HISTEROSALPINGOGRAFIA
Bon dia Amanita i totes...gràcies per pensar en mi. Jo vaig fent, els ànims estan baixos...m'han fet ja una primera analítica i ara espero la segona, no ho sé...també vaig prenent-me la temperatura però estic feta un embolic...i l'entorn i el cap que no para no m'hi ajuden gens...però bé quan estic ben i ben enfonsada es tracta d'agafar forces d'allà on sigui...i així vaig fent....tot i que, com moltes, diguem que no és la millor època.
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
Gracias chicas por acordaros de mi,hoy no estoy muy bien.
No porque la operación fuera dolorosa,sino porque no ha ido tan bien como debería.
Como entendereis, los ánimos los tengo bajo el suelo.
No me apetece mucho hablar del tema, ya os lo contaré con detalle.
Ya sabeis que normalemente la suerte no me acompaña
Gracias chicas.
No porque la operación fuera dolorosa,sino porque no ha ido tan bien como debería.
Como entendereis, los ánimos los tengo bajo el suelo.
No me apetece mucho hablar del tema, ya os lo contaré con detalle.
Ya sabeis que normalemente la suerte no me acompaña
Gracias chicas.
http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
Bueno creo que por vuestra preocupación os debo la explicación.
Entre a quirofano, y debido a mis antecedentes empezaron la operación sin anestesia. (si es que cuando una es valiente!!!!)Debido a mis problemas de incompetencia cervical se veia perfectamente hasta sin cámara, quitaron uno de los tabiques y cuando empezaron a quitar el segundo, empezaron las preguntas:
-Cuando has tenido la regla?
- Pues la terminé el sábado día 2, es más el viernes 1 todavia perdia tanto que pensé que no me operarian.
Entonces me dicen que mis paredes endometriales son tan gordas que parece que hace 3 semanas que se me fue la regla y no les deja ver si tengo más adhesiones o tabiques, y que no se pueden arriesgar a limpiar más porque podrian producir una perforación de utero.
De todos modos el crecimiento anormal de las paredes no es normal, tomando anticonceptivas, por lo que me hacen una biopsia.
Ahora tengo que esperar hasta el día 5 de marzo por los resultados de la biopsa, si fuera algo malo me llamarian antes. Pero no podemos saber si la operación ha ido bien o mal, y además con el crecimiento de mis paredes dicen que lo más probable es que se vuelvan a pegar.
Estoy fatal, no puedo más. No puedo seguir luchando, estoy cansada psicologicamente, estoy agotada, no tengo ganas de nada, sólo tengo ganas de llorar. Siempre intento seguir adelante, siempre intento superar mis desgracias, y ver el lado positivo de las cosas. Pero ya no puedo.
Era algo sencillo,pero en mi caso no. Como les digo a mis amigas en otra vida tuve que ser muy muy mala, para estar pagando en esta vida todo lo que estoy pagando.
Entre a quirofano, y debido a mis antecedentes empezaron la operación sin anestesia. (si es que cuando una es valiente!!!!)Debido a mis problemas de incompetencia cervical se veia perfectamente hasta sin cámara, quitaron uno de los tabiques y cuando empezaron a quitar el segundo, empezaron las preguntas:
-Cuando has tenido la regla?
- Pues la terminé el sábado día 2, es más el viernes 1 todavia perdia tanto que pensé que no me operarian.
Entonces me dicen que mis paredes endometriales son tan gordas que parece que hace 3 semanas que se me fue la regla y no les deja ver si tengo más adhesiones o tabiques, y que no se pueden arriesgar a limpiar más porque podrian producir una perforación de utero.
De todos modos el crecimiento anormal de las paredes no es normal, tomando anticonceptivas, por lo que me hacen una biopsia.
Ahora tengo que esperar hasta el día 5 de marzo por los resultados de la biopsa, si fuera algo malo me llamarian antes. Pero no podemos saber si la operación ha ido bien o mal, y además con el crecimiento de mis paredes dicen que lo más probable es que se vuelvan a pegar.
Estoy fatal, no puedo más. No puedo seguir luchando, estoy cansada psicologicamente, estoy agotada, no tengo ganas de nada, sólo tengo ganas de llorar. Siempre intento seguir adelante, siempre intento superar mis desgracias, y ver el lado positivo de las cosas. Pero ya no puedo.
Era algo sencillo,pero en mi caso no. Como les digo a mis amigas en otra vida tuve que ser muy muy mala, para estar pagando en esta vida todo lo que estoy pagando.
http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
Gracias marta, pero la verdad es que no me apetece hablar de nada.
Estoy tan decepcionada de la vida! Una vez estube a punto de conseguir ser madre, y mi sueño se rompió. Y parece que no lo volveré a conseguir.
Estoy tan decepcionada de la vida! Una vez estube a punto de conseguir ser madre, y mi sueño se rompió. Y parece que no lo volveré a conseguir.
http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
Kiti guapa, no hi han paraules què et puguin ajudar en un moment així, ja ho sé...només et puc dir què ploris i et desfoguis.....és el què faria jo, i què ja he fet en moltes situacions de la meva vida....
Però després de desfogar-te has d'intentar surtir d'aquest pou on et trobes ara...pensa qué no pots baixar més...ara et toca pujar cap amunt, amunt, amunt... i es clar què ho aconseguiràs!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bonica per a tu i de tot cor!!!!

Però després de desfogar-te has d'intentar surtir d'aquest pou on et trobes ara...pensa qué no pots baixar més...ara et toca pujar cap amunt, amunt, amunt... i es clar què ho aconseguiràs!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bonica per a tu i de tot cor!!!!

- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
Gracias siskia y amanita.
Pero hace 18 meses que perdimos a Maria, mi niña tendría que tener más de un añito.
Y normalmente éstas cosas no las pienso, pero cuando ves que estuviste a punto y que ahora llevas 18 meses detrás de volver a conseguir ese embarazo y que cada vez que voy al médico me saca algo.
Aparte de que ya sé lo que es pasar los nervios de una biopsia, un día, 2 días y de repente un día suena el telf.y dice ven mañana.
Por ahora no veo luz en éste tunel en el que me encuentro.
Pero hace 18 meses que perdimos a Maria, mi niña tendría que tener más de un añito.
Y normalmente éstas cosas no las pienso, pero cuando ves que estuviste a punto y que ahora llevas 18 meses detrás de volver a conseguir ese embarazo y que cada vez que voy al médico me saca algo.
Aparte de que ya sé lo que es pasar los nervios de una biopsia, un día, 2 días y de repente un día suena el telf.y dice ven mañana.
Por ahora no veo luz en éste tunel en el que me encuentro.
http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
- Elidé
- :: dofí

- Entrades: 3386
- Membre des de: dc. maig 02, 2007 10:00 pm
- Ubicació: Cerdanyola del Vallès
Ho sento molt, noia, quina planxa... A vegades sembla que tot ve de cul, deu ser que tenim èpoques amb mal karma...
Però pensa que si et vas quedar embarassada un cop ho pots tornar a aconseguir, no? Encara que costi...
Qualsevol dia canvia la sort i tot et comença a anar bé, ja ho veuràs.
Tu ets una persona forta i te'n sortiràs. Segur!!!
Però pensa que si et vas quedar embarassada un cop ho pots tornar a aconseguir, no? Encara que costi...
Qualsevol dia canvia la sort i tot et comença a anar bé, ja ho veuràs.
Tu ets una persona forta i te'n sortiràs. Segur!!!
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
Gracias Sip, Elide y Ester73
http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |

























