Ginecoleg/a pel Baix Llobregat o a prop
Ginecoleg/a pel Baix Llobregat o a prop
Hola chicas!!!
Estoy buscando un ginecologo de confianza porque queremos empezar a buscar un embarazo pronto y siempre había ido a un ginecologo pero ahora me he apuntado a la mutua de Adeslas y él no entra... así que tengo que buscarme otro y no sé por donde empezar! jeje
Somos de Sant Feliu de Llobregat... así que me gustaría que fuera cerquita...
y me han dicho que está muy bien que atiendan partos en la Quirón... no sé vosotras que opinais al respecto...
Si pudierais ayudarme recomendandome algunos os estaría muuuuuuy agradecida!!!
Muchísimas gracias a todas!!
Estoy buscando un ginecologo de confianza porque queremos empezar a buscar un embarazo pronto y siempre había ido a un ginecologo pero ahora me he apuntado a la mutua de Adeslas y él no entra... así que tengo que buscarme otro y no sé por donde empezar! jeje
Somos de Sant Feliu de Llobregat... así que me gustaría que fuera cerquita...
y me han dicho que está muy bien que atiendan partos en la Quirón... no sé vosotras que opinais al respecto...
Si pudierais ayudarme recomendandome algunos os estaría muuuuuuy agradecida!!!
Muchísimas gracias a todas!!
Re: Ginecoleg/a pel Baix Llobregat o a prop
Hola, no sé si amb adeslas t'entra, però hi ha un a esplugues de llobregat que es diu Brull i es molt bon professional, aten a la Teknon i no sé si a la quirón i a Molins de rei hi ha el Dr. Massó, que aten al centre mèdic molins, jo sóc d'adeslas però vaig a barcelona a visitar-me. Espero haver-te ajudat maca!!
Moltes gràcies!!! ho miraré a veure...
a quin vas de Barcelona si no es molt preguntar?
a quin vas de Barcelona si no es molt preguntar?
Buenas petit/a !!
Jo tambien soy del Baix LLobregat y me encuentro en tu misma situacion. Yo soy de la mútua Atlantida y me visitare en la Clinica Corachan, ya que asi el dia del parto tendre a mi ginecologo conmigo. Creo que Adeslas tambien visitan en a Corachan.
Mucha suerte en tu busqueda !
Jo tambien soy del Baix LLobregat y me encuentro en tu misma situacion. Yo soy de la mútua Atlantida y me visitare en la Clinica Corachan, ya que asi el dia del parto tendre a mi ginecologo conmigo. Creo que Adeslas tambien visitan en a Corachan.
Mucha suerte en tu busqueda !

Hola Mimi!
Muchas gracias!
Crees que es mejor entonces visitarte en el mismo hospital?
es mejor la Corachán que la Quirón?
( lo siento... es que estoy muy perdida con estos temas...)
Muchas gracias!
petit/a, jo em visito amb l'equip del Dr. Flores i em portan a la clínica Teknon, jo ho recomano 100 %, però reconec que això va molt a gustos, a l aquiron mira't si t'entra el equi del Dr. Cabero, son molt bons.
petit/a ha escrit:Hola Mimi!
Muchas gracias!
No creo que sea mejor o peor, solo que a mi me gustaria que el gine que me llevara el embarazo me llevara tambien el parto, mas que nada, porque asi sabe como viene el baby o si hay complicaciones o algo.
Lo de si es mejor una que otra...nuse...las dos tienen muy buenas referencias, lo unico que la Corachan nos pilla mas cerca de casita.
Creo que lo único que debes tener en cuenta es que el hospital o la clínica donde lo quieras tener cuente con UCI neonatal, por si lo necesitaras ( que no es el caso), y sobretodo que confies en tu médico, Normalment quien te lleva el embarazo es quien te atiende en el parto, pero ojo, en muchas clínicas hay médicos ( algunos de la Teknon, casi todos de la Dexeus) que te hacen pagar exclusividad, de 800 a 1200 euros por que te asistan ellos el parto, por suerte hay médicos que no lo piden y te asisten ellos mismos sin tener que pagar nada.
Hola petit/a,
jo soc de Vallirana, i em visito amb el Dr. Massó, però a Barcelona. Té la consulta a la Teknon.
Estic d'acord amb la Immi. Jo vaig tenir a la Mar a la Teknon, i en el meu cas el Dr. Massó em va atendre en el part, va ser una de les coses que vaig preguntar només quedar-me embarassada.
El més important per mi, és confiar amb el teu metge.
jo soc de Vallirana, i em visito amb el Dr. Massó, però a Barcelona. Té la consulta a la Teknon.
Estic d'acord amb la Immi. Jo vaig tenir a la Mar a la Teknon, i en el meu cas el Dr. Massó em va atendre en el part, va ser una de les coses que vaig preguntar només quedar-me embarassada.
MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS!!!! soys unos soletes!!!!!!!!!!!!!!!!
Miraré a ver si los que habeis dicho entran con Adeslas...
En principio había pensado que fuera una mujer... aunque es una tontería, pero no sé me parecía que me daría más confianza y me entendería más... pero ahora que lo pienso son tonterías!
Miraré a ver si los que habeis dicho entran con Adeslas...
En principio había pensado que fuera una mujer... aunque es una tontería, pero no sé me parecía que me daría más confianza y me entendería más... pero ahora que lo pienso son tonterías!
Mtuki ha escrit:Hola petit/a,
Ets de Vallirana??? el meu home també, de tot la vida...els meus sogres hi viuen...aixxx kina gracia, ara quan el vegi li dire jejeje
Hola chicas pues yo soy de Sanitas todavia no estoy embarazada pero ya me empeze a visitar en la teknon con Diatros, y la verdad que super bien, son un equipo de 5 doctores y el que me toque sera el que me asista el parto, fué lo primero que pregunté, solo me dijeron que como durante todo el embarzado puede ser que me visiten casi todos pues que si el dia del parto no esta uno pues me asistira el otro, asi que tambien lo veo bien pq por lo menos tengo la tranquilidad de que se que simpre habra alguno por ahi jajajaj.
Júlia 19/09/2010
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |