TEMPS BUSCANT???
Re: TEMPS BUSCANT???
jajaja.. aixo es el que diu el meu marit.. pero no se perque a mi de sempre m'ha fet gràcia pero clar mirant-lo fredament es el doble de dos, doble cansanci, doble gast.... aixó si que dona paaaaaaaaaaaaaaaaaal
doncs si venen seràn super estimats i a mi em faria molta il·lu!! jjajajjaaja
hola guapis, no e engrado antes pk no staba en muchas condiciones yt tampoco me llegaban los emails de aviso, esty u pelin mejor pero muchas noches me las paso llorando asi que poco a poco, ya se me pasara!!! besitos a todas
la vida es una montanya rusa, algunes vegades les coses van be i de altres no, tenim que acceptar-ho tal i com venen les coses.
MYM!!! DE ESO NADA.... NADA DE LLORAR...
CUANDO ESTÉS DE BAJÓN, TE ENTRAS EN EL FORO... NO ESTÁS SOLA PARA NADA!!!

CUANDO ESTÉS DE BAJÓN, TE ENTRAS EN EL FORO... NO ESTÁS SOLA PARA NADA!!!

Mónica guapa animateeeeeee
que tienes que estar fuerte para la búsqueda este mes???? cuando es tu sexy week????
jaja.. hasta en ingles y todo!! sexy-week!!jajajaj mola
que tienes que estar fuerte para la búsqueda este mes???? cuando es tu sexy week????
jaja.. hasta en ingles y todo!! sexy-week!!jajajaj mola
MYM1984 ha escrit:hola guapis, no e engrado antes pk no staba en muchas condiciones yt tampoco me llegaban los emails de aviso, esty u pelin mejor pero muchas noches me las paso llorando asi que poco a poco, ya se me pasara!!! besitos a todas
MYM piensa que tienes que estar super cargada de energias para la próxima sexy week como dice alba!!!! Y que nosotras estamos aquí para darte muchos ánimos!!!!
Cuanto tiempo llevas buscando? yo es que llevo poquito tiempo por aqui y no lo sé!!
Tu tranquila que todo llegará!!!
ola chicas!!!
pues zakira llevamos con este mes 4 meses buscando,
acabo de levantarme de hacer la siesta, pk me e venido del trabajo me a dado otro colico nefritico, madre mia que hecha polvo esty, entrre el dolor y los chutes de los medicamentos!!!!
acabo de levantarme de hacer la siesta, pk me e venido del trabajo me a dado otro colico nefritico, madre mia que hecha polvo esty, entrre el dolor y los chutes de los medicamentos!!!!
la vida es una montanya rusa, algunes vegades les coses van be i de altres no, tenim que acceptar-ho tal i com venen les coses.
MYM1984 ha escrit:ola chicas!!!
mym, mujer, anímate, que llevas super poquito buscando...!!!!
a disfrutar de la semana sexy!!!
Yo ya llevo 4 meses de búsqueda... y no me importaría tener gemelos!

Yo, mi, me, contigo... http://jgodrid.wordpress.com
Mobles d'estudi en venta! https://picasaweb.google.com/jgodrid/Mu ... Negociable
gemelos!!!!!! tais locas!!!!!! que faenon y q peazo de gasto!!!!!!!!!!
yo estoy en el 2º mes de búsqueda así q viendo el promedio es difícil que suene tan pronto la campana...
yo estoy en el 2º mes de búsqueda así q viendo el promedio es difícil que suene tan pronto la campana...
scarlet ha escrit:gemelos!!!!!! tais locas!!!!!! que faenon y q peazo de gasto!!!!!!!!!!
el primo de mi marido (su mujer, vaya) a la primera y gemelitas...!!!
si pero estadísticamente no se tarda tan poco en quedarse!!! una amiga q le toca parir en abril ha tardao unos 6 meses!!!!!!!! yo creo que la media anda más hacia el medio año... le pregunté a mi mama y me dijo q conmigo tardó 6 meses (yo soy la mayor) y con mi hermana un poco menos, como lo herede yo ya puedo ir esperando!
scarlet ha escrit:si pero estadísticamente no se tarda tan poco en quedarse!!! una amiga q le toca parir en abril ha tardao unos 6 meses!!!!!!!! yo creo que la media anda más hacia el medio año... le pregunté a mi mama y me dijo q conmigo tardó 6 meses (yo soy la mayor) y con mi hermana un poco menos, como lo herede yo ya puedo ir esperando!
PUES TIA, YO TODAS LAS CHICAS DE MI COLLA, POR LO QUE DICEN, SE QUEDARON A LA PRIMERA...
q afortunadas!!!! yo también quiero!!!!!!!!!! 

raquel79 ha escrit:PUES TIA, YO TODAS LAS CHICAS DE MI COLLA, POR LO QUE DICEN, SE QUEDARON A LA PRIMERA...
Potser a Tarragona, amb la petroquímica, patiu una especie de mutació, però en tot cas no és l'habitual
A mi la ginecòloga em va dir que el normal eren de 6 a 8 mesos....uffff!!!! encara em falta bastant!
jajajajaja... ponioleta, què bo... ja et dic que a tarragona, amb la petroquimica, brillamos en la oscuridad... jajajajaa
jo penso que al final la gent parla molt, i no sé si tothom diu la veritat...
la meva gine em va dir que si en 4 o 5 mesos no em quedava, que la truquès...
jo penso que al final la gent parla molt, i no sé si tothom diu la veritat...
la meva gine em va dir que si en 4 o 5 mesos no em quedava, que la truquès...
raquel brilles en la oscuritat com el meu pipi desde que prenc el femasvit???? jajajajaja
a mi em va dir el ginecoleg que es un proces llarg... pero no entenc perque??? que fem la feina d'una manera diferent el primer mes que p.ex. el nove????
a mi em va dir el ginecoleg que es un proces llarg... pero no entenc perque??? que fem la feina d'una manera diferent el primer mes que p.ex. el nove????
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |