Hola a todas!!!
Hola a todas!!!
Hola chicas,
Os voy leyendo de vez en cuando, y ahora me uno a todas vosotras en esta etapa nueva de mi vida. La verdad es que hace tiempo que hablabamos mi marido y yo de pensar en tener un bb, pero tampoco habiamos puesto una fecha. Nos dieron hace unos meses el piso nuevo y hemos estado muy liados con alguna reformilla y pintar y trasladarnos del otro piso. Por eso ahora que ya estamos relajados, habiamos pensado que era nuestro momento. Pues bien, todavia no lo se, pero tengo un retraso de tres dias, me tenia que haber venido la regla el martes, y.... no me viene. No se si es muy precipitado el hacerme la prueba de embarazo!! Tan solo son tres días, y bueno solo llevaba un mes sin tomar la píldora... Ummm... Creo que hoy mismo me voy a la farmacia y me compro un test... Estoy un poco nerviosilla chicas, tengo una sensación muy rara...
Bueno ya os informaré vale! os mando un beso muy fuerte a todas y nos vemos por el foro!
Os voy leyendo de vez en cuando, y ahora me uno a todas vosotras en esta etapa nueva de mi vida. La verdad es que hace tiempo que hablabamos mi marido y yo de pensar en tener un bb, pero tampoco habiamos puesto una fecha. Nos dieron hace unos meses el piso nuevo y hemos estado muy liados con alguna reformilla y pintar y trasladarnos del otro piso. Por eso ahora que ya estamos relajados, habiamos pensado que era nuestro momento. Pues bien, todavia no lo se, pero tengo un retraso de tres dias, me tenia que haber venido la regla el martes, y.... no me viene. No se si es muy precipitado el hacerme la prueba de embarazo!! Tan solo son tres días, y bueno solo llevaba un mes sin tomar la píldora... Ummm... Creo que hoy mismo me voy a la farmacia y me compro un test... Estoy un poco nerviosilla chicas, tengo una sensación muy rara...
Bueno ya os informaré vale! os mando un beso muy fuerte a todas y nos vemos por el foro!
enya
Ei nena! doncs ja ho saps a fer-te el test a veure que diu la rana!!! portem una temporada aqui al forum la mar de productives!!! hi ha hagut un munt de positius!!!! a fe de deu que la calor fa miracles en el món de la reproducció!
molta sort! esperem noticies super +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
molta sort! esperem noticies super +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
en teoría es mejor con la primera orina de la mañana, pero la mayoría de tests te garantizan un 98 y pico por ciento de fiabilidad aunke no sea con esa orina! bájate y háztelo nena! yo no aguantaría fijo! no sé tú... yo soy muy impulsiva!
suerte! cruzo los dedos por ti!!! a lo mejor hoy tenemos un positivo!!!! ké guay!
pero bueno, si es que no, no te desilusiones ok? aki estamos esperando!!!
suerte! cruzo los dedos por ti!!! a lo mejor hoy tenemos un positivo!!!! ké guay!
pero bueno, si es que no, no te desilusiones ok? aki estamos esperando!!!
Ah!! ya te recuerdo... estavas preciosa!! si si... me encantó tu peinado! guapíssima!
Nos encontramos todas aquí.. que gracia! ya te irás poniendo al día!
Yo me casé en Junio 05 y sigo entrando en guianupcial, en el post del 2005 Nuvies Empordaneses...
Llevo desde que me casé intentado quedarme embarazada, lo conseguí en febrero però en Abril tuve un aborto diferido y ahora en breve comenzaremos otra vez a la carga!
Para que nos vayas conciendo ok?

Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 71 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |