paga con receta? Es muy complicado lo de inyectarse? Que se nota durante el proceso?
Gracias!
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola!!
CristinaVidal, me sabe muy mal que estés pasando una endometriosis muy heavy, supongo que cuando tengas la visita presencial te comentaran sobre resultados y la mejor medicación para tu caso.
En mi caso, mis ovarios responden muy bien y me han hablado del riesgo de hiperestimulación, aunque como cada 2-3 días van haciendo controles, ya van controlando que no se hiperestimule, y en caso de que así fuera, aplazar la transferencia al siguiente mes.
Yo tenía mucho miedo al tema pinchazos, y al final nada de nada... Yo soy muy aprensiva y únicamente le pido a mi pareja que sea él el que me inyecte la medicación, pero al menos la otra vez lo lleve bastante bien!
La SS cubre la mayor parte del precio de la medicación. Precio exacto no te puedo decir,porque depende de la medicación que te digan.
Ánimo y intenta tener esa ilusión, aunque sea un camino difícil, tenemos que ser positivas!!
CristinaVidal, me sabe muy mal que estés pasando una endometriosis muy heavy, supongo que cuando tengas la visita presencial te comentaran sobre resultados y la mejor medicación para tu caso.
En mi caso, mis ovarios responden muy bien y me han hablado del riesgo de hiperestimulación, aunque como cada 2-3 días van haciendo controles, ya van controlando que no se hiperestimule, y en caso de que así fuera, aplazar la transferencia al siguiente mes.
Yo tenía mucho miedo al tema pinchazos, y al final nada de nada... Yo soy muy aprensiva y únicamente le pido a mi pareja que sea él el que me inyecte la medicación, pero al menos la otra vez lo lleve bastante bien!
La SS cubre la mayor parte del precio de la medicación. Precio exacto no te puedo decir,porque depende de la medicación que te digan.
Ánimo y intenta tener esa ilusión, aunque sea un camino difícil, tenemos que ser positivas!!
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola a todas!!!
Yo tengo cita con la ginecóloga el lunes, me dijeron por teléfono todo lo que haría en esa cita pero estaba tan nerviosa que no logro recordar lo que me dijo
Leyendo comentarios antiguos, puede ser que sea para explicarme un poco todo y hacernos alguna prueba más para actualizar antes de empezar no? Alguna lo sabe? La única prueba que me han echo ha sido una analítica en Diciembre. A mi me tendría que venir a final de este mes, y nose si empezaría con ese ciclo..o es muy justo? Si alguna me orienta se lo agradecería bastante!
CristinaVidal, tranquila que ellos te darán la medicación correcta y se positiva que te irá todo genial
Nika_88, he leído tus comentarios y la cita que yo tengo el lunes supongo que es la que tú tuviste en enero no? (Que es la primera con la ginecóloga) Que te dijeron más o menos en esa cita, si no es mucho preguntar (estoy nerviosilla)
Has tenido 2 visitas presenciales con la ginecóloga antes de empezar? Si te baja mañana empiezas ya no? Espero que te vaya genial de corazón.
Y a las demás irnos diciendo que así nos animamos entre todas! Mucha suerte a todas!!!!!!
Yo tengo cita con la ginecóloga el lunes, me dijeron por teléfono todo lo que haría en esa cita pero estaba tan nerviosa que no logro recordar lo que me dijo
Leyendo comentarios antiguos, puede ser que sea para explicarme un poco todo y hacernos alguna prueba más para actualizar antes de empezar no? Alguna lo sabe? La única prueba que me han echo ha sido una analítica en Diciembre. A mi me tendría que venir a final de este mes, y nose si empezaría con ese ciclo..o es muy justo? Si alguna me orienta se lo agradecería bastante!
CristinaVidal, tranquila que ellos te darán la medicación correcta y se positiva que te irá todo genial
Nika_88, he leído tus comentarios y la cita que yo tengo el lunes supongo que es la que tú tuviste en enero no? (Que es la primera con la ginecóloga) Que te dijeron más o menos en esa cita, si no es mucho preguntar (estoy nerviosilla)
Has tenido 2 visitas presenciales con la ginecóloga antes de empezar? Si te baja mañana empiezas ya no? Espero que te vaya genial de corazón.Y a las demás irnos diciendo que así nos animamos entre todas! Mucha suerte a todas!!!!!!
- CristinaVidal
- :: puça

- Entrades: 12
- Membre des de: dj. feb. 23, 2023 8:57 am
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Gracias chicas por los ánimos! Yo creo que pincharme lo asumiré bien, lo peor es el tema de punción, ecografía que tengo mi suelo pélvico aún en tratamiento. Vamos que estoy hecha una caca. Espero que las hormonas se reseteen y mejore mi calidad de vida y tenga un embarazo para disfrutar!
Yo hice ya una visita con la doctora Gemma, y ahora me han puesto a otra ginecóloga, al teléfono, y mi pareja ya se hizo la visita con el andrologo y en principio todo está bien. Pero mi endometrio no se yo si nos dará faena y si tendré folículos suficientes. Y si harán su Magia en el laboratorio
Se puede elegir el día de implantación? Algunas chicas habláis de 3 dias y otras 5 dias. Eso quien lo decide? Y la calidad entiendo que es por un dgp. Y por último, solo son dos intentos? Luego ya se olvidan de ti? Estoy muy perdida por falta de info
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Nika_88 ha escrit:Hola noies!!
Ahir vaig fer la visita presencial amb la gine i l'infermera, i començare cicle d'estimulació a la propera regla.
YJF, jo si vaig comentar que havia fet previament un cicle a la privada, i no m'han posat cap inconvenient.
CristinaVidal, confiemos en el día 15 haber que te dicen!
Gràcies NIka!!! Es que a nosaltres ens han demanat l'informe de cicle FIV a vosaltres no?
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola chicas!!!
Dalu++ que guay, haber si coincidimos en el ciclo y así nos vamos contando que tal lo llevamos!! Yo creo que si no os piden ninguna prueba más, si podríais empezar con la siguiente regla, pero vaya ellos lo sabrán mejor que nadie!
Mi cita de enero y ésta han sido bastante parecidas, nos faltaba la eco de mi pareja y por eso han esperado a febrero, sino ya hubiéramos iniciado tratamiento el mes pasado. Nos dieron los consentimientos para firmar. Y en ésta, pues me han hecho eco para ver cómo estaban los ovarios, tema folículos... Además de tener hoy una analítica más actualizada y de mi pareja también. Nos explicaron bien el tratamiento tema tiempos, medicamentos y visitas.
CristinaVidal, lo que nos comentaron de la Transfer es que ellos intentan que lleguen a día 5, a no ser que tengan que congelar y sea a día 3 o sean "flojitos". Yo espero que sí lleguen a día 5, y sepamos bien como responden.
YJF, els hi vaig portar l'informe de cicle previ o els Hi vaig explicar números, quin va ser el medicament i les dosis.
Venga chicas, Marzo promete, el 2023 promete y espero que sea nuestro año !!!!
Dalu++ que guay, haber si coincidimos en el ciclo y así nos vamos contando que tal lo llevamos!! Yo creo que si no os piden ninguna prueba más, si podríais empezar con la siguiente regla, pero vaya ellos lo sabrán mejor que nadie!
Mi cita de enero y ésta han sido bastante parecidas, nos faltaba la eco de mi pareja y por eso han esperado a febrero, sino ya hubiéramos iniciado tratamiento el mes pasado. Nos dieron los consentimientos para firmar. Y en ésta, pues me han hecho eco para ver cómo estaban los ovarios, tema folículos... Además de tener hoy una analítica más actualizada y de mi pareja también. Nos explicaron bien el tratamiento tema tiempos, medicamentos y visitas.
CristinaVidal, lo que nos comentaron de la Transfer es que ellos intentan que lleguen a día 5, a no ser que tengan que congelar y sea a día 3 o sean "flojitos". Yo espero que sí lleguen a día 5, y sepamos bien como responden.
YJF, els hi vaig portar l'informe de cicle previ o els Hi vaig explicar números, quin va ser el medicament i les dosis.
Venga chicas, Marzo promete, el 2023 promete y espero que sea nuestro año !!!!
- JeniferCsm
- :: puça

- Entrades: 15
- Membre des de: dj. març 02, 2023 9:16 pm
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Buenas noches. Yo y mi pareja tenemos que ir el día 10 de marzo ( el viernes que viene) a la visita presencial. Nos han dicho que nos explicarán el tratamiento etc. Nosotros nos hemos sometido a dos tratamientos de inseminación pero con resultado negativo. Yo tengo reserva ovarica baja y una trompa obstruida ( no se sabe al 100%) porque me dijeron que aveces cuando se hace la prueba con el contraste se hace un pequeño espasmo y no sabía seguro si podía aver sido eso o que realmente la.tengo obstruida, por eso me dijeron de probar con las inseminaciones. Con ellas me e pinchado ya medicación pero solo e conseguido un folículo de buen tamaño las dos veces...me da miedo no llegar a tener una buena estimulación y no conseguir los que necesito para la fecundación aunque supongo que las dosis serán más fuertes wue para inseminación... Os deseo lo mejor a tod@s .saludos

- AndreadeCastro
- :: puça

- Entrades: 11
- Membre des de: dj. feb. 09, 2023 9:35 am
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola chicas!!
Tuve visita presencial con la ginecóloga el lunes 27, ya nos explicaron todo el proceso de la FIV, me dijeron que como soy joven intentarían que la transfer fuera a día 5 pero que en cuanto me hicieran la punción y vieran la calidad etc…nos dirían mejor. El miércoles nos hicieron análisis a los dos, a mi unos valores me han salido alterados y he buscado que podría ser por glóbulos rojos grandes ( puede que anemia) espero que no me cancelen el ciclo porque ya tengo toda la medicación comprada, he empezado a tomar Progyluton ( me dijeron que es para regular el ciclo) y en cuanto me baje la regla a principios de la semana que viene ya empiezo con los pinchazos. La enfermera que nos explico lo de los pinchazos nos dijo que según mi ciclo calculaba que la punción seria la semana del 20/03. Este mes de marzo parece que vamos a ser unas cuantas que empecemos el tratamiento
Tuve visita presencial con la ginecóloga el lunes 27, ya nos explicaron todo el proceso de la FIV, me dijeron que como soy joven intentarían que la transfer fuera a día 5 pero que en cuanto me hicieran la punción y vieran la calidad etc…nos dirían mejor. El miércoles nos hicieron análisis a los dos, a mi unos valores me han salido alterados y he buscado que podría ser por glóbulos rojos grandes ( puede que anemia) espero que no me cancelen el ciclo porque ya tengo toda la medicación comprada, he empezado a tomar Progyluton ( me dijeron que es para regular el ciclo) y en cuanto me baje la regla a principios de la semana que viene ya empiezo con los pinchazos. La enfermera que nos explico lo de los pinchazos nos dijo que según mi ciclo calculaba que la punción seria la semana del 20/03. Este mes de marzo parece que vamos a ser unas cuantas que empecemos el tratamiento

- CristinaVidal
- :: puça

- Entrades: 12
- Membre des de: dj. feb. 23, 2023 8:57 am
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
bueno entonces mi visita del 15 será para explicarnos todo. La analítica mia es de noviembre. Y el seminograma del mes pasado. Así que fresco debería estar todo. Mi idea es que lo hagan todo de seguido si fuera posible porque estoy fuera por trabajo y he pedido expresamente unos días para hacerme todo tranquila ya que han sido Meses muy estresantes y creí que me vendría bien parar y dedicar tiempo a tener mi familia. Las revisiones os han dicho si va con cita previa? O nos presentamos allí sin más cada x días?
En mi caso creo que será quitar la anticonceptiva y empezar porque no tengo regla
Las que lleváis tiempo tras la búsqueda lo habéis comentado con la familia el tema? Yo solo con mis padres y una amiga que ya hizo fiv por lo privado.
- AndreadeCastro
- :: puça

- Entrades: 11
- Membre des de: dj. feb. 09, 2023 9:35 am
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola @CristinaVidal!
Por el momento me han dicho que llame el día que me baje la regla para que me den cita para el 6to día desde la regla que será el 5to de medicación. Ese mismo día que me den cita si que tengo que ir a hacerme análisis (de nuevo) para control y esto si que es sin cita, me han dicho: de tal hora a tal hora vas con este papel y ya está.
Cuando hice la inseminación siempre eran con cita las revisiones y supongo que ahora será igual.
Sobre el tema de haberlo comentado con la familia, nosotros se lo hemos contado a mis padres y mis suegros y a unos amigos que también tuvieron que hacer FIV.
Y creo que la semana que viene lo comentaré con mi jefa en el trabajo ya que voy a necesitar muchos permisos y así no tengo que estar dando excusas o mintiendo.
Por el momento me han dicho que llame el día que me baje la regla para que me den cita para el 6to día desde la regla que será el 5to de medicación. Ese mismo día que me den cita si que tengo que ir a hacerme análisis (de nuevo) para control y esto si que es sin cita, me han dicho: de tal hora a tal hora vas con este papel y ya está.
Cuando hice la inseminación siempre eran con cita las revisiones y supongo que ahora será igual.
Sobre el tema de haberlo comentado con la familia, nosotros se lo hemos contado a mis padres y mis suegros y a unos amigos que también tuvieron que hacer FIV.
Y creo que la semana que viene lo comentaré con mi jefa en el trabajo ya que voy a necesitar muchos permisos y así no tengo que estar dando excusas o mintiendo.
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola a todas!
Después de dos años y 2 meses de espera, me han llamado hoy del Clinic para iniciar el proceso de FIV con DGP. En mi caso nos apuntamos porque tenemos una niña con Fibrosis Quística.
El martes tenemos visita para hacernos analítica a mi marido, a mi niña y a mí y para realizar el informe de informatividad.
Alguien sabe de qué timings hablamos? Una vez te llaman para iniciar este informe, cuánto tiempo pasa hasta que te realizan la FIV? Hablando de DGP...
Muchas gracias a todas y ánimos en este proceso!
Después de dos años y 2 meses de espera, me han llamado hoy del Clinic para iniciar el proceso de FIV con DGP. En mi caso nos apuntamos porque tenemos una niña con Fibrosis Quística.
El martes tenemos visita para hacernos analítica a mi marido, a mi niña y a mí y para realizar el informe de informatividad.
Alguien sabe de qué timings hablamos? Una vez te llaman para iniciar este informe, cuánto tiempo pasa hasta que te realizan la FIV? Hablando de DGP...
Muchas gracias a todas y ánimos en este proceso!
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola a todas bonitas.
He entrado al hijo a ver si alguna me puede hechar una manita, estoy muy perdida con todo este tema.
Tengo 29 años y hace un año en febrero de 2022 mi bebe murio a las 33sdg por un virus, por el tema de la infeccion por el virus con 30 semanas me hicieron una amniocentesis en la que descubieron que el bebe aparte de estar muy malito con la infección tenia una translocacion de cromosomas, era balanceada y no habia perdida de material genetico por lo que el bebe en ese sentido era un bebe normal, pero luego de su muerte nos enviaron a hacer unos cariotipos para ver si su padre o yo teniamos este problema.
El resultado fue mi marido lo tiene, hicimos dos visitas con genetistas y ambos nos dijeron que teniamos dos opciones
1- Busqueda de embarazo natural con amniocentesis obligada a las 15 semanas.
2- FIV con DGP (son unos 10mil euros)
3- Inseminacion con semen de donante (cosa que no nos planteamos)
Llevamos casi un año intentandolo natural y nada, estoy muy agobiada y preocupada.
Hemos recurrido a una clinica privada donde nos hicimos 3 ciclos de Induccion a la ovulacion + Relaciones programadas (es casi lo mismo que una IA pero sin que te inseminen en la clinica) y no ha funcionado.
No puedo permitirme ahora mismo pagar una FIV en la privada menos una FIV con DGP es una ruina para nosotros.
Necesito si alguien me puede guiar y decirme como puedo apuntarme a la lista en la SS supongo me corresponderia el Clinic no lo se porque el parto fue en La maternitat de BCN que es de Clinic.
He ido hace 3 meses a mi medica de cabecera, es una chica nueva muy joven la mia de toda la vida se jubiló, creo que no estaba ni al tanto de mi historial cuando fui a la visita me la habia anulado sin avisarme y me atendio de malas maneras desde la puerta, me dijo que ella no tenia que derivarme a ningun lado, que tenia que llamar a el centro de ginecologia que me correspondiera por zona y que pida una cita.
Ni siquiera ha sido capaz de pedirmela ella para ir mas rapida, que me busque la vida. Sali de alli llorando y con un ataque de ansiedad pues llevo mucho en la mochila este ultimo año y es lo ultimo que te esperas, vas al medico de cabecera para que te ayude y me hizo sentir que molestaba y que estaba preguntando algo ridiculo, leo que muchas chicas las derivan sus medicas de cabecera a reproduccion.
Tengo la cita para “Atencion sexual y reproductiva” el 26/4
Pero nisiquiera se si es el sitio correcto o me volveran a decir que tengo que pedir en otro sitio, en el motivo de la consulta si he puesto que llevo un año buscando embarazo sin exito, que queria iniciar pruebas / tramites para inscribirme a la RA por la SS porque no puedo costearmelo por lo privado, a los 20’ me llamo una chica muy maja me dió la cita y me deseo suerte asi que supongo que si es alli pero no se estoy muy perdida.
Lo siento muchisimo por el rollazo que os acabo de soltar pero espero me leais y podais ayudarme un poquito.
He entrado al hijo a ver si alguna me puede hechar una manita, estoy muy perdida con todo este tema.
Tengo 29 años y hace un año en febrero de 2022 mi bebe murio a las 33sdg por un virus, por el tema de la infeccion por el virus con 30 semanas me hicieron una amniocentesis en la que descubieron que el bebe aparte de estar muy malito con la infección tenia una translocacion de cromosomas, era balanceada y no habia perdida de material genetico por lo que el bebe en ese sentido era un bebe normal, pero luego de su muerte nos enviaron a hacer unos cariotipos para ver si su padre o yo teniamos este problema.
El resultado fue mi marido lo tiene, hicimos dos visitas con genetistas y ambos nos dijeron que teniamos dos opciones
1- Busqueda de embarazo natural con amniocentesis obligada a las 15 semanas.
2- FIV con DGP (son unos 10mil euros)
3- Inseminacion con semen de donante (cosa que no nos planteamos)
Llevamos casi un año intentandolo natural y nada, estoy muy agobiada y preocupada.
Hemos recurrido a una clinica privada donde nos hicimos 3 ciclos de Induccion a la ovulacion + Relaciones programadas (es casi lo mismo que una IA pero sin que te inseminen en la clinica) y no ha funcionado.
No puedo permitirme ahora mismo pagar una FIV en la privada menos una FIV con DGP es una ruina para nosotros.
Necesito si alguien me puede guiar y decirme como puedo apuntarme a la lista en la SS supongo me corresponderia el Clinic no lo se porque el parto fue en La maternitat de BCN que es de Clinic.
He ido hace 3 meses a mi medica de cabecera, es una chica nueva muy joven la mia de toda la vida se jubiló, creo que no estaba ni al tanto de mi historial cuando fui a la visita me la habia anulado sin avisarme y me atendio de malas maneras desde la puerta, me dijo que ella no tenia que derivarme a ningun lado, que tenia que llamar a el centro de ginecologia que me correspondiera por zona y que pida una cita.
Ni siquiera ha sido capaz de pedirmela ella para ir mas rapida, que me busque la vida. Sali de alli llorando y con un ataque de ansiedad pues llevo mucho en la mochila este ultimo año y es lo ultimo que te esperas, vas al medico de cabecera para que te ayude y me hizo sentir que molestaba y que estaba preguntando algo ridiculo, leo que muchas chicas las derivan sus medicas de cabecera a reproduccion.
Tengo la cita para “Atencion sexual y reproductiva” el 26/4
Pero nisiquiera se si es el sitio correcto o me volveran a decir que tengo que pedir en otro sitio, en el motivo de la consulta si he puesto que llevo un año buscando embarazo sin exito, que queria iniciar pruebas / tramites para inscribirme a la RA por la SS porque no puedo costearmelo por lo privado, a los 20’ me llamo una chica muy maja me dió la cita y me deseo suerte asi que supongo que si es alli pero no se estoy muy perdida.
Lo siento muchisimo por el rollazo que os acabo de soltar pero espero me leais y podais ayudarme un poquito.
06/2021+ Embarás natural al 1º mes
10/2021 Ets un nen. Adrià, som molt feliços
2/2/2022 (33+2) Neixes al cel, fins sempre vida meva.
03/2022 Maridin té translocacio robertsoriana cromosomes 13 i 14
06/2022 Tornem a intentar-ho
07/2022 Embarás natural bioquímic
12/2022 Iniciem al món de la RA (Cercant cliniques)
10/2021 Ets un nen. Adrià, som molt feliços
2/2/2022 (33+2) Neixes al cel, fins sempre vida meva.
03/2022 Maridin té translocacio robertsoriana cromosomes 13 i 14
06/2022 Tornem a intentar-ho
07/2022 Embarás natural bioquímic
12/2022 Iniciem al món de la RA (Cercant cliniques)
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola Beltt, sento molt la vostra pèrdua, i entenc l'angoixa i la desesperació de no saber quin pas heu de fer ara. Hi ha molt poca transparència en tot aquest procés, és increïble. I si a sobre li sumes metges amb falta total d'empatia, ja tens el còctel perfecte pel desànim...!
Jo el que vaig fer va ser demanar una visita a al meu CAP amb ginecologia, quan vaig trucar ja vaig informar que era per iniciar el procés de reproducció assistida.
El ginecòleg en qüestió em va fer una eco, amb l'informe corresponent, i em va demanar un parell de proves més (dues analítiques en dos moments diferents del cicle, penso).
A partir d'aquí, em va dir que ell faria la derivació a Puigvert (o on correspongui) i que jo no havia de fer res més, que ja em trucarien.
Gràcies a aquest fòrum vaig saber que la llista d'espera era d'uns 6 mesos en aquell moment, així que quan va fer sis mesos vaig trucar a Puigvert.
Per la meva sorpresa la derivació no s'havia fet!!! El ginecòleg que ho havia de fer va dir-me, literalment, "em debia despistar".
En fi...
No soc l'única, per aquí he sabut de molts més casos. Per mi és una negligència, però és difícil de demostrar. En qualsevol cas ho dic pq estigueu pendents i sigueu pesades. Sobretot perquè hi ha una edat límit per poder-ho fer per la SS social, i mentre esperes una trucada que no arriba, els mesos van passant. No sé si són 38 o 39 anys, en el teu cas Beltt no seria aquest el problema, però igualment estigueu al tanto que ja és prou lent tot com per a sobre perdre més el temps per "despistes" dels ginecòlegs.
Molts ànims i paciència! El camí, sobretot al principi, és lent. Una abraçada!
Jo el que vaig fer va ser demanar una visita a al meu CAP amb ginecologia, quan vaig trucar ja vaig informar que era per iniciar el procés de reproducció assistida.
El ginecòleg en qüestió em va fer una eco, amb l'informe corresponent, i em va demanar un parell de proves més (dues analítiques en dos moments diferents del cicle, penso).
A partir d'aquí, em va dir que ell faria la derivació a Puigvert (o on correspongui) i que jo no havia de fer res més, que ja em trucarien.
Gràcies a aquest fòrum vaig saber que la llista d'espera era d'uns 6 mesos en aquell moment, així que quan va fer sis mesos vaig trucar a Puigvert.
Per la meva sorpresa la derivació no s'havia fet!!! El ginecòleg que ho havia de fer va dir-me, literalment, "em debia despistar".
En fi...
No soc l'única, per aquí he sabut de molts més casos. Per mi és una negligència, però és difícil de demostrar. En qualsevol cas ho dic pq estigueu pendents i sigueu pesades. Sobretot perquè hi ha una edat límit per poder-ho fer per la SS social, i mentre esperes una trucada que no arriba, els mesos van passant. No sé si són 38 o 39 anys, en el teu cas Beltt no seria aquest el problema, però igualment estigueu al tanto que ja és prou lent tot com per a sobre perdre més el temps per "despistes" dels ginecòlegs.
Molts ànims i paciència! El camí, sobretot al principi, és lent. Una abraçada!
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola chicas!
Belt siento mucho tu pérdida, el dolor...te envío muchísimo ánimo y un gran abrazo. Por lo que preguntas sobre cómo estar derivada al Clínic, en mi caso, pedí visita con el ginecólogo del CAP, le expliqué nuestro caso, le entregué las pruebas que tenía hasta el momento, y él, nos pidió alguna analítica y algún seminograma más y en unos meses (cuando tenía ya resultados) nos derivó al Clínic. Ahí ya solo es esperar a la llamada, en mi caso fueron 2 meses a la primera llamada. Y de ahí a empezar las visitas presenciales han sido poco más de 6 meses.
Macapeva, no sabría decirte nada sobre tiempos de FIV con DGP, lo siento.
Que bien @Andreadecastro, creo que estaremos juntas en el proceso!!!
Belt siento mucho tu pérdida, el dolor...te envío muchísimo ánimo y un gran abrazo. Por lo que preguntas sobre cómo estar derivada al Clínic, en mi caso, pedí visita con el ginecólogo del CAP, le expliqué nuestro caso, le entregué las pruebas que tenía hasta el momento, y él, nos pidió alguna analítica y algún seminograma más y en unos meses (cuando tenía ya resultados) nos derivó al Clínic. Ahí ya solo es esperar a la llamada, en mi caso fueron 2 meses a la primera llamada. Y de ahí a empezar las visitas presenciales han sido poco más de 6 meses.
Macapeva, no sabría decirte nada sobre tiempos de FIV con DGP, lo siento.
Que bien @Andreadecastro, creo que estaremos juntas en el proceso!!!
- AndreadeCastro
- :: puça

- Entrades: 11
- Membre des de: dj. feb. 09, 2023 9:35 am
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola chicas!!
Acabo de llamar al clínico porque me bajó ayer la regla, para solicitar la primera revisión y cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que han tenido un ciberataque y están retrasando todos los tratamientos hasta la siguiente regla
Estaba ilusionada por poder empezar ya el tratamiento pero parece que no va a llegar nunca.Tocará esperar un mes más….
Quería avisaros para las que estáis pendientes de empezar en los próximos días.
Acabo de llamar al clínico porque me bajó ayer la regla, para solicitar la primera revisión y cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que han tenido un ciberataque y están retrasando todos los tratamientos hasta la siguiente regla
Quería avisaros para las que estáis pendientes de empezar en los próximos días.
- Kris_Barker
- :: puça

- Entrades: 11
- Membre des de: dg. feb. 12, 2023 5:12 pm
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Bon dia! Aquest matí he escoltat a la ràdio lo del ciberatac del Clínic. Algú sap si les analítiques les fan igual? La tenim programada per aquesta setmana…
@AndreadeCastro, quina llàstima!!! Just quan anava tot amb tant poca llista d’espera, ara totes les que anem al darrera se’ns endarrereix un mes més!!!
@AndreadeCastro, quina llàstima!!! Just quan anava tot amb tant poca llista d’espera, ara totes les que anem al darrera se’ns endarrereix un mes més!!!
- AndreadeCastro
- :: puça

- Entrades: 11
- Membre des de: dj. feb. 09, 2023 9:35 am
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Hola @Kris_Barker!
Yo he leído que por lo menos hoy han cancelado 300 extracciones, pero no sé si de hoy o todas las que tenían de la semana.
Igual durante estos días lo arreglan, el día de antes de la analítica puedes llamar y preguntar por si acaso.
Yo he leído que por lo menos hoy han cancelado 300 extracciones, pero no sé si de hoy o todas las que tenían de la semana.
Igual durante estos días lo arreglan, el día de antes de la analítica puedes llamar y preguntar por si acaso.
Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS
Ostras!!! Pero eso deberían poder solucionarlo lo más rápido posible y no hacernos esperar otro mes más!
A mi aún no me ha bajado la regla, aunque creo que de ésta semana no me libro, haber si lo pueden solucionar rápido y colocarnos a todas para poder empezar.
AndreadeCastro, entonces tienes que continuar o volver a tomar Progyluton? O este mes nada? Con que doctora estás?
KrisBaker, tú ya estás de lleno en el proceso? Ya nos dirás qué te comentan de la analítica
A mi aún no me ha bajado la regla, aunque creo que de ésta semana no me libro, haber si lo pueden solucionar rápido y colocarnos a todas para poder empezar.
AndreadeCastro, entonces tienes que continuar o volver a tomar Progyluton? O este mes nada? Con que doctora estás?
KrisBaker, tú ya estás de lleno en el proceso? Ya nos dirás qué te comentan de la analítica
Torna a “Reproducció assistida”
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |



